Predicciones de la etapa IEM Rio Major Challenger

Comienzan 16 equipos, pero solo 8 pasarán al Legends Stage


El segundo de los Majors bianuales de CSGO, Intel Extreme Masters Rio Major, está a punto de comenzar, y todos los ojos están puestos en los 24 equipos que compiten. Antes de pasar a los 8 que esperan en la Etapa Leyendas, los 16 equipos que clasificaron para la Etapa Challenger del torneo están listos para tomar el centro del escenario mientras se enfrentan para ganar 3 partidos lo más rápido posible.

Aunque las predicciones en cualquier deporte son algo difícil de acertar, estamos intentando pronosticar qué 8 equipos ascenderán y saldrán de este grupo, y también pronosticaremos los ganadores de la primera ronda de enfrentamientos, que tienen ya ha sido determinado. Los 16 equipos que disputarán la Challengers Stage son los siguientes:

  • Y
  • Vitalidad del equipo
  • Genios malvados
  • nube9
  • GRANDE
  • Águilas de malas noticias
  • MOUZ
  • equipo 9z
  • Equipo GamerLegion
  • forasteros
  • 00 nación
  • FURIA Deportes
  • Fnatic
  • Deportes electrónicos IHC
  • Deportes electrónicos imperiales
  • Juegos de galgos

Predicciones de la etapa Challenger

Por mucho que nos gustaría que fuera de otra manera, no todos los equipos mencionados anteriormente están al mismo nivel. Sin duda, algunos equipos tienen una ventaja sobre el resto, o al menos sobre la mayoría del resto. Así es como creemos que se verán los 8 primeros al final de las cinco rondas.

1. Nube9

Los muchachos de CIS que representan a su organización estadounidense han tenido algunos resultados relativamente decepcionantes últimamente, y su breve estadía en el Legends Stage posiblemente sea el punto más bajo de su año. Sin embargo, estuvieron a un paso de la Gran Final de ESL Pro League 16, y creemos que han resuelto la mayoría de los problemas con el equipo y están listos para hacer una carrera profunda.

Si bien los equipos de Legends Stage pueden hacer que corran por su dinero, los únicos equipos que vemos que les dan problemas reales en Challenger Stage son Fnatic, Vitality, Outsiders y FURIA. Aunque primero se enfrentan a Fnatic, no creemos que los suecos puedan vencer al poderoso C9.

2. FURIA Deportes

Lo mejor de Sudamérica es uno de los equipos más impredecibles y volubles de la historia de CS en su conjunto. En un día cualquiera, pueden vencer al más fuerte de los equipos y proceder a perder ante los desvalidos improbables. Dicho esto, creemos que van a triunfar en el Challengers Stage, especialmente dada la increíble forma de Kaike “KSCERATO” Cerato en el último gran torneo.

Su primer enfrentamiento es contra BIG, y el equipo alemán ha estado en muy mala forma últimamente. Solían ser una potencia hasta fines del año pasado, pero algo les sucedió una vez que los eventos fuera de línea se convirtieron en la norma, y ​​todavía están luchando por encontrar una base sólida en la escena actual. FURIA debería poder superarlos a ellos y a cualquier otro oponente que puedan enfrentar.

3. Genios malvados

Ahora, sabemos que esta es una elección controvertida, pero EG ha estado en una forma excepcional últimamente. La incorporación de Sanjar “neaLaN” İshakov (y lo que es más importante) parece haber hecho maravillas, y sus jugadores parecen haber encontrado una nueva fuerza y ​​determinación.

El hecho de que EG se enfrente a IHC Esports para comenzar su campaña es otra razón por la que los hemos puesto tan alto. El lado chino es decente dentro de su región, pero ha tenido poca o ninguna exposición a los equipos occidentales y lo más probable es que esté fuera de su alcance.

4. Y

Con la incorporación del joven polaco Maciej “F1KU” Miklas y el talento checo Adam “NEOFRAG” Zouhar, OG ha pasado de ser un equipo potente pero de bajo rendimiento a una verdadera amenaza para los mejores equipos. Si bien todavía carecen de la madurez y la cohesión de los equipos más experimentados, lo compensan con la potencia de fuego y la energía de la juventud.

Al igual que EG, tampoco deberían tener muchos problemas para deshacerse de sus oponentes de primera ronda, Greyhound Gaming, un equipo australiano que llegó al torneo desde el soporte inferior del RMR de Asia-Pacífico.

5. Vitalidad del equipo

El equipo francés ocupa actualmente el puesto número 1 en el ranking HLTV para equipos CSGO. Sobre el papel, parecen tener todo lo que necesitan (experiencia, tiradores incondicionales, estrategas), pero de alguna manera todavía no han alcanzado su punto máximo. Lo más probable es que abandonen un juego antes de pasar.

El primer enfrentamiento de Vitality es contra Imperial, y aunque el equipo brasileño no ha sido exactamente un ejemplo de consistencia, podría dar una sorpresa al más puro estilo CSGO sudamericano.

6. Forasteros

Dependiendo de la marca de CSGO que disfrutes jugar/ver, Outsiders será uno de los equipos más dolorosamente lentos o más estratégicos que veas. Sin embargo, tienen suficiente poder de fuego para empujarlos a pesar de algunas dificultades.

Los forasteros se enfrentarán al impredecible MOUZ en su primer Bo1. El lado multinacional mostró mucha brillantez cuando reunió por primera vez su lista actual, pero últimamente han atravesado tiempos más difíciles a medida que otros equipos han descubierto su estilo. Entre ellos y los Forasteros, todo depende de quién tenga el impulso.

7. Fnatic

Otro equipo que mostró cierta promesa real recientemente solo para desvanecerse después. Sin embargo, Fnatic es un lado muy poderoso que aún no ha encontrado su mojo. El antiguo equipo sueco ahora tiene solo un jugador del país de origen del clan, pero su emocionante estilo de juego aún los convierte en un equipo para observar y apoyar.

Dado que su primer partido es contra Cloud9, sin duda tendrán problemas. Sin embargo, con un poco de suerte, obtendrán los enfrentamientos que necesitan para salir adelante y entrar en el escenario Leyendas.

8. 00 Nación

Protagonizada por los dos ganadores de Major Marcelo “coldzera” David y Epitácio “TACO” de Melo, la prometedora escuadra brasileña con su AWPer argentino es nuestra última elección para los equipos de la fase Challenger clasificatoria. Este es un equipo que depende en gran medida tanto del impulso como de los jugadores individuales que tienen buenos juegos, pero obtienen buenos resultados a pesar de sus debilidades.

Enfrentando cuernos con Bad News Eagles en la primera ronda, uno imaginaría el poder de 00 Nation sobre el clan con sede en Kosovo. BNE tuvo una gran carrera en el Challengers Stage la última vez, pero sus resultados recientes no inspiran confianza, y creemos que 00 Nation aprovechará al máximo cualquier debilidad que tengan sus oponentes.

Mantenga un ojo en nuestro Sección CSGO para resúmenes diarios de Rio Major, y únase a nosotros nuevamente después de Challenger Stage para nuestras predicciones de Legends Stage.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here