Pase de batalla 2022 – Guía para completar misiones semanales para la semana 8

Puede consultar esta guía para ayudarlo a completar las misiones semanales para la semana 8 durante el Pase de batalla 2022.


The International 2022 está llegando a su final en los próximos días y tiene a la comunidad de Dota 2 animando desde sus asientos. El pozo de premios actual de El Internacional 2022 tiene un precio de $ 17,510, 462 y tiene los mejores equipos de deportes electrónicos de Dota 2 compitiendo para ser los campeones de la temporada.

Las personas con Battle Pass 2022 han estado jugando muchos partidos de Dota 2 para ganar más puntos de batalla mientras The International 2022 toma forma. Puedes completa las misiones semanales para que la Semana 8 sea recompensada con puntos de batalla adicionales que lo ayudarán a desbloquear nuevos efectos de elementos, tesoros, aerosoles y burlas.

Elige estos héroes con el Pase de batalla 2022 para poder completar las misiones semanales más rápido para la semana 8.

Creepslaughter – Último golpe 1500 creeps

Dar los últimos golpes es una habilidad que debe dominarse para ser mejor en Dota 2. Creepslaughter es una misión semanal para la semana 8 del Pase de batalla 2022 que alienta a las personas a dar más golpes finales para ganar puntos de batalla adicionales.

Puedes ganar una estrella por Creepslaughter dando 150 últimos golpes a los pelos de punta. Mata a 500 creeps con los últimos golpes para obtener 2 estrellas por Creepslaughter. Puedes matar 1500 creeps para ganar 3 estrellas para el Creepslaughter Misión semanal durante la semana 8. Eche un vistazo a los héroes en Dota 2 que pueden ayudarlo a recibir más golpes finales en los carriles.

Alquimista

Alchemist es un héroe cuerpo a cuerpo que puede ganar más oro con cada último golpe que recibe. Tiene un daño base de 50 – 56 que lo ayuda a farmear más rápido en los carriles. Alchemist es uno de los héroes con el oro más alto por minuto (GPM) en Dota 2.

Si elige al alquimista, puede dirigirse hacia el carril central para obtener más golpes finales sin tener que preocuparse por sus aliados. Tome un nivel de Greevil’s Greed para aumentar el oro que gana por muerte en 15. La habilidad pasiva cuenta los creeps asesinados en 36 segundos. Greevil’s Greed también multiplicará el oro que ganas de las runas de recompensa por 1.5x en el nivel 1.

Los jugadores de Dota 2 pueden maximizar Acid Spray para ganar oro rápidamente. Acid Spray inflige 35 de daño por segundo y reduce la armadura de las unidades enemigas en 7. Dura 16 segundos y afecta a todos los creeps y héroes enemigos en un radio de 625.

Acid Spray tiene un tiempo de reutilización de 22 segundos y consume 160 de maná. Puedes comprar una botella para el alquimista para ayudarlo a reponer maná y salud almacenando runas del río. La reducción de armadura de Acid Spray se puede aumentar en 1 después de alcanzar el nivel 10 a través del árbol de talentos.

Puede obtener fácilmente 150 últimos golpes en un juego con Alchemist para ganar una estrella para el Creepslaughter Misión semanal en la semana 8. Juega un par de juegos como el héroe de Fuerza para ganar más estrellas para Creepslaughter para conseguir puntos de batalla adicionales con el Pase de batalla 2022.

Rey de arena

Sand King usa Burrowstrike para aturdir a los enemigos

Sand King es un héroe de Fuerza que puede aturdir a sus enemigos y hacerlos explotar para infligir daño en un amplio radio a su alrededor. Sus habilidades lo convierten en una buena opción para dar los últimos golpes en el juego. Tiene una armadura base de 3.2 que reduce el daño que recibe de los ataques entrantes mientras cultiva en carriles.

Caustic Finale es una habilidad pasiva que hace que todas las unidades enemigas golpeadas por Sand King se muevan a una velocidad reducida. Las unidades enemigas afectadas por Caustic Finale infligen 130 de daño base y una parte de su vida máxima como daño a los creeps y héroes enemigos cercanos en un radio de 500. Caustic Finale se puede usar para amplificar la cantidad de últimos golpes que puede recibir en un carril.

Puedes usar Sand Storm para esconderte. Sand King de recibir daño mientras cultiva. Sand Storm dura 35 segundos e inflige 85 de daño por segundo a todas las unidades en un radio de 650. Necesita 85 de maná y tiene un tiempo de reutilización de 22 segundos.

Los jugadores pueden usar Burrowstrike para aturdir a las unidades enemigas durante hasta 2,2 segundos seguidos. Burrowstrike tiene un alcance de lanzamiento de 650 e inflige 280 de daño. Tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y requiere 140 de maná. Puedes usar Burrowstrike y Caustic Finale para eliminar oleadas de creeps y ganar más estrellas para el Creepslaughter Misión semanal en la semana 8.

Demonio de las sombras

Shadow Fiend se prepara para luchar

Shadow Fiend es un héroe de Agility que puede usar sus hechizos para destruir múltiples creeps a la vez. El héroe a distancia tiene un daño de ataque base de 41 a 47. El héroe de Agilidad obtiene daño de ataque adicional por muerte, lo que le otorga una ventaja adicional para recibir los últimos golpes en el juego.

