PSG.LGD elimina SEA esperanza BOOM esports de Singapur TI11 – Esports

PSG.LGD elimina la esperanza de SEA BOOM esports de Singapur TI11



Publicado:
Actualizado:

PSG.LGD obtiene su soporte inferior Round 2 Buff. ¿Hasta dónde llegarán?

Durante los últimos años, PSG.LGD se ha abierto camino hasta la Ronda 2 del grupo superior. Este año, sin embargo, PSG.LGD perdió ante Team Secret, una caída temprana al grupo inferior. Su primer partido en el grupo inferior de TI11 fue contra los favoritos locales: BOOM esports.

La supervivencia de BOOM esports está en juego en el soporte inferior TI11

El juego comenzó con PSG.LGD claramente jugando agresivamente y confiando en su capacidad para superar a BOOM en el grupo inferior TI11. Al más puro estilo SEA, BOOM esports intentó aplicar presión en la mitad del juego inicial. Pero en más de una ocasión los jugadores de PSG.LGD estuvieron presentes para ayudar e incluso conseguir algunos contraataques a veces.

Los intentos fallidos de atacar al principio del juego también afectaron a sus otros carriles. PSG.LGD tomó una fuerte ventaja que se manifestó en las peleas de mitad de juego.

PSG.LGD obtuvo una ventaja masiva en el Juego 1 frente a los eports de BOOM en TI11
PSG.LGD se basó en su ventaja inicial del juego y continuó expandiendo su ventaja. Captura de pantalla vía dotabuff.com.

La ventaja de PSG.LGD solo creció a lo largo del juego, hasta que, en última instancia, BOOM simplemente no pudo luchar contra ellos. Mientras XinQ estaba jugando como soporte, su utilidad para Dire era simplemente demasiado.

Con soporte dual de escalado de alto nivel, PSG.LGD siempre tuvo la ventaja en el juego tardío. Pero ni siquiera necesitaron entrar en el juego tardío para asegurar la victoria.

Rendimiento clínico chino

En el segundo partido, sin embargo, PSG.LGD se quedó atrás. BOOM continuó con sus maniobras agresivas, solo que esta vez tuvieron éxito.

BOOM aseguró la primera sangre persiguiendo al espíritu Ember, pero matando a Earthshaker.

BOOM continuó con su agresión al principio del juego y aseguró dos muertes más. El juego temprano iba exactamente como el equipo de SEA quería jugar y la confianza de los jugadores estaba a la vista.

Pero PSG.LGD tenía a Drow Ranger, un héroe al que le encanta jugar a la agricultura al principio del juego. La agresividad de BOOM al principio del juego significó que les faltaba un poco de granja y fue evidente en la mitad del juego.

PSG.LGD eligió sus objetivos a la perfección y sus repetidos ataques a Bloodseeker significan que los jugadores de BOOM nunca tuvieron la libertad de moverse por el mapa. LGD también jugó con sus puntos fuertes, jugaron alrededor de Tombstone y jugarían constantemente alrededor de sus tiempos de reutilización.

Con esta victoria, PSG.LGD sobrevive en el grupo inferior de TI. se enfrentarán costasbestiast mañana en otro partido de eliminación.

Mientras tanto, SEA ya no tiene un representante en TI11 después de la eliminación de BOOM esports de TI11. El SEA TI tiene solo 10 equipos restantes después del Día 2 del eliminatorias TI11.

Los fanáticos de Dota 2 pueden mantenerse actualizados con el TI11 resultados en vivo en el TI Hub de esports.gg.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here