Predicciones de The International 2022: cuotas diarias y rendimiento del equipo

Estamos en vivo con el mayor evento de Dota 2 del año. Todos los equipos han llegado a Singapur y están en camino de levantar la Égida de los Campeones. Con solo unos días para que comience la etapa de soporte, estamos preparando el escenario para nuestras predicciones y análisis diarios de Ti11.

La batalla por $16 millones en Fondo de premios TI11 comienza pronto, y nuestro equipo de analistas está listo para analizar cada enfrentamiento durante los 10 días de competencia. Nuestro noticias de deportes electrónicos La sección contará con actualizaciones diarias y predicciones de partidos para todos sus apuestas dota 2 resbalones

Dota 2 Las predicciones internacionales

TI11 está programado del 15 al 30 de octubre, por lo que la fase de grupos dura cuatro días, seguido de un día de descanso. Luego, los equipos clasificados se dirigirán al evento principal (playoffs) por otros 6 días. Leer el internacional página wiki para toda la información del evento.

Todos los participantes divididos por su región se enumeran a continuación:

  • Porcelana: PSG.LGD, Aster, RNG
  • América del norte: Evil Geniuses, TSM, Soniqs
  • Sudamerica: costa bestia, Hokori, Thunder Predator
  • Europa Oriental: OG, Team Secret, Team Liquid, Gaimin Gladiators, Tundra Esports, Entity
  • Europa del Este: Espíritu de equipo, equipo BetBoom
  • El sudeste de Asia: Fnatic, BOOM Esports, Talon Esports

Las predicciones pueden ser complicadas, especialmente si no ha seguido de cerca la escena profesional de Dota 2. Podrías pensar que el equipo OG sigue siendo el favorito indiscutible de los Majors recientes y un trofeo TI doble, lo que desafortunadamente no es el caso. Hay muchos equipos tanto en China como en Europa que toman la primacía este año.

Dota 2 Los 11 favoritos internacionales

Anteriormente, insinuamos la enorme brecha de poder que los equipos chinos han mostrado en los últimos majors y Circuito Dota Pro 2022 (CPD 2022). Notablemente, PSG.LGD y Aster son semillas clave en el ranking DPC 2022. Sin embargo, los equipos chinos no se limitan solo a estos dos grandes campeones, sino también a RNG, una potencia muy establecida en la escena competitiva china. Con algunos de los mejores prodigios chinos, los equipos chinos son fuerzas a tener en cuenta.

Los fanáticos europeos tienen a Tundra Esports, Team Secret y OG como sus mejores candidatos para apostar en el International 11. Si bien los dos no han mostrado mucho éxito en torneos anteriores, siguen siendo los favoritos de los fanáticos que merecen nuestra atención. No podemos descartar también a Evil Geniuses, siendo el equipo más fuerte de América del Norte compitiendo en TI11. Además del título de sus ex campeones, EG tiene mucho a su favor.

Fase de grupos y favoritos del evento principal

La fase de grupos solo eliminará al equipo más débil de cada grupo. Así que en cualquier caso, la única victoria a conseguir en la fase de grupos es la de la supervivencia.

Muchos consideraron que la entrada de Soniq en TI11 fue una mera casualidad, ya que el equipo nunca tuvo una buena actuación durante DPC 2022. Por lo tanto, la fase de grupos podría ser lo más lejos que llegarán en TI11. Talon Esports puede ser un mejor equipo por un pequeño margen, pero sus probabilidades de eliminación son tan buenas como las de Entity y TSM.

Durante el evento principal, esperamos potencias clave, como PSG.LGD, Evil Geniuses, Y, y quizá Secreto del equipo para estar entre los cinco primeros. Con cinco equipos europeos, anticipamos que al menos tres llegarían a estar entre los cinco primeros.

