Pokémon GO agrega monedas misteriosas antes del lanzamiento de Scarlet Violet

Fanáticos de Pokémon que están jugando Pokémon GO y jugarán escarlata y violeta cuando se lance puede esperar una gran cantidad de crossover. Es casi una garantía virtual de que algunos de los nuevas criaturas encontradas en Paldeacomo Armarouge, Bellibolt, Fidough y más, aparecerán en el juego móvil más temprano que tarde.

Los dos Pokémon legendarios, Koraidon y Miraidon, probablemente también aparecerán en Raids cuando se lance el juego. Probablemente también habrá un evento centrado en Paldea. El futuro cercano de Pokémon GO tendrá mucho para los fanáticos de Scarlet y Violet.

A pesar de que el juego no estará disponible hasta dentro de dos semanas, Niantic y The Pokémon Company ya han comenzado el crossover. Antes del lanzamiento tan esperado, los entrenadores ya están encontrando cosas de la región de Paldea sin descubrir.

Monedas Paldea y nuevos Pokémon que aparecen en Pokémon GO ahora

Los seguidores de las cuentas de Pokémon en las redes sociales probablemente hayan visto muchas pistas y adelantos sobre estas misteriosas monedas. Ahora son parte de Pokémon GO, ya que los entrenadores pueden recolectarlos en Poképaradas amarillas. Las Poképaradas son azules a menos que haya algún tipo de evento, por lo que las azules no contienen monedas.

Cada Pokéstop amarilla no garantiza una moneda, pero tiene la única oportunidad.

Tras la primera recolección de una moneda, los entrenadores verán al Profesor Willow en la pantalla para discutirlo. Recibirá una llamada del Sr. Jacq, un profesor de la comarca de Paldea. Los dos discutirán la extraña moneda nueva y decidirán investigarla en lugar de lo que habían decidido previamente.

Después de eso, los entrenadores verán una moneda desconocida en su bolsa de artículos y un pequeño Pokémon siguiéndolos por el mapa por un rato. Se mueve de la misma manera que un Buddy Pokémon, pero mucho más pequeño.

Gimmighoul revelado antes del lanzamiento de Scarlet and Violet

Se reveló que el pequeño Pokémon se llama Gimmighoul y tiene dos formas. El primer formulario es el formulario de roaming. La segunda forma está en un cofre del tesoro y se llama forma de cofre.

Gimmighoul

Gimmighoul en forma de cofre

La forma de cofre recibió estadísticas y habilidades antes del lanzamiento del juego, mientras que su forma de roaming no. Forma de pecho es:

  • Tipo fantasma
  • un pie de altura
  • 11 libras
  • Conmocionada es su capacidad

En Paldea, aparecerá en el supramundo como un cofre y se puede atrapar, luchar e interactuar como cualquier otro ‘mon.

Basado en las interacciones entre Jacq y Willow, es seguro asumir que la forma de cofre y la forma itinerante podrían ser exclusivas de Scarlet y Violet y GO, respectivamente. Jacq mencionó que nadie había atrapado a un Gimmighoul fuera de su cofre, y Willow mencionó que no tenían ese problema en GO.

Todavía no está claro cuál es el motivo para incluir el nuevo Pokémon al principio de GO o por qué hay dos formas únicas para diferentes juegos. Gran parte de la moneda, Gimmighoul y Scarlet and Violet siguen siendo un misterio.

Cuando el juego se lance el 18 de noviembre, habrá más información disponible. Mientras tanto, las cuentas de las redes sociales de Pokémon podrían seguir lanzando pistas y adelantos sobre Gimmighoul y otros próximos ‘mons’.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here