Problemas con el emparejamiento que debe saber

Problemas comunes con el emparejamiento que todo jugador de CSGO debería conocer.


Counter-Strike: Global Offensive es el shooter más competitivo del mundo. También es uno de los deportes electrónicos de primer nivel, lo que explica por qué tanta gente hace todo lo posible para convertirse en uno de los mejores. Desafortunadamente, lograr esto no es tan fácil como parece y, a menudo, requiere que jueguen mucho.

Hablando de jugar, cada jugador de CS de primer nivel pasa algún tiempo en el emparejamiento. Algunos de los mejores del mundo también se centran en ligas de terceros, como Faceit, pero el emparejamiento juega un papel clave.

Aunque algunas personas (principalmente las de la región de la UE) no tienen problemas mientras juegan, otras se encuentran con muchas cosas molestas. No estamos seguros de poder exprimir todo, pero este artículo tratará de resaltar la mayoría de ellos.

Enfrentarse a los mismos jugadores


El primer problema del que algunas personas no hablan está relacionado con los jugadores a los que te enfrentas. Todos han tenido al menos un par de juegos en los que se han encontrado con jugadores molestos que arruinaron la diversión. Por lo general, las personas pueden simplemente evitarlos y jugar con otras personas en su próximo juego. Sin embargo, hay casos en los que es más fácil decirlo que hacerlo.

Si bien es cierto que esto no es un gran problema para los jugadores que residen en Europa, las regiones más pequeñas de CSGO podrían verse afectadas. Esto es especialmente cierto para los jugadores de mayor rango porque no hay tantos jugadores de primer nivel en este nivel.

Es posible que algunos fanáticos de CSGO no tengan problemas para jugar contra las mismas personas una y otra vez, pero otros pueden aburrirse. Desafortunadamente, esto seguirá siendo un problema a menos que muchas personas nuevas comiencen a jugar. La buena noticia es que CSGO sigue estando entre los juegos de disparos preferidos porque recientemente informamos que el juego tenía más de 1 millón de jugadores simultáneos por segundo mes consecutivo.

Espere compañeros de equipo y oponentes de una amplia gama de rangos y ligas

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas en tu equipo son mucho mejores que otras y, sin embargo, tienes compañeros y oponentes que no tienen idea de lo que están haciendo? La respuesta es simple: jugarás con jugadores de diferentes rangos.

El hecho de que hayas llegado a DMG, Gold Nova o cualquier otra liga no siempre significa que jugarás con personas de los mismos rangos. Claro, la mayoría de ellos estarán en eso, pero no es raro enfrentarse a personas de otros niveles de habilidad.

Algunas personas no tienen problemas con eso, pero otras están molestas por el hecho de que necesitan jugar contra jugadores mejores o peores que ellos. Como era de esperar, algunos de los jugadores en los rangos más bajos son en realidad pitufos o impulsores, lo que significa que se vuelve aún más difícil ganar.

Uno de los problemas de los que mucha gente no se da cuenta cuando juega contra gente mucho mejor que tú es que no te diviertes. Claro, hay jugadores que quieren aprovechar esta oportunidad y aprender, pero la mayoría no es así. De hecho, se aburren y molestan por el hecho de que todos parecen mejores que ellos, así que simplemente eligen otro juego. Puede pensar que esto no es un problema, pero lo es porque tiene un efecto en la comunidad CSGO en su conjunto.

Largos tiempos de espera

Algunas personas que aún no han jugado CSGO piensan que pueden abrir el juego, hacer cola para un partido competitivo y encontrar un juego de inmediato. Lamentablemente, este no es el caso, especialmente si estás en los rangos más altos. Al igual que en otros juegos, como Dota 2, hay casos en los que es posible que tengas que esperar al menos un par de minutos.

Ha habido muchas historias de terror sobre el tiempo de espera, especialmente en Reddit. Valve definitivamente hizo algunas mejoras en los últimos años, pero dado que los jugadores no quieren esperar mucho, a menudo obtienen jugadores de menor o mayor rango en sus juegos.

Para ser honesto, Valve realmente no puede hacer nada para solucionar este problema si no hay suficientes jugadores. Tienes que esperar hasta una hora para encontrar un partido o formar equipo con jugadores mejores o peores que tú. Parece que la mayoría de los jugadores están contentos con la segunda opción.

El factor confianza tiene un gran impacto en tus juegos.

El hecho de que CSGO tenga algo llamado factor de confianza no es una sorpresa, y es similar al puntaje de comportamiento de Dota 2. Curiosamente, las dos cosas funcionan de la misma manera porque tener un factor de confianza más bajo tiene un efecto en los jugadores que conoces y contra los que te enfrentas.

Su factor de confianza en CSGO se ve afectado por un par de cosas, una de las cuales es la cantidad de informes. El hecho de que la gente te informe tiene un efecto, y eventualmente te encontrarás con otros jugadores que también reciben informes. Esta es una receta para el desastre porque habrá un punto en el que todos en tu equipo y el de tu enemigo querrán arruinar la diversión para los demás.

En otras palabras, es recomendable evitar a toda costa que te denuncien, sobre todo si juegas mucho. Esto inevitablemente tendrá un efecto en su experiencia y problemas de clasificación.

el algoritmo

Nos gustaría concluir este artículo diciendo que el algoritmo CSGO para el emparejamiento no es el mejor. Probablemente hayas visto al menos un par de videos en los que los jugadores se quejan mucho al respecto. Ha habido análisis de jugadores que obtienen algo así como 10 o incluso más victorias seguidas y aún así no suben de rango.

Nadie sabe si Valve solucionará estos problemas en el futuro. Definitivamente no es fácil para la compañía tener en cuenta todo lo mencionado aquí, especialmente cuando hay tantos jugadores de CSGO por ahí. Quién sabe, tal vez las cosas cambien una vez que la nueva fuente esté disponible.

Encuentra más guías de juegos, Consejos de apuestas CSGOReseñas y todas las últimas noticias de deportes electrónicos aquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here