Pase de batalla 2022 – Guía para completar misiones semanales para la semana 7

Aquí hay una guía detallada para ayudarlo a completar las misiones semanales para la semana 7 con el Pase de batalla 2022.


Battle Pass 2022 ha abierto sus puertas a la comunidad de Dota 2 con nuevas misiones semanalesDesafíos de Cavern Crawl y otros artículos exclusivos. Puedes participar en el Pase de batalla 2022 jugando partidos de Dota 2 para ganar puntos de batalla cada semana.

Las misiones semanales son desafíos tácticos que están destinados a llevarte al límite mientras juegas el juego multijugador masivo. La semana 7 de las misiones semanales tiene varias hazañas que se pueden lograr usando héroes de Fuerza. Puedes elegir héroes de Fuerza que sean duraderos en las batallas e inflijan grandes cantidades de daño físico para completar estas misiones semanales con el Pase de batalla 2022 en Dota 2.

Click Harder: gana 8 juegos como héroe de fuerza

Las personas que sobresalen jugando a los héroes de los tanques pueden dar Haz clic más fuerte Misión semanal una oportunidad. Puedes jugar como Héroes de fuerza para proteger a tus compañeros de equipo. del daño entrante mientras eliminan a los héroes enemigos.

Puedes ganar una estrella por el Haz clic más fuerte Misión semanal al ganar 2 juegos como héroe de Fuerza. Gana 4 juegos como héroe de Fuerza para ganar 2 estrellas y gana 8 juegos para lograr 3 estrellas en la Búsqueda semanal. Aquí están los mejores héroes de Fuerza con los que puedes jugar para terminar el Haz clic más fuerte Misión semanal.

La flor

Kunkka es un almirante del mar. El héroe de la Fuerza puede usar sus habilidades para rastrear a los héroes, infligir un daño devastador en un área grande a su alrededor y aturdir a sus enemigos. Tiene 680 HP y 291 de maná al comienzo del juego, lo que le da mucha salud para enfrentarse a los héroes enemigos en el carril.

El héroe cuerpo a cuerpo tiene estadísticas base de 24 Fuerza, 18 Inteligencia y 14 Agilidad. Obtiene 3,8 de Fuerza por nivel para aumentar sus posibilidades de sobrevivir en las batallas más salvajes de Dota 2. Kunkka tiene una velocidad de movimiento base de 315 que le permite perseguir a los oponentes antes de que puedan escapar de una pelea en equipo.

Tiene una armadura base de 4.3 y un daño de ataque base de 50 a 60. Kunkka puede invocar torrentes en cualquier lugar para levantar unidades enemigas del suelo. Torrent inflige 320 de daño a todas las unidades en un radio de 225. Las unidades enemigas golpeadas por Torrent ven su velocidad de movimiento ralentizada en un 40 % durante un máximo de 4 segundos. También aturde a los enemigos durante 1,6 segundos. Torrent tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos y consume 100 de maná.

Puedes maximizar Torrent antes de los primeros 10 minutos del juego para obtener una ventaja temprana durante las peleas en equipo. Los jugadores de Dota 2 pueden comprar un Cetro de Aghanim para que el héroe Fuerza aprenda Torrent Storm. Puedes usar la nueva habilidad, Torrent Storm, para invocar Torrents en ubicaciones aleatorias alrededor de Kunkka en un radio de 1100.

Tome al menos un nivel de X Marks The Spot antes de llegar al nivel 6. Puede usar X Marks The Spot para devolver aliados y héroes enemigos a una ubicación en particular. Puede ayudarte a medir el tiempo de Torrent y su ulti de manera efectiva en las batallas.

Tidebringer es una habilidad pasiva que otorga daño físico adicional a Kunkka. El daño infligido por Tidebringer se extiende a todas las unidades enemigas en un radio de 1100. Tidebringer puede proporcionar hasta 120 daños adicionales por golpe. Tiene un tiempo de reutilización de 4 segundos.

Ghostship, su ulti, le permite a Kunkka infligir 600 de daño a las unidades enemigas en un radio de 425. Los aliados que toca Ghostship obtienen velocidad de movimiento adicional y reciben daño reducido durante 10 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos y necesita 225 de maná para lanzarse. Puedes invocar 3 Ghostships con su ulti después de alcanzar el nivel 25 a través del Árbol de talentos.

Puedes comprar Heaven’s Halberd para Kunkka para que sea increíblemente efectivo contra héroes a distancia. Heaven’s Halberd proporciona 20 de fuerza, 20% de evasión y 16% de resistencia de estado. También amplifica la tasa de regeneración de salud y Lifesteal de sus usuarios. Kunkka puede usar Heaven’s Halberd para desarmar a los héroes enemigos, evitando que ataquen a los aliados.

Heaven’s Halberd puede desarmar a los héroes a distancia durante 5 segundos y desarmar a los héroes cuerpo a cuerpo durante 3 segundos. Desarmar tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos y requiere 100 de maná. Heaven’s Halberd te costará 3550 de oro en el juego.

