¿Piensan los Apex Players que los Pro son malos para el juego? – Deportes electrónicos

¿Piensan los Apex Players que los Pro son malos para el juego?



Publicado:
Actualizado:

En las últimas dos semanas se ha hablado de la influencia de los jugadores profesionales en los cambios de Apex. Únase a nosotros para ver la reacción de la comunidad.

Durante la última semana más o menos, ha habido varios hilos en Reddit, Twitter y otras publicaciones en las redes sociales sobre el estado de Apex Legends. Los tweets y las publicaciones se enfocan en los cambios recientes que se han producido en el juego, creyendo que los cambios han sido fuertemente influenciados por las sugerencias de los jugadores profesionales de Apex. Aunque a la mayoría de los miembros de la comunidad no parece importarles los cambios, hay unos pocos que han expresado su opinión.

Los comentarios parecen estar haciendo referencia grandes cambios recientes a las leyendas de Apex. Durante las últimas dos temporadas, los jugadores profesionales han estado haciendo algunos comentarios sobre algunos aspectos del juego. Aunque no está confirmado, los desarrolladores notaron los comentarios y asumieron que inspiraron los cambios. Los ejemplos más notables son los cambios en el escudo Kraber y Gold Knockdown.

Hace un tiempo, los jugadores competitivos eran notablemente frustrado con el Kraber y quería que se eliminara de Apex competitivo. Poco después, en la temporada siguiente, Kraber recibió su infame nerf. Lo mismo sucedió con el escudo de auto-recuperación, que se cambió esta temporada junto con la mochila dorada.

¿Son realmente los profesionales los culpables?

Aunque los pocos que hablan abiertamente son un caso raro, todas las voces de la comunidad son importantes. Pero en el gran esquema de las cosas, los jugadores profesionales deberían tener una voz fuerte con respecto al estado del ápice. Para jugar un juego al más alto nivel, y para ganarse la vida, entienden el juego en más niveles que el jugador casual. Al final del día, los jugadores profesionales quieren que el Apex se base lo más posible en la habilidad. Sin depender de si te ha agraciado un Kraber en el paquete o un escudo dorado.

Aunque es cierto que los profesionales tienen una plataforma más grande para sugerir cambios. Sin embargo, no se garantiza que las sugerencias lleguen al juego. Como dice NiceWigg mientras reacciona al tema: Sí, algunas sugerencias que hacen los jugadores profesionales se implementan en el juego. Pero no todos los cambios provienen de los profesionales. En algunos casos, incluso a algunos jugadores profesionales ni siquiera les gustan partes de las actualizaciones. Si los desarrolladores aceptaran todas las sugerencias, Caustic y Wall-Hack Legends no serían tan fuertes como lo son.

Pero otros miembros de la comunidad tienen otros buenos puntos. Si te gustan algunos de los cambios que han ocurrido en las últimas dos temporadas, no es porque disfrutes viendo a los profesionales. Cada uno es su propia persona y tiene derecho a sus propias opiniones sobre un juego que todos amamos.

Al final del día, todos queremos lo mejor para Apex. Como comunidad, todos amamos el juego y queremos verlo prosperar. Tanto los jugadores casuales como los profesionales no deberían tener miedo de expresar sus opiniones. Sin embargo, la gente debería estar frustrada con los cambios, ya que el objetivo detrás de ellos es hacer de Apex un mejor juego para todos.

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here