Pase de batalla 2022 – Guía para completar misiones semanales para la semana 9

Aquí está su guía para ayudarlo a completar las misiones semanales para la semana 9 con el Pase de batalla 2022 sin ningún obstáculo.


Battle Pass 2022 ha estado instando a los jugadores de Dota 2 a completar misiones semanales para ganar más puntos de batalla para ellos mismos. Puedes terminar las misiones semanales para obtener tesoros, aerosoles y efectos de elementos exclusivos que pueden mejorar tu juego.

Puede participar en las misiones semanales superando los desafíos enumerados para que lo logre en el Pase de batalla 2022. Las personas pueden desbloquear las reliquias eternas 2022 tesoro y el tesoro de Battle Pass Collection 2022, entre otras recompensas. Echa un vistazo a estas misiones semanales y a los héroes que puedes jugar para subir de nivel con el pase de batalla 2022 durante la semana 9.

Como gustéis – Juega 15 partidas

Las misiones semanales para la semana 9 del Pase de batalla 2022 ofrecen muchas oportunidades para que los principiantes ganen puntos de batalla adicionales con sus habilidades. Puedes completar el A su gusto Búsqueda semanal jugando partidos, sin importar si ganas o pierdes los juegos.

Puedes jugar 2 partidos con el Pase de batalla 2022 para ganar una estrella para el A su gusto Misión semanal. Jugar 8 partidos te dará 2 estrellas y completar 15 partidos te dará 3 estrellas por el A su gusto desafío durante la Semana 9. Puedes elegir estos héroes para que te resulte más fácil jugar partidas de Dota 2.

Perdición

Bane es un héroe de inteligencia que puede desactivar a sus enemigos y paralizarlos de miedo. El héroe a distancia puede usar sus habilidades para drenar la salud de sus enemigos y ponerlos a dormir en medio de las batallas. La mayoría de sus hechizos infligen daño puro, lo que lo convierte en un héroe excepcional para lograr el objetivo. A su gusto Misión semanal durante la semana 9.

El héroe de apoyo tiene 640 HP y 339 maná cuando comienza el juego. Tiene estadísticas base bien redondeadas de 22 de inteligencia, 22 de fuerza y ​​22 de agilidad. Bane gana 2.5 de inteligencia por nivel a medida que sube de nivel. Tiene una armadura base de 4.7 que puede reducir la cantidad de daño que recibe de los pelos de punta y los héroes enemigos en el juego.

Si eres nuevo en Bane, puedes salir del carril para subir de nivel sin recibir mucho daño. El Anillo de Basilius es un buen artículo inicial para Bane y cuesta 425 de oro. Bane recibe 1,5 de regeneración de maná por segundo con Ring of Basilius en su inventario. Los aliados alrededor de Bane en un radio de 1200 tienen su tasa de regeneración de maná aumentada en 1. Puedes actualizar Ring of Basilius a Veil of Discord después de farmear en el carril.

La savia cerebral es la hechizo más letal que Bane puede utilizar durante todo el juego. Puedes maximizar Brain Sap antes de que el partido llegue a la marca de 10 minutos para hostigar a los enemigos en el carril. Brain Sap puede infligir hasta 300 de daño puro que atraviesa la armadura de los enemigos. Bane se cura por 300 de salud cada vez que lanza Brain Sap.

Puedes usar Brain Sap cada 11 segundos en el juego y el hechizo consume 160 de maná. El tiempo de reutilización de Brain Sap se puede reducir en 3 segundos al alcanzar el nivel 15 a través del árbol de talentos. Puedes aumentar el daño y la curación de Brain Sap en 200 en el nivel 25.

Aether Lens puede proporcionar 300 maná a Bane. El objeto cuesta 2275 de oro y aumenta la tasa de regeneración de maná de Bane en 2,5. Aether Lens también aumenta el rango de lanzamiento de sus hechizos en 225. Puedes lanzar varios Brain Saps en el carril sin vaciar tu reserva de maná equipando Aether Lens mientras juegas Bane. Aether Lens se puede actualizar a Octarine Core para reducir el tiempo de reutilización de todos los hechizos y elementos de Bane en un 25%.

Bane puede usar Nightmare para poner a sus oponentes a dormir inmediatamente. Muchas personas toman al menos un nivel de Nightmare para poder escapar de situaciones cercanas a la muerte poniendo a dormir a las unidades enemigas durante 4 segundos. Nightmare puede extender la duración del sueño a 7 segundos en el nivel 4 e inflige hasta 35 de daño puro por segundo (DPS).

Puedes lanzar Nightmare una vez cada 15 segundos. Necesita 165 de maná y tiene un rango de lanzamiento de 650. El DPS que inflige Nightmare puede curar a Bane al alcanzar el nivel 10. También puedes disminuir el tiempo de reutilización de Nightmare en 3 segundos al alcanzar el nivel 15 a través del árbol de talentos.

El héroe de inteligencia puede ser un contraataque efectivo a los héroes enemigos con un alto daño de ataque y factores de curación. Puedes usar Debilitar a los héroes enemigos para reducir su daño de ataque y regeneración de salud hasta en un 60 %. También reduce el alcance de lanzamiento de los enemigos hasta en un 30%. El debilitamiento puede durar 11 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 7 segundos y requiere 70 de maná.

