¿Puede aMSa repetir su hazaña de Yoshi en el evento The Off-Season Smash?

El fin de semana pasado se logró una gran hazaña nueva en un esport durante más de dos décadas. Yoshi ganó un importante en Super Smash Bros Melee.

Este fin de semana la temporada continúa con el Off-Season Invitational. Este es otro torneo Smash Bros Melee con algunos de los mejores talentos compitiendo. Muchos ojos están puestos en este torneo para ver cómo amsa realiza de la parte posterior de su gran victoria.

Este será un torneo emocionante. Participarán algunos nombres importantes de Smash Bros. Como invitación, también tiene un formato un poco más fresco que los Majors estándar. Estas son las narrativas clave y los jugadores a tener en cuenta en el Off-Season Invitational.

¿Puede aMSa Repeat Yoshi ganar en The Off-Season?

Las invitaciones para la temporada baja se ven bastante apiladas hasta ahora. De los jugadores que conocemos, están apareciendo varios de los mejores jugadores de torneos recientes.

Uno de los nombres que todo el mundo estará mirando es aMSa. Después de un año de resultados consistentes, finalmente ganó una carrera como Yoshi. Este nuevo torneo llega solo una semana después de esa victoria. Puede que sea un poco pronto esperar otra carrera para ganar todo el grupo. Aunque, el jugador es uno para ver de cara al evento. Es probable que los jugadores experimenten un bis de su gran actuación reciente.

También en el torneo hay otros grandes nombres, incluido Jmook. Shiek main no ha tenido la misma victoria innovadora que aSMa. Sin embargo, ha tenido una gran racha en lo que va de año. Ha ocupado el segundo lugar en Brillar y Wavedash, además de ganar en algunos torneos más pequeños.

Los principales jugadores contra los que Jmook ha perdido para esos 2Dakota del Norte lugares finales, Hungrybox y Zain, no están en este invitación. Esto podría significar que veremos a un jeque Yoshi competir por el primer puesto en esta invitación.

Hay más jugadores importantes en el invitacional. Incluyendo Wizzrobe, S2J, n0ne y más. Sin embargo, aSMa y Jmook definitivamente se ven como los que hay que ver en la temporada baja.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here