Pase de batalla de Dota 2 2022

Esto es lo que necesitará para completar las misiones semanales para la semana 1 del Pase de batalla 2022 en Dota 2.


Battle Pass 2022 tiene toneladas de contenido emocionante para mantenerte entretenido. Desde un arcano completamente nuevo para Faceless Void hasta un terreno de temporada otoñal visualmente espectacular, Battle Pass 2022 promete sacar lo mejor de ti en los juegos con sus nuevas incorporaciones.

Puedes subir de nivel más rápido a través del Pase de batalla 2022 completando misiones semanales dentro del juego. Ganar múltiples estrellas para las misiones semanales te proporcionará puntos de batalla adicionales que puedes reclamar. Estas misiones semanales son fáciles de lograr y gratificantes de perseguir. Los principiantes de Dota 2 pueden consultar esta guía para ayudarlos a obtener 3 estrellas en cada misión durante la Semana 1 del Pase de batalla 2022.

Presiona Play – Juega 15 Partidos

Pulsa Reproducir es la misión más fácil de las misiones semanales de la semana 1 del Pase de batalla 2022. Todo lo que tienes que hacer para ganar estas estrellas es jugar tantos partidos de Dota 2 como puedas. Los jugadores deben jugar al menos 2 partidas para ganar una estrella para la misión Press Play.

No importa si ganas o pierdes estos juegos para contar como un partido calificado para Presiona Play. Guardián del arcoOmniknight y Juggernaut son los héroes con las tasas de victorias más altas en los últimos 30 días. Puedes elegir cualquiera de estos héroes para tener más posibilidades de ganar tus partidas, aunque no necesariamente tienes que salir victorioso en estos juegos para ganar una estrella.

Una vez que haya jugado 2 juegos, puede continuar emparejando durante toda la semana. Tendrás que jugar 8 partidas para ganar 2 estrellas para la misión Presiona Jugar durante la semana 1. Puedes apegarte a los héroes con los que estás familiarizado en estos juegos. Puede ser decepcionante perder un juego con el juego nuevo y mejorado que se ha incluido con el Pase de batalla.

Presionar Play es una buena oportunidad para probar los nuevos consumibles que son parte de las ventajas de comprar un Pase de batalla. La Parte 1 del Pase de batalla es válida entre el 1 de septiembre y el 2 de noviembre de 2022. Puede obtener instantáneamente 200 cargas de globos, 200 cargas de burbujas, 200 guantes de duelo y 200 cargas de línea de conga con el Pase de batalla 2022 en el nivel 1.

Puedes usar las cargas de globos para llenar el campo de batalla con globos de mensajeros de tamaño real. Estas decoraciones son puramente decorativas. Los recién llegados al juego no deben esperar que estos mensajeros entreguen ningún artículo desde su base. También puedes usar las cargas de burbujas para hacer burbujas mientras cultivas en el carril. Puede distraerte de negar los escalofríos y acosar a los enemigos en Dota 2.

Las personas con el Pase de batalla deben jugar 15 juegos para ganar 3 estrellas para Presionar Play. Puedes elegir héroes de Agilidad, Fuerza e Inteligencia alternativamente para ayudarte a obtener una ventaja táctica después de cada juego que completes. Puedes jugar juegos Turbo para ganar la mitad del crédito por cada juego, ya que estos partidos suelen tardar menos de 30 minutos en terminar.

Nadie necesita saber: mata a 15 héroes después de dejar la invisibilidad

Clinz lucha contra enemigos con Skeleton Walk

Volverse invisible puede ayudar a los héroes de muchas maneras en Dota 2. Puedes ganar 3 estrellas en la semana 1 de las misiones semanales con el Pase de batalla 2022 si matas a los héroes inmediatamente después de romper la invisibilidad.

Los héroes pueden volverse invisibles recogiendo la runa de invisibilidad en el río. La runa de invisibilidad se puede usar para volverse invisible durante 45 segundos. Los jugadores afectados por la runa de invisibilidad pueden volverse visibles atacando a los enemigos o usando hechizos y elementos mágicos en el juego. También puede usar una botella para almacenar una runa de invisibilidad que se puede activar en un momento posterior.

Las personas pueden desbloquear una estrella para la misión Nadie necesita saber si matan a 3 héroes justo después de dejar la invisibilidad. Si no puedes conseguir runas de invisibilidad del río, puedes usar elementos como Glimmer Cape, Shadow Blade o Silver Edge para completar la misión.

Necesitas obtener al menos 8 muertes después de volverte invisible para ganar 2 estrellas para la misión Nadie necesita saber durante la Semana 1. Si quieres ganar 3 estrellas para esta misión, es mejor que elijas héroes con habilidades que les permitan convertirse. invisible a voluntad ya que necesitas un total de 15 muertes.

