¿Por qué el iPhone es tan popular para los deportes electrónicos y los juegos móviles?

La popularidad de los iPhones dentro de la industria de los juegos móviles es algo que tomó a muchas personas con la guardia baja.

Los juegos móviles siempre se consideraron un dispositivo Android especial. Era casi una expectativa que el mejor teléfono para juegos fuera un dispositivo Android. Pero en 2022 esta noción cambió a lo grande. Actualmente, el mejor teléfono para jugar sería el iPhone 13 Pro Max. Al mirar el dispositivo como un todo, es todo lo que debería ser por su precio.

Este cambio se produjo en el momento en que Apple comenzó a fabricar teléfonos con chipsets. La decisión tomó por asalto a la mayor parte de la industria móvil, ya que Apple se convirtió en una de las primeras compañías en fabricar su chipset y software para sus teléfonos.

El resultado fue el mejor teléfono para juegos del mercado.

¿Qué necesita un teléfono para jugar para ser bueno?

En la actualidad, la mayoría de las empresas han creado un gran revuelo para ampliar una especificación en la mayor cantidad posible. Si bien es cierto que las mejores especificaciones proporcionarán el mejor rendimiento. Hay que tener en cuenta ciertos rasgos. Si tomamos el ejemplo de una PC hecha a la medida, tener las especificaciones adecuadas es una cosa.

Si hay un componente que no combina bien con la construcción, conducirá a una pérdida de eficiencia y estrangulamiento. En este caso, si la PC no tiene el sistema de enfriamiento más eficiente, la PC se calentará. Como tal, para reducir la carga de trabajo, la PC acelerará su salida máxima para reducir la producción de calor.

De manera similar, en los teléfonos móviles, cada componente dentro del teléfono debe estar sincronizado para brindar la mejor experiencia. Muchos informaron recientemente que muchos teléfonos insignia de Android tenían un problema de sobrecalentamiento bastante frecuente con los Snapdragons. Debido a esto, ha habido casos en que la mayoría de los teléfonos se aceleran con el uso de una hora. El uso prolongado a altas temperaturas provoca daños en la batería y el ciclo de vida del teléfono.

Iphone

Pruebas de iPhone Genshin

Además, la mayoría de los juegos se ejecutan actualmente a 120 FPS. Ciertos dispositivos constan de paneles de 60hz y 120 o 144hz aún no es el estándar. Si un teléfono tiene 18 GB de RAM, pero usa el Snapdragon 845 y tiene una pantalla por debajo del promedio, conduce a un gran desastre ya que ninguno de los componentes podría aprovechar al máximo al otro. Por lo tanto, es crucial que los dispositivos, aunque no tengan las mejores especificaciones, tengan la Correcto especificaciones para el dispositivo.

¿Cómo encaja el iPhone en el molde del teléfono para juegos con facilidad?

Si bien los iPhones no se comercializan como los mejores teléfonos para juegos de la industria, tienen características que los favorecen. Al echar un vistazo a la superficie, el móvil tiene un rango de precios bastante más alto. Como tal, Apple puede tener la libertad de usar los mejores productos y especificaciones para el dispositivo. Debido a este hecho, la empresa puede moldear su dispositivo para favorecer un nicho específico con facilidad. Si desean abaratar un poco el teléfono sin reducir la potencia de procesamiento. La empresa puede utilizar una parte posterior de plástico en lugar de vidrio para que siga pareciendo premium.

Como tal, Apple ahora puede reducir el precio unos cientos de dólares para ser parte del mercado de gama media. Además, Apple es el único productor de IOS, así como de los actuales chips Bionic para sus teléfonos. Como resultado, los iPhones nunca necesitaron mucha RAM para funcionar sin problemas. Fue solo hace unos años que los iPhones comenzaron a tener más de 2 GB de RAM. Debido a este nivel de simplicidad y facilidad, las aplicaciones que se crean para los dispositivos están bien optimizadas. Como tal, un juego requeriría 4 GB de RAM para funcionar sin problemas en un dispositivo Android. Solo se necesitaría 1 GB para que un iPhone tenga la última versión de IOS.

El punto final y central es el chipset. Los últimos chips Snapdragon tienen una reputación notoria de ser dominados, pero necesitan algunas soluciones de enfriamiento serias. Los fabricantes de dispositivos comenzaron a desarrollar disipadores de calor y soluciones de enfriamiento únicas para hacer frente a los chips de procesamiento y gráficos en sus dispositivos insignia y de juego. Iphone, por otro lado, se las arregla para funcionar sin problemas bajo carga durante horas sin un gran cambio de temperatura. Como tal, proporciona una ventaja única a los molinillos y profesionales de mucho tiempo.

¿Veremos series de iPhone para juegos pronto?

Si bien los iPhone son actualmente los mejores dispositivos para jugar debido a su eficiencia, no están diseñados ni comercializados específicamente para jugar. También son los más costosos de todos los dispositivos que puedes usar para jugar.

Si Apple decide hacer un teléfono para juegos en breve, debe encontrar lo mejor de ambos mundos. Un dominio sería el precio y la utilidad, mientras que el otro sería la potencia de procesamiento, la frecuencia de visualización y la optimización del software. No es difícil para Apple crear un teléfono que pueda adaptarse al nicho que buscan los jugadores móviles, especialmente dado el éxito de sus modelos de la serie S.

Tal vez podrían inspirarse en el Teléfono Asus ROG 6y fuera de precio y supere al rey actual. Por ahora, Apple no muestra interés en series específicas de juegos móviles, pero los tiempos cambian y los juegos móviles no se están desacelerando.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here