Principales tendencias: ¿se han descubierto Zeus y Tiny? -DOTABUFF

Tiny es el héroe más disputado de Major hasta ahora con una tasa de selección y prohibición del cien por cien. A pesar de su gran popularidad, o quizás debido a ella, su índice de victorias es muy bajo, por debajo del 40 %. Zeus está en una posición algo similar: se jugó en siete juegos y solo ganó uno. ¿Están realmente sobrevalorados los héroes o hay otras razones para su bajo rendimiento? Vamos a ver.

Tiny a menudo se considera una elección flexible: puede abrirlo temprano y luego ajustarlo en consecuencia. Sin embargo, esta línea de pensamiento ya no parece reflejar la realidad, ya que el núcleo de Tiny tiene una tasa de ganancias abismal del 20 %. El héroe simplemente no parece funcionar como midlaner, aunque debe tenerse en cuenta que una muestra pequeña de cinco juegos no es concluyente.

No obstante, la tendencia está ahí y esto es muy sorprendente, dado que a Tiny le resulta bastante fácil enfrentarse a la mayoría de los héroes. Tiene un daño superior para el último golpe, un alto potencial de escala y tempo. No puede farmear el campamento pequeño tan fácilmente como la mayoría de los otros midlaners debido a su reserva de maná limitada, pero la mayoría de las veces lo compensa con los últimos golpes y denegaciones de wave creep.

La situación se ve un poco mejor para el apoyo de Tiny: una tasa de victorias del 46 % en 13 juegos es una estadística decente, especialmente para un héroe que se elige mucho en la primera fase. Tiny tiene una progresión temprana del juego muy similar en el papel de apoyo, por lo general apresurando a Blink Dagger y muchos de sus éxitos y fracasos se pueden atribuir a si obtiene Blink Dagger de manera oportuna.

Tampoco hubo intentos de posición uno de Tiny en Major hasta ahora, aunque dada la última ronda de nerfs a este estilo de juego, es comprensible. Sin embargo, lo que no es, es la tasa de concurso del 100%. El héroe fue dejado pasar en 18 juegos y fue sancionado en 14.

En el futuro, esperamos que los equipos comiencen a valorar menos a Tiny y que su tasa de selección + prohibición disminuya. Tiene mucho sentido como un héroe de apoyo codicioso: si bien su presencia en el carril y su confiabilidad de iniciación no se pueden comparar con héroes como Marci y Earth Spirit, en las últimas partes del juego, más allá de la compra de Blink Dagger, tiene la herramienta de reposicionamiento más poderosa. además de un gran aturdimiento AoE.

También sentimos que su popularidad en el carril central disminuirá significativamente. No puede ofrecer el mismo control confiable y la misma utilidad que la mayoría de los otros héroes de midlane y sus capacidades de iniciación son casi idénticas a las de Tiny en un papel de apoyo, solo que puede conectarse antes.

Si bien escala el daño en cuanto a daño, creemos que muchos otros héroes intermedios pueden escalar casi tan bien o incluso mejor, al tiempo que proporcionan una producción de daño mágico más fuerte. Puede ser muy importante en las últimas etapas del juego, cuando los valores de Armadura de los héroes portadores se vuelven muy altos y su duración de BKB se vuelve baja: tener una fuente de daño mágico sostenido es a menudo una necesidad para una pelea exitosa.

Zeus fue anunciado como uno de los héroes más OP que ingresan al Major, pero no parece que esté demasiado bueno solo por las estadísticas. Una victoria en siete juegos es desalentador, por decir lo menos. Parece que la mayoría de los jugadores estaban listos para enfrentarse a Zeus tanto en posiciones intermedias como de apoyo.

Parte de esto es que los equipos redescubran Pipe of Insight, que se olvidó hace mucho tiempo, que proporciona un aura muy poderosa contra el daño mágico sostenido. Wraith Pact era el elemento defensivo elegido contra el daño explosivo, pero el problema es que a Zeus le resulta muy fácil permanecer fuera de su rango efectivo.

Parte de esto son los núcleos y el soporte para comprar más Gotas de lluvia infundidas y no preocuparse por un derivado temprano de Cloak. A veces, los soportes incluso terminan el juego con una capa casual, mientras que los lleva compran Mage Slayer. Este último puede ser una muy buena progresión para el Oblivion Staff de repuesto, después de que Echo Saber se desmonte en BKB. Y no es como si fuera un espacio desperdiciado, dada una posible progresión de Bloodthorn más adelante.

En general, sentimos que Zeus seguirá siendo elegido, pero se convertirá en un héroe de segunda o tercera etapa. Puede ser muy bueno contra personajes con armadura alta y HP bajo como Terrorblade, pero ya no puede ser elegido casualmente en la primera fase: el factor sorpresa desapareció y los jugadores aprendieron a adaptarse tanto en términos de elementos como de estilo de juego.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here