Pase de batalla 2022: las misiones semanales más fáciles para la semana 8

Estas son las misiones semanales más fáciles de la semana 8 para ayudarlo a ganar más puntos de batalla con el Pase de batalla 2022.


Cada semana, Dota 2 se instala divertidas misiones semanales que puedes completar para subir de nivel más rápido con tus amigos mientras el Pase de batalla 2022 está activo. Puedes terminar las misiones semanales para obtener puntos de batalla adicionales para desbloquear el tesoro de Ageless Heirlooms 2022, el tesoro de Battle Pass Collection 2022 y nuevos emoticones.

La semana 8 incluye las misiones semanales más fáciles que se pueden completar con héroes de apoyo y héroes utilitarios en Dota 2. Eche un vistazo a estas misiones semanales durante la semana 8 del Pase de batalla 2022 para ganar 3 estrellas en cada misión sin esfuerzo.

Juega tú mismo – Juega 15 partidos

Juega tú mismo es una misión semanal simple que brinda a los principiantes con el Pase de batalla 2022 la oportunidad de ganar 3 estrellas durante la Semana 8. Puedes jugar partidas de Dota 2 con un fervor renovado por el juego de estrategia como los juegos ganas y los juegos que pierdes se cuentan para esta misión semanal.

Los jugadores pueden completar 2 partidos durante Battle Pass 2022 para ganar una estrella para el Juega tú mismo Misión semanal. Puede terminar 8 partidos para ganar 2 estrellas y jugar un total de 15 partidos proporcionará 3 estrellas para el Juega tú mismo desafío.

Dado que los partidos que ganas y pierdes se cuentan para el Juega tú mismo Búsqueda semanal, puedes probar estos héroes para ganar más estrellas sin dudarlo.

Francotirador

Sniper es un héroe de Agility que puede infligir daño a los enemigos desde distancias increíblemente lejanas. Los jugadores de Dota 2 que buscan un juego relajante pueden elegir a Sniper para respaldar a sus aliados y diezmar a sus oponentes en las batallas.

El héroe a distancia tiene un daño de ataque base de 40 a 46. Tiene un alcance de 550 en sus ataques físicos cuando aparece en el juego. Sniper puede aumentar gradualmente el alcance de sus golpes a lo largo del juego.

El carril central es un excelente lugar para comenzar a farmear para Sniper. El héroe de Agility puede comprar un Wraith Band para obtener 6 de velocidad de ataque, 2 de Agilidad, 2 de Fuerza, 2 de Inteligencia y 2 de armadura. Wraith Band cuesta 505 de oro en el juego y se actualiza automáticamente a Wraith Band 2 después de que hayan transcurrido 25 minutos.

Puedes comprar Power Treads para aumentar la velocidad de movimiento de Sniper en 45 y su velocidad de ataque en 25. Asegúrate de elegir atributos de fuerza para Power Treads durante el juego temprano para proporcionar salud adicional a Sniper mientras cultiva en el carril central. Puedes cambiar el atributo de Power Treads a Agility más adelante en el juego para obtener una bonificación de velocidad de ataque.

Una forma rápida de farmear en el carril para Sniper es bombardear oleadas de escalofríos con metralla. Sniper puede infligir 25 daños por segundo (DPS) y ralentizar la velocidad de movimiento de las unidades enemigas en un 12 % en un radio de 450 en el nivel 1. Puedes aumentar el DPS infligido por Shrapnel a 70 y la velocidad de movimiento a un 30 % maximizándolo .

La metralla tiene 3 cargas que se pueden usar en cualquier momento del juego. Restaurar una carga de metralla puede tardar hasta 35 segundos. Sniper tiene una velocidad de proyectil de 3000 que le permite bombardear enemigos rápidamente usando metralla. Puedes aumentar la velocidad de movimiento lento, el DPS y el número de cargas de Metralla a través del Árbol de talentos.

Headshot es una habilidad pasiva que aumenta la precisión de los ataques de Sniper. Cada ataque de Sniper tiene un 40% para infligir hasta 110 daños y derribar a los oponentes. Puedes aumentar el daño infligido por Headshot en el nivel 10 y su distancia de retroceso en el nivel 20.

Puedes aumentar el alcance de los ataques de Sniper en 400 maximizando Take Aim. También se puede activar para obtener un 100 % de posibilidades de realizar un tiro en la cabeza durante 3 segundos en el juego. Sniper gana un rango de ataque adicional de 100 en el nivel 25. La mejor estrategia para Sniper es golpear a los oponentes desde áreas con niebla en el mapa. Sniper puede mantenerse a salvo escondiéndose de la vista de sus enemigos.

Dragon Lance es un elemento útil para Sniper. El héroe Agility obtiene un rango de ataque adicional de 150 al equipar Dragon Lance en su inventario. Dragon Lance cuesta 1900 de oro en el juego. El objeto proporciona 15 de agilidad y 12 de fuerza para el héroe a distancia.

El ulti de Sniper, Assassinate, se puede usar para matar unidades enemigas que intentan escapar de las batallas. Assassinate tiene un rango de lanzamiento de 3000 y causa hasta 700 daños por golpe. Tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos y consume 275 de maná por lanzamiento.

