PMGC 2022: Todo lo que sabemos del campeonato mundial de PUBG Mobile – Esports

PMGC 2022: todo lo que sabemos del campeonato mundial de PUBG Mobile



Publicado:
Actualizado:

Con $4 millones en juego y una gran final de LAN, el evento será más grande que nunca.

El PUBG Mobile Global Championship (PMGC) 2022 está programado para comenzar el 22 de noviembre. La edición de este año del PMGC será más grande que nunca con 48 equipos compitiendo por una parte del premio total de $ 4 millones y el título de campeones mundiales. .

Al igual que el año pasado, el PMGC 2022 se divide en la fase liguera y la gran final. El torneo se extenderá hasta enero de 2023. Aquí está todo lo que sabemos sobre el evento hasta ahora.

Las Grandes Finales serán el primer evento LAN de PMGC

Tencent presentó el PMGC en 2020 en medio de la pandemia. En su primer año, se suponía que las finales se jugarían en el Coca-Cola Arena en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, Tencent no pudo lograr esto, ya que varios jugadores que habían viajado a Dubai dieron positivo por COVID-19. Como resultado, todos los equipos se aislaron y compitieron desde sus habitaciones de hotel.

La edición de 2021 se jugó completamente en línea. Sin embargo, algunos equipos tuvieron que viajar a otro país para eliminar las diferencias de ping.

Tencent ahora ha confirmado que los fanáticos finalmente podrán ver a sus jugadores favoritos en el escenario luchando por el campeonato mundial. El PMGC 2022 tendrá lugar en Indonesia, que es un mercado popular para el título de Battle Royale.

PMGC 2022 se dividirá en League Stage y Grand Finals

Al igual que los últimos dos años, el PMGC se dividirá en una etapa de liga y la gran final. La etapa de la liga durará cuatro semanas y los 13 mejores equipos avanzarán a la gran final.

Tencent aún no ha revelado el formato exacto del evento. Teniendo en cuenta que habrá 48 equipos en la etapa de la liga y es en línea, es seguro decir que se dividirá en el Este y el Oeste, al igual que el año pasado. Veinticuatro equipos competirán en cada región y los mejores equipos llegarán a la gran final.

Distribución de tragamonedas PMGC 2022

Una adición interesante este año es que solo 13 equipos se clasificarán para la gran final de PMGC 2022 a través de la etapa de la liga. Los tres restantes recibirán invitaciones directas. Una de estas invitaciones será un equipo local de Indonesia. No está claro cuáles serán los otros dos. Tal vez, los campeones defensores y un equipo de la India podrían recibir estas invitaciones.

Estén atentos a esports.gg para lo último noticias y actualizaciones de juegos móviles.

Wasif Ahmed -

Wasif Ahmed

Wasif es un periodista de deportes electrónicos de la India que cubre noticias sobre juegos móviles. Desde PUBG Mobile hasta Wild Rift, ha estado cubriendo deportes electrónicos móviles durante más de tres años. Puede comunicarse con él en Twitter para conversar sobre juegos y deportes electrónicos en cualquier momento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here