PUBG Dead by Daylight Crossover llegará para Halloween

¡Se acerca un crossover de PUBG Dead by Daylight, tanto para PUBG como para New State en dispositivos móviles!


Es octubre y eso significa que los juegos están preparando sus eventos de Halloween. Pronto, la mayoría de los títulos estarán llenos de espeluznantes eventos de tiempo limitado. El evento de Halloween de PUBG parece ser uno de los mejores que existen. Este año, han ido aún más lejos. Se está llevando a cabo un ambicioso crossover de PUBG Dead by Daylight. Este será un cruce entre las dos franquicias y una mezcla divertida para los fanáticos de ambas series.

PUBG ha realizado eventos de Halloween en el pasado. Sin embargo, este es un poco más grande y trae contenido de otra franquicia por completo. Dead.by Deadlight es un juego multijugador asimétrico que se basa en la estructura clásica de una película de terror. Es bastante diferente al Battle Royale. Sin embargo, el crossover PUBG Dead by Daylight combinará los dos con cosméticos e incluso un nuevo modo de juego.

Este evento se lleva a cabo en el mismo PUBG. Sin embargo, también se está ramificando hacia New State. El complemento móvil PUBG New State Mobile se incluirá en este cruce, y ambas versiones del juego obtendrán contenido temático de Halloween de la franquicia.

Así es como va a funcionar el crossover. Junto con todo lo que puede esperar durante el mes de PUBG.

Cruce de PUBG muerto a la luz del día

El crossover PUBG Dead by Daylight será un evento de dos meses de duración. Comenzará el 19 de octubre. Aunque, como sucede a veces, la versión de consola del juego se lanzará un poco más tarde. Que PUBG tendrá el crossover de Dead by Daylight el 20 de octubreel. Estarán funcionando hasta el 7 de diciembre. La consola estará funcionando hasta el 8 de diciembre. Este será un crossover expansivo.

Una característica interesante serán las máscaras que se ofrecen. Los jugadores podrán obtener cosméticos inspirados en Dead by Daylight. Estos incluyen cuatro disfraces o máscaras diferentes. Hay tres máscaras. Tres pieles de mochila. Junto con una placa de identificación. ¡Incluso una máscara especial para el arma de sartén característica de PUBG! Dead by Daylight obtendrá un cosmético que también se puede desbloquear jugando a través de PUBG, por lo que ambas franquicias obtienen algo de esta colaboración.

Los cosméticos van a ser uno de los mayores atractivos del juego. Sin embargo, no va a ser lo único en este crossover. Sin embargo, hay más que cosméticos. También habrá algunos cambios en el juego con el crossover PUBG Dead by Deadlight.

PUBG Muerto a la luz del día LTM

La adición de máscaras es una cosa, pero PUBG está obteniendo un nuevo modo de tiempo limitado para cruzarse con Dead by Deadlight. Esto se llama sobrevivir a la caza. Es un modo de tiempo limitado que se ejecutará durante todo el evento.

El juego es un modo multijugador de estilo asimétrico con solo cuatro jugadores. El juego es similar a Dead by Daylight, los jugadores intentan escapar de un asesino mientras completan otros objetivos en el mapa.

Los jugadores son tres hombres por equipo. Estás tratando de reparar generadores alrededor de un mapa. Una vez que todos estos estén encendidos, podrán escapar a través de una puerta de salida que ahora está abierta. Todo esto suena bastante simple. Sin embargo, hay una razón por la que los jugadores intentan escapar. Hay un Asesino suelto, interpretando un papel llamado simplemente “El Asesino”. Aquí es donde se pone interesante.

Un jugador va a ser el Asesino. Están allí para tratar de cazar a los otros tres jugadores. Es una carrera contra el tiempo para eliminarlos antes de que el equipo logre escapar. Este es un modo de juego asimétrico. Los jugadores tienen dos formas diferentes de jugar. Este es un modo de juego que es bastante similar en configuración a Dead by Daylight, pero con ese toque PUBG.

El LTM será un juego obligatorio mientras esté activo. Así es como podrás desbloquear algunos de los cosméticos incluidos en el crossover PUBG Dead by Daylight. Se darán recompensas por jugar este juego. Puedes conseguir una mascarilla, un spray e incluso una piel. Aunque, el atuendo que desbloqueas no está en PUBG. Está en Muerto a la luz del día. Los jugadores podrán desbloquear un atuendo estilo PUBG en Dead by Daylight. Esto agrega otro nivel al crossover.

New State Muerto a la luz del día Crossover

Este crossover de PUBG Dead by Daylight llegará al juego principal, pero también a New State. El título también recibirá contenido de Dead by Daylight. Aunque, no tenemos detalles completos de esto en este momento. Conocemos parte del contenido. Específicamente, algunos de los cosméticos que llegarán a New State con el crossover PUBG Dead by Daylight.

Una cosa que ha quedado clara sobre el contenido del Nuevo Estado son las cajas que vienen. Estas cajas tendrán elementos temáticos de Dead by Deadlight, junto con algunos que puedes comprar. Sin embargo, también podría haber un LTM aquí. Sería divertido obtener un juego de estilo de terror asesino en serie similar junto con el juego principal de New State.

New State es una nueva versión de PUBG en dispositivos móviles. Este juego es una versión de estilo futurista del formato PUBG. Es similar. Aunque es distinto de PUBG Mobile. Es probado popular desde el lanzamiento. Este es el juego que se cruzará con Dead by Daylight. PUBG mobile no obtendrá el mismo contenido.

Cruces de PUBG

El crossover PUBG Dead by Daylight parece emocionante, pero no es el primer crossover en el juego. En el pasado han tenido eventos similares. Incluso han utilizado algún otro contenido de género de terror en el pasado. Los cruces de PUBG han incluido Silent Hill e incluso Resident Evil. El evento de Halloween de PUBG de 2021 presentó un mapa único y caídas, pero el evento de este año va aún más allá. Los fanáticos esperan algunos obsequios adicionales este año.

Asegúrate de saltar durante octubre para ver cómo el crossover afecta el juego y echa un vistazo al modo de juego Survive the Hunt.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here