Pase de batalla 2022 – Héroes de apoyo más difíciles en Cavern Crawl

Echa un vistazo a esta elaborada guía para ayudarte a ganar partidas de Dota 2 con los héroes de apoyo más difíciles en Cavern Crawl durante Battle Pass 2022.


Los jugadores de Dota 2 se están preparando para terminar El Internacional 2022 a finales de este mes. Las personas se unen a sus amigos para ganar más puntos de batalla con su Pase de batalla 2022 mientras The International 2022 llega a sus etapas finales.

Battle Pass 2022 ha introducido varios tesoros alucinantes, aerosoles, efectos de elementos y arcanos que crearán una impresión duradera en tus amigos. Puede completar misiones semanales para reunir puntos de batalla adicionales para avanzar con su Pase de batalla 2022.

Cavern Crawl ahora está disponible para personas con Battle Pass 2022. Puedes avanzar a través de Cavern Crawl para obtener nuevos conjuntos míticos para Crystal Maiden, Slardar y Juggernaut. Si tiene dificultades para completar los desafíos de héroe en Cavern Crawl, puede consultar esta guía para ayudarlo a terminar estas misiones de héroe sin problemas.

Protector de antárboles

Treant Protector es un héroe de apoyo de primer nivel en Dota 2. Tiene un conjunto avanzado de habilidades que lo convierten en uno de los héroes de apoyo más difíciles que puedes elegir para jugar en Cavern Crawl. El héroe cuerpo a cuerpo se puede utilizar para Enraiza a los enemigos durante los momentos clave. en los partidos para inhabilitar a todo el equipo enemigo durante unos segundos.

Las personas que disfrutan jugando a los héroes de apoyo pueden tomar el carril seguro con Treant Protector. El héroe de la Fuerza tiene un daño de ataque base de 87 a 95. Puedes comprar una Espada Quelling por 100 de oro para el Treant Protector para dar una ventaja mientras recibes los últimos golpes en el carril seguro.

Treant Protector puede sacar creeps de los campamentos de creeps neutrales una vez cada pocos minutos. Los creeps de campamentos neutrales se pueden usar para distraer oleadas de creeps en el carril seguro y acercar a los héroes enemigos a la torre antes de enfrentarlos en las batallas.

El héroe de apoyo tiene una reserva de maná base de 315 al comienzo del juego. Puede que no sea suficiente bombardear a los héroes enemigos en el carril seguro. Si necesitas más maná para lanzar hechizos al principio del juego, Treant Protector puede caminar hasta la tienda secreta para recolectar un potenciador de energía para completar Arcane Boots.

Arcane Boots proporcionará 250 maná al héroe de Fuerza. Mientras juegas a Treant Protector, también puedes reponer hasta 175 de maná a todos los aliados en un radio de 1200. Arcane Boots tiene un tiempo de reutilización de 55 segundos.

Si estás recibiendo más daño de los héroes enemigos antes de dar los últimos golpes a los pelos de punta en tu carril, puedes comprar un Vanguard para aumentar la durabilidad de Treant Protector. Vanguard le costará 1825 de oro y le proporcionará al héroe de apoyo 250 de salud y 7 de regeneración de salud. Treant Protector también obtendrá un 60 % de probabilidad de bloquear 64 daños con Vanguard equipado en su inventario.

El héroe cuerpo a cuerpo puede lanzar Nature’s Grasp para infligir hasta 60 daños por segundo (DPS) a los héroes enemigos durante 12 segundos. Las unidades enemigas golpeadas por Nature’s Grasp tienen su velocidad de movimiento reducida en un 35%.

Nature’s Grasp inflige más daño si las enredaderas creadas por el hechizo están en contacto con algún árbol. Los creeps reciben menos daño de Nature’s Grasp y se pueden usar para evitar que los héroes enemigos escapen de las batallas. Nature’s Grasp tiene un tiempo de reutilización de 17 segundos y consume 90 de maná por lanzamiento. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Nature’s Grasp y aumentar el daño infligido por el hechizo a través del árbol de talentos.

Treant Protector puede usar Leech Seed para drenar la salud de sus enemigos. Leech Seed inflige hasta 64 DPS durante 5 segundos. También sanará a los aliados cercanos por 64 de salud por segundo en un radio de 650. Las unidades enemigas afectadas por Leech Seed verán reducida su velocidad de movimiento en un 26%. Leech Seed tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y necesita 110 de maná.

La velocidad de movimiento lento de Leech Seed se puede aumentar al 15% en el nivel 15. Puedes aumentar el DPS infligido a los enemigos y la salud regenerada para los aliados en 40 en el nivel 20. Treant Protector puede bombardear a los enemigos con Leech Seed para proteger a sus compañeros de equipo mientras agricultura en el carril y en peleas de equipo.

El héroe de apoyo puede usar Living Armor para proteger a sus aliados en cualquier momento del juego. Living Armor proporciona 12 armaduras adicionales a sus compañeros de equipo y los cura por 6 de salud por segundo. También puedes lanzar Living Armor en edificios y torres. Living Armor puede apuntar a aliados en todo el mapa y dura hasta 30 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos y requiere 50 de maná.