Fiend’s Grip, el ulti de Bane, se puede usar para mantener a los héroes enemigos en su lugar por hasta 6 segundos. Los enemigos afectados por Fiend’s Grip no podrán moverse, atacar ni lanzar hechizos. El ulti de Bane inflige 150 de daño puro a los oponentes. Tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos y consume 400 de maná. Fiend’s Grip también drena el maná de su objetivo en un 5%.

Puedes aumentar la duración de Fiend’s Grip en 5 segundos a través del árbol de talentos en el nivel 25. Los jugadores de Dota 2 pueden usar Glimmer Cape para volverse invisibles mientras canalizan Fiend’s Grip. Glimmer Cape cuesta 1950 de oro y se puede activar para volverse invisible durante 5 segundos. Bane también obtendrá resistencia mágica adicional al equipar Glimmer Cape.

Nightmare y Fiend’s Grip se pueden usar para interrumpir a los héroes enemigos mientras canalizan sus habilidades. Se puede usar contra los héroes portadores que han cultivado sus elementos principales. Puedes usar Enfeeble y Fiend’s Grip para evitar que héroes enemigos como Spectre y Alchemist se vuelvan locos.

Bane es una excelente opción para jugar mientras intentas el A su gusto Misión semanal durante la semana 9 con el Pase de batalla 2022. Puedes jugar algunos juegos con Bane para dominar sus habilidades y dominar su sincronización en las batallas para llevar a tu equipo a la victoria.

disruptor

Disruptor destruye a los héroes con Thunder Strike

Disruptor es un héroe de apoyo que puede limitar el movimiento de sus enemigos durante las peleas en equipo. El héroe de Inteligencia puede usar sus habilidades para teletransportar enemigos a trampas que los silencian. Puedes juega Disruptor para ayudar a tu equipo a asegurar batallas y terminar el A su gusto Misión semanal durante la semana 9.

El héroe de Inteligencia tiene un rango de 625 en sus ataques físicos que le permiten farmear desde una distancia segura. Puede usar su alcance para impedir que los enemigos se cuelen y evitar que los héroes enemigos ganen oro y experiencia. Tiene una velocidad de proyectil aumentada de 1200 que le permite lanzar sus habilidades con facilidad durante las batallas.

El héroe a distancia tiene una salud base de 620 y un maná base de 315. Tiene estadísticas base de 20 de inteligencia, 21 de fuerza y ​​15 de agilidad. Disruptor gana 2.9 Inteligencia por nivel. Puedes comprar un Null Talisman al comienzo del juego para aumentar la Inteligencia de Disruptor.

Null Talisman otorgará 5 de inteligencia, 2 de fuerza, 2 de agilidad y 0,75 de regeneración de maná a Disruptor. El artículo cuesta 505 de oro en el juego y se actualiza a Null Talisman 2 después de que el juego completa 25 minutos. Null Talisman 2 duplicará las estadísticas que el artículo original proporciona a sus usuarios.

Puedes usar Thunder Strike para castigar a los enemigos en el carril con Disruptor. Thunder Strike puede causar hasta 110 daños por golpe y golpea a los objetivos 4 veces. También golpea a los oponentes alrededor del objetivo en un radio de 240. Las unidades enemigas golpeadas por Thunder Strike tienen su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque reducidas en un 100% durante 0,1 segundos.

Thunder Strike tiene un tiempo de reutilización de 9 segundos y consume 140 de maná. Puede aumentar el daño infligido por Thunder Strike y la cantidad de golpes por lanzamiento a través del Árbol de talentos. Los jugadores también pueden comprar un fragmento de Aghanim para otorgar a los aliados alrededor del objetivo un aumento de velocidad de movimiento y un aumento de velocidad de ataque durante 1,5 segundos. El fragmento de Aghanim aumentará el radio de Thunder Strike a 450.

Puedes usar Kinetic Field para atrapar a varios enemigos en un radio de 350 durante 4,4 segundos. Disruptor puede usar Glimpse para teletransportar a los héroes enemigos a un campo cinético a voluntad. Kinetic Field tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos y requiere 70 de maná. Puede reducir el tiempo de reutilización de Kinetic Field y aumentar su duración a través del árbol de talentos.

La mayoría de los jugadores que juegan Disruptor usan su ulti, Static Storm, justo después de usar Kinetic Field. Static Storm puede infligir hasta 350 DPS durante 6 segundos en un radio de 500. Las unidades enemigas que se encuentren dentro de la tormenta estática serán silenciadas, lo que hará que Disruptor sea eficaz para acabar con los enemigos que pueden destruir a tus aliados. Static Storm tiene un tiempo de reutilización de 70 segundos y necesita 225 de maná.

El héroe de apoyo puede comprar Mekansm por 1775 de oro. Mekansm se puede usar para curar aliados en un radio de 1200 para 275 de salud. El objeto tiene un tiempo de reutilización de 50 segundos y consume 100 de maná. Puede actualizar Mekansm en Guardian Greaves para aumentar la salud y el maná restaurado a sus compañeros de equipo. Puedes jugar un par de juegos como Disruptor para completar el A su gusto Misión semanal en la semana 9 con el Pase de batalla 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here