Preguntas y respuestas de Street Fighter 6 revela personajes e historia eliminados

Street Fighter 6 se está preparando para su lanzamiento con un flujo casi constante de nuevos detalles. Por lo general, se trata de nuevas incorporaciones como el Controles dinámicos de Street Fighter 6aunque no todo son buenas noticias. A veces, es contenido que no volverá.

Una reciente sesión de preguntas y respuestas de Street Fighter 6 ha revelado personajes eliminados del juego y más detalles sobre cómo va el desarrollo junto con los objetivos del título.

Esta sesión de preguntas y respuestas ha dado una gran idea de lo que podemos esperar de Street Fighter 6 y de lo que buscaban los desarrolladores. Esto es lo que hemos aprendido:

Preguntas y respuestas de Street Fighter 6

En la gira promocional de Street Fighter 6 hemos tenido demos, una completa Beta abierta de SF6y más recientemente una extensa sesión de preguntas y respuestas. Esta fue una entrevista realizada por Game Informer, con los desarrolladores de Street Fighter Nakayama y Matsumoto. Respondieron 100 preguntas en total, pero hay algunos puntos clave con lo que hemos aprendido sobre Street Fighter 6.

Personajes que faltan en Street Fighter 6

Una gran noticia del cambio es que algunos personajes quedarán fuera del nuevo lanzamiento. Los desarrolladores explicaron que algunos personajes no han pasado el corte debido a la programación, el costo u otras razones. Uno de los más grandes que se menciona que falta es Cody. Parece que ese personaje no entrará en el juego al principio. Es un personaje popular y los desarrolladores mencionaron que querían incluirlo.

La misma entrevista mencionó que vendrán personajes DLC, que podrían ser donde se presenten personajes cortados como Cody. Sin embargo, en el lanzamiento, Street Fighter 6 no tendrá el acceso principal de todos. En términos de más contenido recortado, algunas mecánicas también se están modificando, como Fight Money. Ahora sabemos por las preguntas y respuestas de Street Fighter 6 que se está reelaborando.

cody sf

Cody en Street Fighter 5

Lecciones aprendidas de Street Fighter V

Una parte interesante de las preguntas y respuestas de Street Fighter 6 fueron las lecciones aprendidas del lanzamiento notoriamente pobre del título anterior. Específicamente, han aprendido a asegurarse de que el juego sea accesible y atractivo para una variedad de jugadores en el momento del lanzamiento. Está previsto que Street Fighter 6 se lance con una experiencia mucho más abierta, con más modos e incluso juegos retro accesibles para asegurarse de que siempre haya algo que hacer.

Otra mejora importante será el código de red, que siempre es una actualización. Si bien generalmente se espera una mejor versión en línea, Street Fighter 6 parece una mejora real con respecto al lanzamiento del último título.

Historia

Otra gran ventaja de las preguntas y respuestas de Street Fighter 6 fue la historia o el modo World Tour. El modo Arcade les dará a los jugadores una versión reducida de la historia, con el viaje completo en el modo World Tour. Se planea que Luke desempeñe el papel principal en el modo historia en el lugar o Ryu, aunque también veremos muchos otros personajes en este modo.

Tener un modo más desarrollado aquí parece probable que les dé a los jugadores un poco más para jugar. Un gran enfoque con Street Fighter 6 parece ser hacer un juego que sea divertido para una audiencia más variada, en lugar de atender a la multitud principal y no lanzar con suficiente contenido para mantener ocupados a los jugadores. Parece que Street Fighter 6 está evitando este escollo. Aunque, con los personajes cortados de la lista, es probable que siempre haya algunos jugadores decepcionados.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here