Pase de batalla 2022: Héroes de apoyo más fáciles en Cavern Crawl

Estos son los héroes de apoyo más fáciles que puedes jugar para avanzar en Cavern Crawl durante Battle Pass 2022.


Los jugadores de Dota 2 tienen toneladas de recompensas para desbloquear con el Pase de batalla 2022 que se lleva a cabo actualmente junto con The International 2022. Las personas pueden jugar partidos para ganar puntos de batalla adicionales para subir de nivel con el Pase de batalla 2022 y recibir efectos de elementos, burlas de héroes, emoticones y otras recompensas geniales.

Battle Pass 2022 marca el regreso del tan esperado Cavern Crawl que ha introducido nuevos conjuntos míticos para Juggernaut, Crystal Maiden y Slardar. Puedes jugar como los héroes designados en el mapa Cavern Crawl para avanzar hacia estos conjuntos míticos. Completar desafíos de héroe en Cavern Crawl proporcionará cofres del tesoro que recompensarán a los jugadores con puntos de batalla adicionales y fragmentos de desbloqueo de estilo.

Estos son los héroes de apoyo más fáciles que puedes jugar para lograr los conjuntos míticos en Cavern Crawl.

Colmillo

Tusk es un héroe de Fuerza implacable en Dota 2. Puede usar sus habilidades para acercar a sus aliados a las unidades enemigas y bloquear su camino para evitar que los enemigos escapen de batallas acaloradas. El héroe cuerpo a cuerpo puede bombardear unidades enemigas con sus hechizos e infligir daño crítico para destruir a sus oponentes.

El héroe de Fuerza tiene estadísticas base de 23 de Fuerza, 23 de Agilidad y 18 de Inteligencia. Gana hasta 3.9 de Fuerza por nivel. El aumento de la Fuerza que Tusk gana a lo largo del juego se puede usar para convertirlo en un héroe de apoyo confiable en el juego.

Tusk tiene 660 HP y 291 de maná al comienzo del juego. Puedes comprar Arcane Boots al principio del juego para aumentar la reserva de maná de Tusk en 250. El maná adicional que obtiene al equipar Arcane Boots se puede usar para bombardear a los enemigos en los carriles y agotar su salud antes de dar el golpe final.

El héroe cuerpo a cuerpo tiene una base. velocidad de movimiento de 310. Comprar Arcane Boots aumentará la velocidad de movimiento de Tusk en 45. Arcane Boots cuesta 1300 de oro en el juego. Puedes usar Arcane Boots para reponer el maná de los aliados cercanos hasta en 175 cada 55 segundos.

Tusk puede usar Ice Shards para crear grandes glaciares que pueden bloquear a los héroes enemigos en las batallas. Los glaciares actúan como una barrera que dura hasta 4 segundos. Ice Shards inflige 300 de daño a todas las unidades enemigas con las que entra en contacto. Tiene un tiempo de reutilización de 14 segundos y consume 100 de maná.

La habilidad tiene un rango de lanzamiento de 1800. Puedes disminuir el tiempo de reutilización de Ice Shards en 6 segundos al alcanzar el nivel 20 en Dota 2. Ice Shards también se puede mejorar usando un Aghanim’s Shard para infligir daño adicional por segundo.

Puedes usar Snowball justo después de lanzar Ice Shards para rodar hacia las unidades enemigas que están atrapadas dentro de los glaciares. Snowball inflige un daño base de 260 a su objetivo y aturde a las unidades enemigas durante un máximo de 1,4 segundos. Puedes atraer aliados alrededor de Tusk para infligir daño adicional con Snowball. Tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos y necesita 75 de maná para usarse en el juego.

Los jugadores pueden aumentar el daño infligido por Snowball en 120 al alcanzar el nivel 15. También puedes disminuir el tiempo de reutilización de Snowball en 8 segundos en el nivel 25 a través del árbol de talentos. Deberás asegurarte de que Tusk tenga suficiente maná durante los primeros minutos del juego para poder bombardear a los enemigos con Ice Shards y Snowball.

Las personas que desempeñan el papel de apoyo en su equipo pueden usar Tusk para recorrer el mapa. Tusk puede plantar Wards de observadores en ubicaciones estratégicas para revelar héroes enemigos que están cultivando en carriles y junglas.

Puedes equipar a Tusk con un Vanguard para permitirle recibir menos daño después de entrar en batallas con Snowball. Vanguard proporcionará a Tusk 250 de salud y 7 de regeneración de salud por segundo. También le dará a Tusk un 60% de probabilidad de bloquear 64 daños de todas las fuentes. Vanguard se puede actualizar a Crimson Guard para proteger a sus compañeros de equipo contra ataques físicos. Cuesta 1825 de oro en el juego.

Blade Mail es un elemento que puede ayudar a Tusk a sobrevivir más tiempo en las batallas. Tusk puede lanzarse hacia los enemigos y usar Blade Mail para devolver el daño a los héroes enemigos. Puede usar Ice Shards para obligar a los enemigos a enfrentarlo y atacarlo mientras Blade Mail está activo. Blade Mail también proporciona 28 de daño de ataque y 6 de armadura a Tusk. Puedes comprar Blade Mail por 2100 de oro en Dota 2.

