PUBG X Messi trae divertidas mecánicas, máscaras y copas

PUBG está terminando su Halloween Muerto a la luz del día crossover pero ya preparándose para el próximo gran evento que llegará al juego. Para PUBG Mobile, será PUBG X Messi. El título se está asociando con el jugador de fútbol de fama mundial para una actualización centrada en el fútbol justo a tiempo para la Copa del Mundo.


Habrá máscaras, contenido en el juego e incluso una copa especial de esports para conmemorar el crossover. PUBG incluso está obteniendo controles especiales de fútbol. Podrás usar movimientos centrados en el fútbol para atacar a los enemigos, marcar goles e incluso moverte por el mapa en vehículos especiales. Esto es lo que se viene con el Crossover PUBG x Messi

PUBG X Messi

PUBG se está asociando con Lionel Messi para una de sus actualizaciones más importantes. El contenido viene con las actualizaciones 2.3 de PUBG Mobile. Esta actualización se ha denominado Football Carnival debido a todas las cosas adicionales que incluye el título. Habrá nuevos elementos, máscaras y cosméticos por tiempo limitado, y un evento en el juego. El evento está trayendo algo cercano a la Copa del Mundo al título justo a tiempo.

¿Qué hay de nuevo en PUBG X Messi?

Cruce PUBG X Messi

Una de las características principales de esta nueva actualización será la Global Chicken Cup. Este será un evento en el juego que traerá un juego con temática de fútbol. Se ejecutará junto con la Copa del Mundo, por lo que es probable que comience. para el 20 de noviembreel.

Por lo que se ha lanzado hasta ahora, parece que serán juegos específicos de fútbol. Hay nuevos controles que se activarán una vez que recoja uno de los nuevos elementos, luego podrá jugar al fútbol directamente en PUBG.

Como con cualquier crossover, los cosméticos parecen una certeza. Ya han mostrado versiones de Messi en el juego que probablemente también estarán disponibles para su compra. Eso, junto con el fútbol, ​​adquiere el aspecto clásico de PUBG.

Hasta ahora, los materiales promocionales también parecen indicar que podría haber lanzamientos de aire y artículos consumibles específicos para el fútbol. Eso es junto con un área de estilo de campo de fútbol para los mapas, y un gran punto de interés nuevo donde hay un enfoque completo en el fútbol.

También se supone que la actualización del carnaval de fútbol incluirá algunos artículos con temas de fútbol para los juegos principales, como un nuevo vehículo. Esa parte del nuevo contenido de PUBG X Messi es similar a un jugador de pelota. Es un balón gigante en el que puedes viajar a través del mapa. Incluso puedes hacer que un compañero de equipo lo patee, para una rotación mucho más rápida.

Hasta que el parche se lance por completo, no tendremos los detalles exactos y las estadísticas de los nuevos elementos o eventos. Sin embargo, por lo que se ha prometido hasta ahora, definitivamente parece una actualización interesante para el juego móvil.

Copa Mundial de Pollo

Cruce PUBG X Messi

La Global Chicken Cup va a ser toda una temporada de eventos durante la Copa del Mundo. Esto incluirá modos y nuevos mapas. El área de la Chicken Cup global parece contener un campo de fútbol donde los jugadores pueden jugar partidos de fútbol. Esto estará contenido en un parque temático de fútbol completo. Este es un nuevo PDI por tiempo limitado que llegará a Erangel. El nuevo lugar tiene artículos y suministros temáticos que se adaptan al juego.

Incluso hay una montaña rusa en este PDI que parece funcionar de manera similar a la montaña rusa Baller de Fortnite. La gran diferencia es que una pelota de fútbol real es el vehículo para la pista.

Cruce PUBG X Messi

El parque temático cuenta con una mecánica de recuperación en la que puedes regresar desde el avión desde el PDI. La redistribución hará que obtener muertes completas sea un poco más difícil en esta sección. Aunque, esto también les dará a los jugadores la libertad de disfrutar el contenido de fútbol sin preocuparse demasiado por ser eliminados.

Una de las novedades más divertidas son las deportivas. Estos son elementos equipables que te brindan controles específicos de fútbol para cuando te diriges a las canchas. ¡Con este activo, puedes patear balones de fútbol a los enemigos y disparar a las porterías! Cuando el balón entra en contacto con un enemigo, realiza un tipo de ataque de energía circular. Esta es una forma muy divertida de cruzar el fútbol con PUBG. Puede que no tenga la complejidad del último FIFA, pero este cambio parece muy divertido. Es una forma única de llevar el estilo de juego de fútbol a un Battle Royale, sin tener que cambiarlo a un modo de juego secundario.

Junto con el contenido de fútbol, ​​parece que Aftermath está recibiendo un cambio decente con esta actualización, junto con nuevas mecánicas y un cambio más profundo en el sistema meteorológico. PUBG Mobile está creciendo todo el tiempo. Sin embargo, PUBG Mobile x Messi parece uno de sus cruces más divertidos hasta el momento.

Cruce de PUBG x Messi

Cruce PUBG X Messi

Actualmente se rumorea que Messi vendrá a guerra moderna 2, con filtraciones que dicen que tanto Messi como Neymar Jr se agregarán como operadores. ¡Parece que estos dos futbolistas podrían jugar en múltiples juegos de disparos en solo una semana o dos! La revelación de la colaboración incluso tenía un calificador muy específico, “PUBG Mobile es el único Battle Royale móvil que colabora con Messi”. Lo que deja la puerta abierta para que un Battle Royale o tirador no móvil se una al jugador junto con PUBG. Cruce de X Messi.

Sin embargo, será difícil para otros títulos igualar esta cantidad de contenido relacionado con el fútbol. El crossover PUBG X Messi parece expansivo.

Messi es uno de los nombres más reconocibles del fútbol. El jugador actualmente forma parte del equipo Paris Saint-Germain. Sin embargo, probablemente sea más conocido por su paso por el Barcelona. Aquí ganó 35 trofeos y presidió una de las épocas más fuertes de la historia de este club, o del fútbol europeo en su conjunto. Es un gran futbolista para traer al juego para celebrar la copa del mundo.

¿Cuándo se lanza la actualización de PUBG X Messi?

Sabemos un poco sobre el contenido que viene con este crossover, pero no específicamente su fecha de lanzamiento. Viene con la próxima actualización para PUBG mobile. Podemos suponer que esto será en o justo antes de que comience la Copa del Mundo el 20 de noviembre.el.

PUBG Mobile ha tenido una buena cantidad de crossovers en el pasado. Todo, desde Spider-Man hasta Neon Genesis Evangelion, ha llegado al juego móvil. Este último evento debería dar a los jugadores mucho que hacer durante la Copa del Mundo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here