Predicciones de la fase de grupos de The International 11

La fase de grupos de International 11 practicará el clásico formato de todos contra todos al mejor de dos, dividido en dos grupos. Los cuatro mejores de cada grupo avanzan al grupo superior del evento principal, mientras que un equipo inferior de cada grupo es eliminado. Mientras que los equipos restantes aún proceden al soporte inferior. Durante esta etapa, es posible que veamos equipos experimentados que intentan jugar de forma conservadora, para no exponer sus estrategias ganadoras antes del evento principal. Sin embargo, no esperamos que los equipos más débiles usen esta táctica, ya que la eliminación podría estar a un paso.

A continuación, ingresamos nuestro desglose diario de partidos y predicciones.


Todo se reduce al último día de Predicciones de la fase de grupos TI11 más tarde hoy, donde cuatro equipos saldrán de la arena. Si algo nos han hecho pensar los últimos tres días es que nuestras predicciones TI11 no han sido muy precisas.

Por ejemplo, BOOM Esports ocupa actualmente el último lugar en el Grupo A, mientras que TeamSoloMid es una contraparte similar en el Grupo B. Teniendo en cuenta que BOOM ocupó el séptimo lugar en la tabla de clasificación de DPC y que TSM es el primer finalista en ESL One Stockholm Major, su desempeño es decepcionante.

Equipo OG contra RNG

Y llegó a TI11 como uno de los mayores favoritos para debutar, pero, francamente, no ha mostrado el dominio que se espera, especialmente de Ammar “ATF” Al-Assaf. El jugador offlane siempre ha tenido una fuerte influencia en su dominio de carriles, pero parece que los oponentes aprendieron a ignorar ATF. Específicamente, ATF lucha por tener un impacto real en las peleas, que eventualmente será el objetivo después de que su equipo sea eliminado.

Además, perder ayer ante el apodado peor equipo del Grupo A, BetBoom Esports, fue la guinda del pastel sobre cómo OG ha estado bromeando demasiado por su propio bien. Sin embargo, tenemos grandes esperanzas en OG contra el rival chino, RNG.

RNG no es de ninguna manera el equipo más competente del Grupo A, lo que los convierte en un oponente un poco más fácil de arrebatar un juego.

Espíritu de equipo vs Equipo Aster

Habla de otro fastidio, porque Espíritu de equipo inevitablemente parece la encarnación de una casualidad de TI. Si bien no es el peor del Grupo B, Spirit apenas pudo defenderse de la mayoría de los oponentes, con los que empató la mayor parte de su serie.

Aun así, no justifica cómo Spirit lucha por ganar cualquier serie a pesar de tener sus selecciones distintivas. En particular, Magomed “ColapsarEl famoso Mars de Khalilov nunca ha sido prohibido personalmente. Sin embargo, vemos cuántos equipos tienen su propia combinación cursi, como Marci de Fnatic en el día 2. A pesar de ser un apoyo de pos4, Marci desempeñó un papel vital en acabar con los jugadores de Spirit con sus versátiles saltos de iniciación.

Si bien criticamos a Spirit por su desempeño irrazonable, se enfrentan a Aster, con el que deberían estar relativamente familiarizados. Como tal, Spirit podría ganar la serie o empatarla como máximo. El medio jugador de Spirit, Alexander “TORONTO TOKIOKhertek sigue siendo su as en cualquier partido contra una potencia fuerte. Si hay una ventaja que TORONTOTOKYO pone sobre la mesa, son sus habilidades de sobreviviente en las peleas. A menudo sobrevive con un poco de salud después de una pelea, lo que deja a los oponentes frustrados por no poder matar al menos a TORONTOTOKYO.

Evil Geniuses contra BOOM Esports

¡Cómo giran las mesas! P.EJ resultó ser uno de los candidatos más fuertes del Grupo A. Y, a partir del día 3, tiene garantizado su puesto en el grupo superior.

