Pruebas, campeones y próximos eventos

Con Forza Horizon 5 entrando oficialmente en el mundo de los deportes electrónicos – o al menos sumergir los dedos de los pies en la ecuación. En ausencia del soporte oficial de desarrolladores y editores (a excepción de la Honda Fan Cup), la comunidad ha trabajado arduamente para ofrecer carreras emocionantes para todos los niveles de habilidad y producción.

24 Horas de Prospera (¿o no?)

Dominando esta semana y el calendario comunitario de la semana pasada están las 24 Horas de Prospera. Promocionado como uno de los eventos de resistencia oficiados más largos del juego, las cosas clave a tener en cuenta fueron un premio acumulado de $ 750, 3 divisiones según la habilidad y cientos de horas de preparación, desde la pista personalizada finamente diseñada hasta los autos delicadamente equilibrados.

El evento en sí se llevó a cabo durante 3 días, y cada ronda se presentó en vivo en el canal oficial de Twitch de Team Wars. Si bien el evento tuvo algunos problemas técnicos y de estabilidad desafortunados, lo que provocó que el evento tuviera que ejecutarse en un estado de rodillas (la implementación original tenía un conjunto de reglas que permitía paradas en boxes y reabastecimiento de combustible, que no funcionaba cuando el lobby estaba lleno y por lo que tuvo que ser desechado) el evento en sí fue poco menos que estimulante.

Independientemente del Split que estuvieras viendo (el Split 3 para los participantes de nivel más amateur, hasta el Split 1 que representa a los más rápidos del mundo), la carrera fue tensa y llegó hasta el final. Si bien en algunos casos los pilotos competían en una liga propia (ver WarnerBrosXD del Split 3, logrando un comienzo brillante y liderando la carrera en paz todo el tiempo), el Split 1 en particular vio a los pilotos luchando por más de 10 vueltas o más, con veteranos de Forza como Marte, Eclipse y Código de barras (Todos convenientemente en el mismo equipo de carreras de resistencia para Forza Motorsport) luchando por el podio hasta la meta.

Los 5 mejores equipos de la división 1 se llevan a casa una parte de un pozo de premios de $600, y la división 2 recibe $150. Si bien en la actualidad es de pequeña escala, es de esperar que esto abra la puerta a esfuerzos comunitarios más grandiosos y mejor respaldados en el futuro.

1 hora de carreras corona a un campeón de puntos

El evento de resistencia básico de la comunidad se dirigió a su quinta y penúltima ronda durante el fin de semana, rumbo al Elevation Grand Prix. Una pista sinuosa llamada así por sus fuertes cambios de altitud y ondulación, la pista planteó un desafío único para todos los pilotos, y con el campeonato en juego en los puntos, las tensiones eran altas.

Importante para los protagonistas del Pro Championship como Eunos, Marte y Justo a tiempo, Mars estuvo ausente tanto en la Ronda 4 como en la Ronda 5, la oportunidad crucial para que otros se lanzaran y tomaran el título de puntos donde Mars había construido una ventaja tan dominante en las rondas anteriores.

Si bien fue muy reñido, algunos errores cruciales de Justin le permitieron quedarse atrás hasta el cuarto lugar, casi condenando sus esfuerzos si su principal rival, Eunos, terminaba más alto que él con solo unos pocos puntos entre ellos. Al final, fue la vuelta más rápida de Justin al principio de la carrera lo que le aseguró el título, asegurándose el liderazgo por un solo punto cuando Eunos terminó quinto y compañero de competencia. Spydin tomó la bandera a cuadros. Todo lo que queda ahora es que los mejores pilotos se enfrenten en la final, un enfrentamiento único para celebrar la temporada y coronar quién es realmente el más rápido cuando todos son iguales.

1 hora de carreras está listo para ejecutar su final de campeonato en 6 de noviembrejunto con el tan esperado Copa de aficionados de Honda regresando 29 de octubreambos se pueden encontrar en Twitch en mi propio canal Sappytron y contracción.tv/forza respectivamente.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here