Puede bombardear unidades en carriles y en campamentos de creeps neutrales con Shadowraze. Shadow Fiend puede usar hasta 3 instancias de Shadowraze para infligir un total de 900 daños. Cada instancia de Shadowraze inflige 300 de daño. Shadowraze tiene un radio de 200 e inflige 80 de daño adicional por acumulación. Tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos y necesita 90 de maná.

Puedes aumentar el daño por acumulación de Shadowraze en 25 a través del Árbol de talentos en el nivel 10. El Árbol de talentos te permite aumentar el daño de Shadowraze en 100 en el nivel 15. También puedes reducir el tiempo de reutilización de Shadowraze en 5 segundos en el nivel 25. Alternativamente , también puedes optar por infligir el daño de ataque de Shadow Fiend como daño causado por instancias de Shadowraze en el nivel 25 a través del árbol de talentos.

Shadow Fiend tiene una velocidad de proyectil de 1200. Puedes equipar una varita mágica para Shadow Fiend para permitirle lanzar Shadowraze sin agotar su reserva de maná. Shadow Fiend gana hasta 4 daños por alma después de recibir los últimos golpes usando Necromastery.

Su habilidad pasiva, Necromastery, le permite recolectar hasta 20 almas. Puedes aumentar el número total de almas recolectadas a través de Nigromaestría a 25 comprando un Cetro de Aghanim para Shadow Fiend en el juego.

El héroe a distancia puede debilitar la armadura de sus enemigos y héroes hasta en 7 usando la Presencia del Señor Oscuro. El aura proporcionada por Presence of the Dark Lord afecta a todas las unidades enemigas en un radio de 1200. Shadow Fiend es particularmente una buena opción para ayudarlo a lograr el Creepslaughter Misión semanal en la semana 8 durante el Pase de batalla 2022.

En The Arcane Gang: inflige 160 000 de daño mágico a los héroes enemigos.

A los lanzadores de hechizos y nukers les encantará dar la en la pandilla arcana Weekly Quest una prueba durante la semana 8. Las personas que juegan héroes de inteligencia con frecuencia pueden usar sus hechizos para infligir grandes cantidades de daño a sus enemigos en Dota 2.

Puedes infligir 15 000 daños mágicos a los héroes enemigos para ganar una estrella para el en la pandilla arcana Misión semanal en la semana 8 durante el Pase de batalla 2022. Inflige 50 000 de daño mágico para recibir 2 estrellas por el en la pandilla arcana Misión semanal e inflige 160 000 de daño para recibir 3 estrellas. Estos héroes son excelentes opciones para ayudarte a completar el en la pandilla arcana Misión semanal.

Lina

Lina quema a los enemigos en la batalla.

Lina es una heroína de inteligencia que puede infligir daño adicional con sus hechizos y ataques físicos. Tiene una reserva de maná base de 435. El héroe a distancia tiene una inteligencia base de 30 y gana 3,8 de inteligencia por nivel.

Ella tiene una velocidad de proyectil de 1000 que le permite usar sus hechizos para incendiar a sus enemigos a un ritmo más rápido. Las personas pueden usar Dragon Slave para infligir 310 de daño a múltiples enemigos frente a ella. Dragon Slave tiene un tiempo de reutilización de 9 segundos y consume 145 de maná. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Dragon Slave en 3,5 en el nivel 10 a través del árbol de talentos.

El héroe de Inteligencia puede aturdir a los héroes enemigos usando Light Strike Array. Puede infligir 250 de daño a sus oponentes y aturdirlos por hasta 2.5 segundos en un radio de 250. Light Strike Array tiene un tiempo de reutilización de 7 segundos y necesita 115 de maná. Puedes aumentar el daño de Light Strike Array en 130 en el nivel 15.

Lina puede usar Laguna Blade para infligir 900 de daño mágico a los héroes enemigos. Su ulti, Laguna Blade, tiene un tiempo de reutilización de 50 segundos y requiere 450 de maná. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Laguna Blade en 25 segundos en el nivel 25 a través del árbol de talentos. Ella puede ayudar sin esfuerzo a los jugadores a ganar estrellas para el en la pandilla arcana Misión semanal en la semana 8 del Pase de batalla 2022.

Mago de la furia celestial

Skywrath Mage es un héroe de inteligencia que puede destruir a los héroes enemigos con sus hechizos. Tiene 375 de maná cuando aparece en el juego. El héroe a distancia tiene una inteligencia base de 25 y obtiene una inteligencia excepcional de 4,1 por nivel.

Puedes usar Arcane Bolt para infligir un daño base de 135 y un daño adicional basado en la inteligencia. Skywrath Mage ha ganado. Arcane Bolt tiene un tiempo de reutilización de 2 segundos y necesita 95 de maná. Skywrath Mage lanza un Arcane Bolt adicional después de alcanzar el nivel 15.

Disparo de conmoción inflige 300 de daño a los héroes enemigos y los ralentiza durante 4 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y requiere 95 de maná. Puedes aumentar el daño mágico infligido a los héroes enemigos en un 35 % durante 6 segundos usando Ancient Seal. Su ulti, Mystic Flare, puede infligir hasta 1600 de daño mágico a los héroes enemigos. Tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos y consume 800 de maná.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here