Walrus Punch!, el ulti de Tusk, se puede usar para infligir hasta un 400% de daño crítico a las unidades enemigas. ¡Oponentes que son golpeados por Walrus Punch! tienen su velocidad de movimiento ralentizada en un 40% durante un máximo de 4 segundos. Su ulti tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos y requiere 75 de maná. ¡También puedes usar Walrus Punch! en unidades enemigas que son inmunes a los hechizos.

¡Puedes obtener un 12 % de probabilidad de golpear a los enemigos con una instancia de Walrus Punch! después de alcanzar el nivel 25 a través del árbol de talentos en el juego. Muchos jugadores de Dota 2 usan Tusk para reposicionar a sus enemigos con Walrus Kick.

Puedes comprar un Cetro de Aghanim para aprender la nueva habilidad, Walrus Kick, que se puede usar para lanzar objetivos a una distancia de 1400. Walrus Kick inflige 350 de daño y reduce la velocidad de movimiento de sus objetivos. Tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y consume 100 de maná.

Tusk puede usar Walrus Kick para aislar a los héroes enemigos de sus equipos. Podría considerar elegir a Tusk como uno de los héroes de apoyo más fáciles en Cavern Crawl para ganar puntos de batalla adicionales.

médico brujo

El médico brujo lanza un barril paralizante para aturdir a los enemigos.

Witch Doctor es un héroe a distancia que puede aturdir a los héroes enemigos y causarles un daño masivo en las batallas. Puede deshabilitar a varios héroes enemigos a la vez usando sus habilidades y curar a los aliados cercanos para ganar ventaja en las peleas en equipo.

El héroe de apoyo tiene estadísticas base de 22 de inteligencia, 18 de fuerza y ​​13 de agilidad. Obtiene 3,3 de Inteligencia por nivel. Witch Doctor tiene un HP base de 560 y una reserva de maná base de 339. Sus ataques físicos tienen un rango de 550 que le permite golpear a creeps y héroes enemigos desde una distancia segura.

Paralyzing Cask se puede usar para aturdir a las unidades enemigas en un radio pequeño. Cada rebote de Paralyzing Cask puede aturdir a sus objetivos por un segundo e inflige 40 de daño base. Tiene un máximo de 8 rebotes e inflige hasta 25 daños adicionales por rebote. Paralyzing Cask tiene un tiempo de reutilización de 14 segundos y consume 140 de maná.

Puedes lanzar Maledict sobre enemigos en un radio de 180. Las unidades enemigas afectadas por Maledict reciben daño adicional por los puntos de vida que faltan durante la batalla. También inflige hasta 30 daños por segundo durante 12 segundos. Maledict tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos y requiere 120 de maná.

Los jugadores pueden comprar un Aether Lens para aumentar el rango de lanzamiento de hechizos y objetos en 225. Aether Lens proporcionará 300 de maná y 2,5 de regeneración de maná para sus usuarios, proporcionando mucho maná para que Witch Doctor destruya hechizos en su carril. El artículo se puede comprar por 2275 de oro en el juego.

Witch Doctor puede ser una amenaza monstruosa para sus enemigos en las batallas. Él puede activar restauración vudú a voluntad para curar a los aliados cercanos en un radio de 650. Todos los aliados alrededor de Witch Doctor obtienen 40 de regeneración de salud por segundo. Las unidades enemigas reciben 40 daños por segundo cuando están cerca de Witch Doctor mientras se usa Voodoo Restoration.

Death Ward, el ulti de Witch Doctor, se puede usar para convocar a un guardián que ataca a los héroes enemigos dentro de un radio de 700. Las unidades enemigas golpeadas por Death Ward reciben hasta 210 de daño por segundo. El Death Ward invocado puede durar hasta 8 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos y necesita 200 de maná.

Asegúrate de usar Maledict antes de lanzar Death Ward alrededor de los héroes enemigos. Puedes equipar Glimmer Cape para volver invisible a Witch Doctor mientras canalizas Death Ward en las batallas. Glimmer Cape proporciona 20 de resistencia mágica a Witch Doctor y se puede activar para volverlo invisible durante 5 segundos. Puedes comprar Glimmer Cape por 1950 de oro en Dota 2.

Puedes mejorar Death Ward comprando un Cetro de Aghanim. El ulti de Witch Doctor puede rebotar en los héroes enemigos cercanos con la mejora del Cetro de Aghanim para el héroe de Inteligencia. Puedes aumentar el rango de ataque de Death Ward en 100 y el daño de Death Ward en 60 a través del árbol de talentos.

Muchas personas compran Dagon para Witch Doctor para infligir daño instantáneo con el artículo. Dagon se puede comprar por 2700 de oro y otorga 14 de inteligencia, 6 de agilidad y 6 de fuerza a sus usuarios. Se puede usar un Dagon de nivel 1 para infligir 400 daños en un instante a los oponentes.

Puedes mejorar a Dagon hasta 4 veces e infligir un máximo de 800 de daño a las unidades enemigas con el objeto. Dagon se puede usar después de lanzar Maledict para castigar a los enemigos en las batallas. El daño masivo infligido por Maledict, Death Ward y Dagon convierte a Witch Doctor en un héroe de apoyo favorable para ganar puntos de batalla adicionales en Cavern Crawl durante Battle Pass 2022.

Los jugadores pueden elegir Witch Doctor para completar Cavern Crawl con los héroes de apoyo más fáciles para desbloquear el Whitewind Battlemage Conjunto mítico para la Doncella de Cristal.

Obtenga las últimas noticias de esports, guías de juegos y Consejos de apuestas de Dota 2exclusivamente en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here