Primal Beast ingresa al modo Capitán en el parche 7.32 con una nueva actualización del Cetro de Aghanim – Esports

Primal Beast ingresa al modo Capitán en el parche 7.32 con una nueva actualización del Cetro de Aghanim



Publicado:
Actualizado:

La bestia primigenia hace su entrada en el modo Capitán en el parche 7.32. Con un par de mejoras y ajustes y una nueva actualización del Cetro de Aghanim, es posible que veamos el debut del héroe en partidas competitivas pronto.

El muy esperado parche 7.32 finalmente ve la luz del día. El parche trae una gran cantidad de cambios a héroes, creeps, artículos y más. Uno de los cambios más grandes es la adición de Bestia primigenia al modo Capitán, lo que también significa que el héroe ahora tiene su propia mejora Cetro de Aghanim. El héroe también recibió un par de mejoras y ajustes.

En febrero de 2022, Primal Beast salió del juego de eventos Aghanim’s Labyrinth a Dota 2. Este héroe era ridículamente poderoso y debido a que era una ganancia automática para los pubs, Primal Beast fue nerfeado hasta el olvido. Ahora, con los cambios en el parche 7.32, es posible que veamos el regreso de esta bestia. Echemos un vistazo a la nueva forma de Primal Beast.

Todos los cambios a Primal Beast en el parche 7.32

La mayoría de los hechizos de Primal Beast siguen siendo los mismos, excepto por la nueva actualización del Cetro de Aghanim y el ajuste del Fragmento de Aghanim. Pero el árbol de talentos de este héroe está casi completamente revisado. en primer lugar, su la salud base aumenta un poco de 0 a 0.25. La habilidad Fragmento, Rock Throw, ahora se divide en 3 fragmentos más pequeños adicionales, 600 unidades detrás del primero.

El resto de los cambios de la versión 7.32 para Primal Beast están en su árbol de talentos:

  • Talento de nivel 10 +2 Regeneración de maná reemplazado por +90 Daño de Embestida
  • Talento de nivel 10 +12 % de resistencia mágica reemplazado por +20 % de resistencia mágica durante Arrollar
  • Talento de nivel 15 +120 Daño de embestida reemplazado por Bestia que se disipa al activar Alboroto
  • Talento de nivel 15 +3 Armadura de alboroto por acumulación reemplazada por -5 s de Enfriamiento de Arrollar
  • Bestia de talento de nivel 20 se disipa cuando se activa Alboroto reemplazado con +4 Armadura por acumulación de Alboroto
  • Talento de nivel 25 +50 % de Robo de vida con hechizos reemplazado por Pulverizar Perfora Inmunidad mágica

¿Qué es la nueva actualización del Cetro de Aghanim de Primal Beast?

Su tercer hechizo, Alboroto, ahora se puede mejorar con el Cetro de Aghanim en el parche 7.32. Con la actualización, “Uproar lanza 3 oleadas de 2 proyectiles por pila que se dividen en dos después de un retraso de 1,25 s. Cada proyectil inflige 100 de daño a los enemigos y les aplica Break durante 2,5 segundos”. Otro gran cambio es que Alboroto ahora se puede usar durante la canalización.

Puedes consultar las notas completas del parche. aquí.

Tendremos más contenido sobre el parche 7.32 en nuestra sitio¡así que estad atentos!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here