PUBG Mobile anuncia asociación con Lionel Messi – Esports

PUBG Mobile anuncia asociación con Lionel Messi



Publicado:
Actualizado:

La superestrella del fútbol está lista para estar disponible en PUBG mobile en noviembre

PUBG Mobile anunció oficialmente esta semana que cerró una asociación con Lionel Messi, la leyenda del fútbol argentino. Llegará al juego en la Actualización 2.3, que está programada para lanzarse en noviembre.

La colaboración presentará una colección exclusiva de ropa cosmética en el juego, junto con otros artículos que estarán disponibles por tiempo limitado. KRAFTON también garantizó que habrá otras activaciones como parte de esta asociación que se pondrá en marcha en noviembre.

Messi, un jugador de PUBG

Foto: Rex

Lionel Messi será la cara de esta asociación, pero dice que este trato se cerró más fácilmente debido a su familiaridad con el juego.

“Los videojuegos también fueron una gran parte de mi vida. Los encuentro increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando y para conectarme con mis compañeros, amigos y familiares. PUBG Mobile es muy divertido y estoy entre sus millones de fanáticos en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de lo que estamos trabajando y me gustaría invitar a todos los jugadores a unirse a mí en PUBG Mobile”.dijo messi.

Lionel Messi es considerado por muchos como uno de los grandes nombres del fútbol. Jugó en grandes equipos, como el Barcelona y el Paris Saint-Germain, y ya ganó siete veces el premio al mejor jugador del mundo.

PUBG Mobile tiene un noviembre completo

Además de la asociación con Lionel Messi, PUBG Mobile también tendrá eventos de Halloween a principios de mes. En la primera semana de noviembre, las armas de fuego y los vehículos actualizables de Halloweeks volverán a estar en la tienda. Los cosméticos y características adicionales seguramente atraerán a muchos jugadores de antaño de nuevo al juego.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de esports.

Ígor Oliveira -

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here