Clinz es un héroe de Agility que puede usar Skeleton Walk para volverse invisible durante 40 segundos. Skeleton Walk otorga un enorme aumento del 60% a la velocidad de movimiento de clinzayudar a los jugadores a seguir a los enemigos y escapar de las peleas en equipo sin morir. Tiene un bajo coste de maná de 80 y un tiempo de reutilización de 17 segundos.

Si juegas a Clinz, asegúrate de maximizar las flechas abrasadoras. La habilidad se puede activar para proporcionar 60 de daño adicional a los ataques de Clinz. Puedes destrozar enemigos usando Searing Arrows con Burning Barrage en la batalla, ya que Searing Arrows no tiene tiempo de reutilización.

Nyx Assassin es una excelente elección de héroe que puede ayudar a los jugadores a ganar 3 estrellas para Nadie necesita saber en poco tiempo. Tiene una velocidad de movimiento base de 310. Más importante aún, Nyx Assassin puede usar Vendetta para hacerse invisible durante 60 segundos. Su habilidad máxima proporciona invisibilidad y velocidad de movimiento adicional. Romper Vendetta con un ataque físico infligirá 600 de daño puro a los héroes enemigos.

Puedes llevar un Dagon contigo mientras juegas como Nyx Assassin para neutralizar a los enemigos justo después de usar Vendetta en el juego. Otros elementos que pueden ayudar a Nyx Assassin a obtener muertes instantáneas son Daedalus y Bloodthorn. Daedalus cuesta 5150 de oro para hacer y proporciona Nyx Assassin 88 de daño de ataque. Tiene un daño crítico masivo del 225 % que tiene un 30 % de posibilidades de activarse al golpear a los oponentes con ataques físicos.

Bloodthorn se puede comprar por 6800 de oro. El elemento del juego tardío proporciona 50 de daño de ataque, 60 de velocidad de ataque, 25% de resistencia mágica, 20 de inteligencia y 5 de regeneración de maná para sus usuarios. Nyx Assassin puede usar la habilidad activa de Bloodthorn, Soul Rend, para silenciar a los enemigos durante 5 segundos. También amplificará el daño recibido por los enemigos en un 30%.

Dustbuster: mata a 7 héroes enemigos revelados por Dust of Appearance

Dust of Appearance es un artículo consumible invaluable en Dota 2. Puedes ver unidades invisibles, héroes enemigos, guardianes observadores y guardianes centinela en un radio de 1050. Los efectos de Dust of Appearance pueden durar hasta 12 segundos e infligen 25 de daño a las unidades reveladas. También reduce la velocidad de movimiento de las unidades y héroes enemigos en un 20 %.

Debes matar a 2 héroes enemigos revelados por Dust of Appearance para ganar una estrella para la misión Dustbuster. Le costará 80 de oro comprar el artículo. Coloca centinelas alrededor del mapa para echar un vistazo a los héroes enemigos invisibles que deambulan por el bosque y los caminos del juego. Debes señalar a tus compañeros de equipo inmediatamente después de detectar héroes enemigos que son invisibles caminando alrededor de Sentry Wards en el mapa.

Cuidado con los juegos que involucran héroes enemigos con hechizos de invisibilidad. Bounty Hunter es un héroe sigiloso que puede usar Shadow Walk para volverse invisible durante 35 segundos. Tiene un tiempo de desvanecimiento menor de 0,3 segundos. Shadow Walk tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos y permite que el Bounty Hunter permanezca invisible sin tener que ser revelado entre el lanzamiento del hechizo.

Riki es un héroe enemigo que puede ayudarte a conseguir múltiples estrellas para Dustbuster en la Semana 1 del Pase de batalla 2022. Deberás matar 4 unidades invisibles con Dust of Appearance para obtener 2 estrellas para Dustbuster. Matar a 7 héroes enemigos con Dust of Appearance otorgará a los jugadores 3 estrellas para la búsqueda semanal de Dustbuster.

Cloak and Dagger, la última habilidad de Riki, le permite ser invisible durante todo el juego. Su invisibilidad solo se rompe cuando Riki ataca a los enemigos o usa sus hechizos. Debes usar Dust of Appearance después de que Riki realice Tricks of the Trade para obtener la máxima visibilidad del Stealth Assassin.

Héroes del tanque como Pudge puede diezmar fácilmente unidades invisibles, incluidos Riki, Bounty Hunter y Clinz, después de usar Dust of Appearance. Puedes subir de nivel Meat Hook, Rot y Dismember para obtener Killing Sprees en el juego. Un Meat Hook de Pudge puede infligir 360 de daño puro a héroes invisibles y tiene un amplio rango de lanzamiento de 1300. Pudge obtiene 120 de daño adicional a Meat Hook en el nivel 15 bajo el árbol de talentos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here