Puedes equipar Mask of Madness para aumentar drásticamente la velocidad de ataque de Sniper. Mask of Madness proporciona 10 de daño de ataque y 10 de velocidad de ataque. También proporciona el 24% del daño de ataque de Sniper como Lifesteal en cada golpe. Puedes usar Berserk, la habilidad activa de Mask of Madness, para obtener 110 de velocidad de ataque durante 6 segundos.

Sniper puede activar Mask of Madness justo después de usar Shrapnel para reducir a sus enemigos a cenizas en segundos. Los elementos, como Maelstrom, pueden amplificar el impacto de los ataques de Sniper. También puedes comprar un Shadow Blade para empujar carriles sin ser detectado por los héroes enemigos para ganar más partidos y completar el Juega tú mismo Misión semanal durante la semana 8 del Pase de batalla 2022.

Eterno

Undying invoca a Tombstone en una pelea de equipo

Undying es un héroe cuerpo a cuerpo con capacidades de tanque excepcionales en Dota 2. El héroe Fuerza puede usar sus habilidades para curar a sus aliados y causar daño a múltiples unidades enemigas. Puede convertirse en un enorme monstruo para infligir daño amplificado a sus enemigos.

Puedes usar Decay para despojar a los enemigos de su Fuerza y ​​agregarlos a ti. Decay drena 4 atributos de Fuerza de los héroes enemigos en un radio de 325. Los héroes enemigos golpeados por Decaimiento reciben 120 de daño. Decay necesita 100 de maná para lanzarse y tiene un tiempo de reutilización bajo de 4 segundos, lo que le permite a Undying bombardear a sus oponentes para debilitarlos en los carriles.

Puedes tomar un nivel de Tombstone al principio del juego para invocar unidades para atacar a todos los enemigos cercanos en un radio de 1200. Tombstone puede durar hasta 30 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 75 segundos y necesita 180 de maná. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Tombstone en 15 segundos en el nivel 10. Undying puede lanzar un Tombstone al morir en el nivel 20 a través del Árbol de talentos.

Dirge puede usar Soul Rip para infligir daño a los oponentes y curar a los aliados según la cantidad de unidades que se encuentran cerca en un radio de 1300. Puedes lanzar Soul Rip después de usar Tombstone para maximizar los efectos de Soul Rip. Tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos y requiere 120 de maná.

Flesh Golem, el ulti de Dirge, se puede activar para infligir más daño por golpe a los enemigos. Undying gana fuerza adicional mientras Flesh Golem está activo e inflige hasta un 35% más de daño a sus oponentes. Flesh Golem dura hasta 40 segundos y otorga una bonificación de velocidad de movimiento de hasta 50 para el héroe cuerpo a cuerpo.

Imperecedero es una obviedad cuando se trata de completar el Juega tú mismo Misión semanal para la semana 8 durante el Pase de batalla 2022. Dirge también puede reencarnarse después de morir al alcanzar el nivel 25 en el juego.

En realidad, haz cosas: gana 5 juegos como héroe de apoyo.

Los jugadores pueden terminar cómodamente el En realidad hacer cosas Misión semanal en la semana 8 al ganar juegos como héroes de apoyo. Puedes ganar un juego con un héroe de apoyo para ganar una estrella para el En realidad hacer cosas búsqueda. Gana 3 juegos como héroe de apoyo para ganar 2 estrellas y obtener la victoria en 5 juegos como héroe de apoyo proporcionará 3 estrellas. Echa un vistazo a estos héroes de apoyo para ganar más partidas en Dota 2.

Deslumbrar

Dazzle es un héroe de inteligencia que puede curar a los aliados y salvar a sus compañeros de equipo al borde de la muerte. El héroe de apoyo puede usar Shallow Grave para evitar que los aliados mueran durante un máximo de 5 segundos. Los aliados con poca salud pueden teletransportarse a un lugar seguro mientras están bajo los efectos de Shallow Grave.

Puede usar Shadow Wave para curar a los aliados y dañar a los enemigos a su alrededor. Shadow Wave tiene un tiempo de reutilización de 9 segundos y consume 90 de maná. Shallow Grave y Shadow Wave son hechizos que pueden ayudarte a ganar partidas al contrarrestar los momentos críticos en las peleas en equipo. Puedes maximizar estos hechizos al principio del juego para obtener una ventaja fundamental en la batalla y lograr En realidad hacer cosas Misión semanal para la semana 8.

Guardián de la luz

Keeper of the Light lanza Illuminate en el carril

Keeper of the Light es un héroe de apoyo que puede restaurar maná a sus aliados a lo largo del juego. El héroe a distancia puede lanzar Iluminar para infligir hasta 500 de daño a todas las unidades enemigas en un radio de 1550. Iluminar tiene un tiempo de reutilización de 13 segundos y consume 175 de maná. Puedes liberar Illuminate parándote detrás de la torre y entre los árboles para evitar ser detectado.

KotL puede reponer hasta 320 de maná y reducir el tiempo de reutilización de los hechizos hasta en 6 segundos lanzando Chakra Mana sobre sus aliados. Chakra Mana tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos. Puedes comprar Boots of Travel para teletransportarte a otros carriles. Boots of Travel permitirá a Ezalor llegar a las peleas de equipo a tiempo para ayudar a sus compañeros de equipo a derrotar a los héroes enemigos. Es una elección favorita para completar el En realidad hacer cosas Misión semanal durante la semana 8.

Obtén lo ultimo Consejos de apuestas de Dota 2solo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here