PRUEBA: ¿Qué personaje de DOTA Dragon’s Blood Book 3 eres? – Deportes electrónicos

¿Qué personaje de DOTA: Dragon’s Blood eres?

Responda este cuestionario perspicaz y ¡Descubre quién serías en DOTA: Dragon’s Blood!

¡Eres Davión!

Tuviste un pasado grave y tu infancia no es exactamente una llena de arcoíris y sol. Pero es lo que da forma a la fuerza en ti hoy. Estás forjado para convertirte en un guerrero; el que carga sin miedo y protege a tus camaradas. La gente te admira por tu valentía… o estupidez. Y de vez en cuando, puedes ser un poco terco, pero entiendes tu fuerza más que nadie.

¡Eres Mirana!

A pesar de la constante mirada severa en tu rostro, en realidad tienes el corazón más tierno. Con la sangre de una reina que fluye en ti, siempre estás buscando formas de ayudar, no solo a tu gente sino al mundo. Eres sabio, eres gentil; pero lo más importante, eres compasivo. Incluso durante el fragor de la batalla, haces todo lo posible para hacer las paces, todo por el bien de un mundo ideal.

¡Eres Marci!

Eres callado, pero sabes mejor que nadie que la acción habla más que las palabras. La lealtad es tu prioridad: siempre estarás ahí para tus seres queridos, durante los momentos más altos y los más bajos. No eres un luchador elegante, no llamas la atención en el campo de batalla y esa es tu mayor fortaleza. Desatas tu furia sobre tus enemigos en las sombras donde son vulnerables.

¡Eres Luna!

Eres vicioso y contundente. Tus rasgos bastante agresivos dificultan que la gente te entienda. Aunque una vez que has desarrollado una conexión con alguien, te aferras a ellos. Eres intimidante para muchos, pero tu corazón solo tiene buenas intenciones. En este mundo oscuro manipulador, puedes estar confundido y vacilante, pero con la ayuda de las buenas personas que te rodean, encuentras tu camino. Lucharás por lo que crees que es correcto y nada puede robarte tu integridad.

¡Tú eres el Invocador!

Tienes un gigacerebro. A menudo, eres la persona más inteligente de la sala e irradias tu inteligencia dondequiera que vayas. Aunque con un conocimiento tan vasto, tiendes a volverte arrogante. Te sientes legítimamente superior y no pasas mucho tiempo con la gente. Vives en soledad y solo vigilas a tus seres queridos. Nunca tienes malas intenciones, pero a veces puedes ser egoísta, y eso lleva a decisiones cuestionables. Aunque no siempre vas por el camino correcto, tu inteligencia te guía por el mejor.

¡Eres Filomena!

Eres un espíritu feliz y suave que disfruta explorando lo desconocido sin miedo. Eres sabio así como eres inocente y eso forma un alma incorruptible. Eres extremadamente independiente y aun así confiado: te encanta la presencia de personas a tu alrededor, pero no necesitas su compañía. A pesar de ser un vagabundo natural al que le encanta aprender, tienes una persistencia inquebrantable que a veces puede hacerte daño.

¡Eres Lina!

¡Un alma ardiente! Persigues todo lo que amas con una poderosa pasión. Y debido a su naturaleza competitiva y fogosa, se motiva e inspira fácilmente para lograr sus objetivos. Tu energía es inigualable y eres extremadamente protector. Pero a veces tienes más visión de la que puedes perseguir. Tus pensamientos y ambiciones abruman tu resistencia. Su pasión, si no se controla, puede conducir a su propia desaparición.

¡Eres Kaden!

Eres fuerte y aportas valor dondequiera que vayas. Todos aspiran a ser tú: eres poderoso, carismático, tranquilo. Pero la gente solo ve en la superficie quién eres en realidad. Guardas todos tus secretos en tu interior y apenas compartes tus historias más felices ni las más tristes. Tienes dificultades selladas, luchas ocultas, arrepentimientos no resueltos que son invisibles para muchos. Y mientras te mantienes sereno en el exterior, tu alma rara vez está en paz.

¡Eres Bram!

Puede que no seas el más brillante de la sala, pero tu voluntad e impulso superan todas tus debilidades. Apenas crees en ti mismo, pero es solo porque no entiendes tu propósito. Como la columna vertebral de un cuerpo, capacitas a las personas que te rodean. Rellenas todos los agujeros, arreglas todos los defectos. Pero tu naturaleza de atender a todo el mundo puede ponerte en peligro, ya que la gente pierde la gratitud y devalúa tu amabilidad.

Eres una persona sencilla con una visión simple de la vida, pero anhelas aventuras más allá de tu comprensión. Eres flexible; te ajustas a las necesidades y te aseguras de que todos los que te rodean estén contentos. Eres inteligente y engañoso. A menudo sigues la corriente y flotas hacia donde te lleve el destino. Pero también significa que tus decisiones son impulsivas. Harás jugadas arriesgadas sin calcular el riesgo sin embargo tu descuido alimenta tu alma aventurera. En el fondo, sabes que hay grandes cosas por delante.

¿Qué papel juegas principalmente en Dota 2?

Tus aliados quedaron atrapados en una pelea abrumadora a la que posiblemente no puedan sobrevivir. Tú:

¿Qué elemento se adapta mejor a ti?

¿A quién disfrutas más viendo en las competencias?

Estás listo para la guerra y solo puedes agarrar un arma. Tu arma preferida es:

¿Cómo pasarías un día libre?

El juego se vuelve cada vez más tenso, tu antiguo está expuesto y solo hay una gran pelea antes de que lo pierdas todo. Tú:

Solo puedes ver una película antes de morir. ¿Qué género eliges?

Estás varado en una isla. Lo primero que haces es:

Puedes crear una poción mágica que tenga una función. ¿Qué tipo de poción harías?

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here