Precompra la colección Legacy of Thieves y obtén el hidroavión de Sully en Fortnite

El Fortnite Battle Bus se dirige a territorio desconocido una vez más.


Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a los estantes digitales el 19 de octubre. Eso solo es suficiente para que la emoción alcance niveles máximos si eres un jugador de PC. Primero el Serie Yakuza/Like A Dragony ahora una de las mejores franquicias de PlayStation de todos los tiempos. Ambos están en PC. El sentimiento de PC Master Race se fortalece día a día.

Pero si disfrutas tanto de Uncharted como de Fortnite, hay una ventaja adicional si decides obtener la colección Legacy of Thieves. En Epic Games Store, eso es.

Todos los que precompren la colección Legacy of Thieves obtendrán el “nuevo” hidroavión de Sully como un planeador raro en Fortnite. Aunque nos queda un mes para que salga la colección Legacy of Thieves, obtienes el hidroavión de Sully de inmediato. Para aquellos que no precompraron la colección Legacy of Thieves pero aún quieren el hidroavión de Sully, tendrán que esperar hasta que llegue a la Tienda de artículos el 17 de noviembre.

El “nuevo” hidroavión de Sully no es el primer objeto de Uncharted que llega a Fortnite. En febrero, Epic Games lanzó un Uncharted Set para coincidir con el lanzamiento de la película Uncharted. El conjunto contiene un emoticón, un par de herramientas de recolección, un Back Bling y dos máscaras para Nathan Drake y Chloe Frazer. Ambas máscaras tienen dos variantes, una para las versiones cinematográficas de los personajes y otra para las encarnaciones de videojuegos.

The Uncharted Set estuvo por última vez en la Tienda de artículos hace varios meses. Se desconoce si volverán cuando salga la colección Legacy of Thieves.

La única pregunta que tengo para Epic Games es: ¿aspectos de Sully, cuándo?

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here