Playoffs de la temporada 10 de MPL ID: grupo, favoritos y calendario

Mobile Legends: Bang Bang Professional League (MPL) Indonesia Los playoffs de la temporada 10 se llevarán a cabo del 19 al 23 de octubre. Después de nueve semanas intensas de acción en la temporada regular, solo quedan cuatro equipos en la temporada 10 de MPL ID que son sigue en la lucha por el trofeo.

los MPL Indonesia Temporada 10 presenta un pozo de premios de $300,000 y se llevará a cabo como un evento fuera de línea en el MPL Arena en Indonesia.


Playoffs de la temporada 10 de MPL ID: la historia hasta ahora

Al igual que en temporadas pasadas en MPL ID, la rivalidad a largo plazo entre Onic Esports y RRQ Hoshi sigue viva. Los equipos terminaron en primer y segundo lugar respectivamente en la temporada regular.

A Onic le fue un poco mejor con una puntuación de 11-3, mientras que RRQ Hoshi terminó con una puntuación de 9-5. En los playoffs de doble round-robin, ambos equipos ya se han enfrentado dos veces cada uno. Su primer encuentro el 20 de agosto vio a RRQ llegar a la cima 1-2.

Sin embargo, Onic pudo vengarse en el encuentro más reciente entre los dos equipos el 10 de septiembre cuando vencieron a RRQ 2-0.

Alter Ego, Bigetron Alpha, Rebellion Zion y Aura Fire son los otros equipos que lograron salir de la temporada regular. EVOS Legends, uno de los equipos MPL de Indonesia más populares, y Geek Fam ID han sido eliminados.

¿Cómo es la llave de los playoffs?

Por colocarse entre los dos primeros, ambos RRQ y ónico han recibido un adiós a la segunda ronda de los playoffs. RRQ se enfrentará al ganador de Alter Ego vs. Aura Fire en las semifinales del cuadro superior, mientras que Onic se enfrentará al ganador de Bigetron Alpha vs. Rebellion Zion.

Si ambos equipos logran ganar sus respectivos combates, los fanáticos podrían ver a los dos pesos pesados ​​tan pronto como el 21 de octubre en la semifinal del cuadro superior. Onic es el equipo que consideramos el principal favorito absoluto para entrar en el grupo.

El cuadro y el calendario de los Playoffs de MPL ID es el siguiente:

Grupo de playoffs de la temporada 10 de MPL ID


Hay mucho en juego en las eliminatorias de la temporada 10 de MPL ID. Los dos mejores equipos de los playoffs se clasificarán para el Campeonato mundial de Mobile Legends M4. El ganador del torneo también se irá con $140,000 del pozo de premios de $300,000.

El campeonato mundial de Mobile Legends de este año es extremadamente especial para los equipos de Indonesia, ya que contarán con el apoyo del público local en el evento. El Campeonato Mundial M4 tendrá lugar en Indonesia del 1 al 15 de enero. Además de coronar a un campeón mundial, también hay un premio acumulado de $800,000 en juego.

Puede sintonizar la acción en vivo en MPL Indonesia YoutubeManejadores de Facebook y TikTok.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here