Si bien no se confirmó, muchos espectadores se dieron cuenta de que los borradores de EG cambiaron, lo que significa que Bulba no está muy involucrada durante su fase de redacción. Como tal, estamos viendo selecciones más confiables, y su héroe favorito, Storm Spirit, ha encontrado una sinergia decente con su nuevo borrador.

Esta es una noticia aterradora para la potencia del sudeste asiático, AUGEque lucha por seguir siendo relevante. Como tal, la eliminación de BOOM podría estar mucho más cerca de lo que esperábamos, especialmente con sus borradores obsoletos.

Equipo secreto contra Talon Esports

Otro candidato del SEA, que lucha en el Grupo B, es Esports Talon. Lo más destacado de Talon es probablemente dibujar la serie contra Team Spirit. Incluso entonces, Talon tiene muy pocas jugadas ingeniosas para sobresalir entre el resto.

Encontra de Secreto del equipoque sobrevivió al TI11 Last Chance Qualifier y se ha desempeñado decentemente. Talon tiene grandes problemas como equipo con drafts relativamente comunes, lo que lo convierte en un contraataque fácil para los oponentes.

Si Talon no pudo ganar esta serie contra Secret, ciertamente podría ser el día de la eliminación para el candidato de SEA.


Cuatro equipos se van a casa más tarde hoy, y por buenas razones. Las semillas de fondo actuales no han sido muy impresionantes, lo que palidece en comparación con lo que otros pueden realizar. Vimos cómo el simple Nyx Assassin de Thunder Awaken tiene tanto impacto al proporcionar visión y ofrecer un aturdimiento ganador del juego en cuatro oponentes. O cómo PSG.LGD se recuperó de su miserable desempeño del Día 1 para reclamar el primer puesto, solo superado por EG.

De todos modos, la fase de grupos de International 11 concluye mañana, por lo que las cosas se volverán más intrigantes cuando el Ceremonia de apertura da comienzo al Evento Principal en TI11.

Bono GGBET

Depósito del 100%, hasta $200

Predicciones del Evento Principal de The International 11

También conocido como Playoffs, solo quedan dieciséis equipos para jugar el evento principal. Los partidos son en formato de doble eliminación al mejor de tres, excepto la primera ronda del grupo inferior como al mejor de uno. Los equipos de la categoría inferior juegan al borde de la eliminación en cada ronda, por lo que estos son partidos cruciales para que los equipos muestren sus estrategias de queso y su mejor rendimiento. Mientras tanto, los equipos del grupo superior todavía tienen un salvavidas si no pierden una serie, pero sigue siendo la misma presión una vez que caen en las rondas del grupo inferior.

Actualizaremos esta sección, una vez que se bloqueen los corchetes.

¿Dónde ver Dota 2 The International 11?

Las plataformas más convenientes serán Twitch o Youtube, donde puede seleccionar las transmisiones en su idioma preferido. Las transmisiones oficiales no solo muestran partidos en vivo, sino también contenido divertido y comentaristas, que comparten su opinión sobre las predicciones internacionales por partido.

Para disfrutar de una experiencia más animada, TI11 se lleva a cabo en Singapur. Entradas TI11 están abiertos para la compra, y también cubrimos una práctica guía de viaje de Singapur. Cubre transporte, alojamientos cercanos e incluso puntos turísticos para tu disfrute.

Boleto de apuestas diario de Dota 2 TI11

Desde el día 1 de la fase de grupos hasta la gran final, presentaremos nuestras predicciones diarias aquí. Estos son boletos de apuestas seleccionados que tienen en cuenta el desempeño de los últimos días, para que tenga las predicciones TI11 más recientes a su alcance.

[Updated after Tiebreakers]

Por otro lado, Dota 2 Fantasy puede ser una alternativa divertida si las apuestas deportivas no son lo tuyo. Las predicciones internacionales funcionan de manera similar para la fantasía de Dota 2, pero en su lugar ganas puntos de fantasía y es gratis.

Read also: Dota 2 The International Fantasy

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here