Puedes equipar a Treant Protector con Urn of Shadows para convertirlo en un héroe de apoyo más efectivo en el juego. Urn of Shadows otorgará 2 de Fuerza, 2 de Agilidad, 2 de Inteligencia, 2 de armadura y 1.4 de regeneración de maná al héroe de Fuerza.

Soul Release, la habilidad activa de Urn of Shadows, se puede usar para infligir 25 DPS a las unidades enemigas. También se puede lanzar sobre los aliados para curarlos por 30 de salud por segundo. Soul Release gana una carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un radio de 1400 de su usuario. Los efectos de Soul Release duran hasta 8 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 7 segundos. Urn of Shadows se puede actualizar a Spirit Vessel más adelante en el juego.

El ulti de Treant Protector, Overgrowth, se puede usar para enraizar a todas las unidades enemigas en un radio de 800. Las unidades enemigas que están enraizadas toman 75 DPS por hasta 5 segundos. También evitará que héroes como Anti-Mage, Clinz, Bounty Hunter y Riki parpadeen fuera de la batalla o se vuelvan invisibles.

Overgrowth tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos y consume 300 de maná para usarse en Dota 2. Su ulti no se puede disipar después de alcanzar el nivel 25 a través del árbol de talentos. Muchos jugadores que se especializan en jugar con héroes de apoyo crean un orbe de actualización para desactivar a los héroes enemigos durante un período prolongado.

Refresher Orb cuesta 5000 de oro y se puede usar para restablecer el tiempo de reutilización de todos los elementos y hechizos, incluido el ulti de Treant Protector. Su amplia gama de habilidades clasifica a Treant Protector entre los héroes de apoyo más duros que puedes jugar en Cavern Crawl.

yo

Io Tethers un aliado en el carril

Io es un héroe de apoyo con habilidades variadas para ayudar a sus aliados a sanar en la batalla y sobrevivir más tiempo. El héroe Fuerza tiene una velocidad de movimiento base de 320 que le permite llegar a las peleas en equipo a tiempo para inclinar la balanza a su favor. El héroe a distancia tiene una velocidad de proyectil aumentada de 1200 que le permite a Io usar sus habilidades a un ritmo más rápido.

Puedes contar con Io para ser un compañero de equipo confiable durante las batallas. Si eres nuevo en jugar a los héroes de apoyo, te llevará algún tiempo acostumbrarte a Io. El héroe de apoyo puede usar Tether para conectarse con sus aliados desde una distancia de hasta 1000.

Tether proporciona un medio fácil para sacar a Io del peligro cuando se enfrenta a héroes enemigos en batallas y carriles. Io puede restaurar la salud y el maná de sus aliados atados. Tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y consume 40 de maná para ser lanzado.

El árbol de talentos mejora significativamente las habilidades de Tether. Puede aumentar el daño de ataque de los aliados atados, aumentar su velocidad de movimiento y aumentar la salud de las unidades atadas en 400. Puede activar la sobrecarga inmediatamente después de usar Tether para aumentar la velocidad de ataque de las unidades atadas hasta en 110 por hasta 8 segundos. Sobrecarga tiene un tiempo de reutilización de 16 segundos y requiere 100 de maná.

Io puede ser un héroe de apoyo ingenioso en partidas con múltiples discapacitados en el equipo de tu enemigo. Puedes comprar un Hood of Defiance por 1500 de oro en el juego. Hood of Defiance proporciona un 18% de resistencia mágica contra hechizos entrantes y 8.5 de regeneración de salud a sus usuarios.

Puedes usar Hood of Defiance para protegerte de los hechizos mágicos activando Barrier para absorber hasta 350 de daño mágico durante 12 segundos. La resistencia mágica de Hood of Defiance se puede duplicar actualizándola a Pipe of Insight en el juego. Pipe of Insight también te permite lanzar Barrier sobre enemigos cercanos en un radio de 1200 que dura 12 segundos.

Io puede invocar partículas cargadas eléctricamente para que giren a su alrededor a través de la habilidad de los Espíritus. Estos espíritus se acercan a las unidades enemigas y explotan para causar daño en un radio pequeño. Los espíritus infligen un daño máximo de 90 por espíritu. Estos orbes de electricidad duran hasta 19 segundos y explotan después de que su duración termina al explotar en el aire. Los espíritus tienen un tiempo de reutilización de 20 segundos y necesitan 130 de maná para lanzarse.

Reubicar, la habilidad definitiva de Io, permite que el héroe Fuerza se teletransporte a sí mismo y a sus aliados atados de un lugar a otro. El ulti del héroe de Fuerza tiene un tiempo de lanzamiento de 3 segundos y un tiempo de retorno de 12 segundos. Io y sus aliados atados son teletransportados de regreso a la ubicación original después de que hayan transcurrido 12 segundos. Reubicar tiene un tiempo de reutilización de 80 segundos y requiere 175 de maná. Puedes reducir el tiempo de reutilización de los espíritus invocados en 25 segundos después de alcanzar el nivel 20.

Si tienes muchos héroes de Agility y llevas héroes en tu equipo, puedes equipar a Io con Drum of Endurance. Io puede usar Drum of Endurance para aumentar la velocidad de ataque de los aliados en 45 y su velocidad de movimiento en un 13% durante 6 segundos. Elige a Io en partidos con fuertes llevar héroes para aumentar su velocidad de ataque en las batallas para lograr la victoria en Cavern Crawl con el héroe de apoyo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here