Dédalo es un objeto poderoso que proporciona 88 de daño de ataque a Kunkka. El héroe cuerpo a cuerpo tendrá un 30 % de probabilidad de infligir un 225 % de daño adicional con sus ataques físicos. Daedalus cuesta 5150 de oro en Dota 2. Tidebringer y Daedalus juntos pueden ser una fuerza destructiva en los partidos. Puedes equipar Heaven’s Halberd y Daedalus en Kunkka para completar el Haz clic más fuerte Misión semanal durante la semana 7 del Pase de batalla 2022.

subseñor

Underlord es un héroe de tremenda Fuerza que puede bombardear a los enemigos para drenarlos de su salud. Tiene 700 HP y 279 de maná después de aparecer en el juego. Tiene un daño de ataque base de 62 a 68, lo que le permite dar los últimos golpes sin esfuerzo para ganar oro.

El héroe cuerpo a cuerpo tiene una armadura base de 5 y una velocidad de movimiento base de 290. Tiene estadísticas base de 25 de fuerza, 17 de inteligencia y 12 de agilidad. Obtiene 3 de Fuerza por nivel, aumentando su durabilidad con el tiempo en el juego.

Las personas a las que les gusta jugar a los héroes de apoyo pueden elegir a Underlord para pasar un buen rato en Dota 2. Puede lanzar Tormenta de fuego para derribar múltiples oleadas de fuego y causar daño. Tormenta de fuego invoca 6 oleadas de fuego que infligen hasta 90 de daño por oleada en un radio de 425. También inflige una parte de la salud máxima como daño por quemadura por hasta 2 segundos. Tormenta de fuego tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y consume 140 de maná.

Puedes rootear a los héroes enemigos por hasta 1.8 segundos con Pit of Malice. Tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos y necesita 140 de maná para ser utilizado. Puedes bombardear a los enemigos con Firestorm inmediatamente después de usar Pit of Malice para atrapar a los oponentes en un radio de 400.

Underlord puede destruir oleadas de pelos de punta con Tormenta de fuego. El héroe de Fuerza gana 8 de daño por cada creep que muere alrededor de Underlord con los efectos de Atrophy Aura. Si un héroe muere en un radio de 900 alrededor de Underlord, gana hasta 45 de daño por héroe durante 75 segundos.

Su ulti, Fiend’s Gate, se puede usar para teletransportar aliados a una ubicación específica. Los héroes aliados que atraviesan Fiend’s Gate reciben menos daño y su velocidad de movimiento aumenta durante 7 segundos. Friend’s Gate tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos y requiere 100 de maná. Puedes usar Fiend’s Gate para eliminar estructuras enemigas, como cuarteles, para ganar ventaja sobre tus oponentes. También se puede usar para huir de las peleas en equipo después de perder la mayor parte de tu salud.

Rod of Atos puede ayudar a Underlord a mantener a los oponentes en su lugar para infligir el máximo daño con Firestorm. Underlord obtiene 12 de fuerza, 24 de inteligencia y 12 de agilidad de Rod of Atos. El héroe cuerpo a cuerpo puede lanzar Cripple para enraizar a las unidades enemigas durante 2 segundos usando el elemento. Cripple tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos y necesita 50 de maná.

Spirit Vessel es un elemento que puede convertir a Underlord en un héroe vicioso en Dota 2. Puedes comprar Spirit Vessel por 2980 de oro en el juego. El héroe de Fuerza obtendrá 250 de salud, 2 de armadura, 2 de Fuerza, 2 de Agilidad, 2 de Inteligencia y 1,75 de regeneración de maná con Spirit Vessel.

Puedes usar Soul Release con Spirit Vessel para infligir 35 de daño a las unidades enemigas durante 8 segundos. Soul Release también se puede usar en aliados para curarlos por 40 de salud por segundo. Soul Release gana una carga cada vez que un héroe muere a una distancia de 1400 de sus usuarios.

Ataca a los enemigos repetidamente con Firestorm y drena su salud con el tiempo usando Spirit Vessel para lograr la victoria en Dota 2. Estos hechizos y elementos se pueden usar para terminar el Haz clic más fuerte Misión semanal al ganar más juegos como Underlord.

Stick It To You – Consume 250 cargas de palo

Magic Stick es un salvavidas elemento del juego temprano en Dota 2. Cuesta 200 de oro y se puede comprar justo después de aparecer en el juego. Magic Stick gana una carga de energía cada vez que un héroe enemigo usa un hechizo dentro de una distancia de 1200 de sus usuarios.

Puedes ganar una estrella para la misión semanal Stick It To You consumiendo 20 cargas de stick. Las personas tienen que usar 75 cargas de palo para obtener 2 estrellas y un total de 250 cargas para obtener 3 estrellas. Puede tomar más de 5 juegos para obtener 3 estrellas para el Pégalo a ti Misión semanal. Echa un vistazo a estos héroes de Fuerza que pueden ayudarte a completar el Pégalo a ti desafío durante la semana 7.

Rey de arena

Sand King aturde a los enemigos con Burrowstrike

Obtener un Magic Stick puede ayudarte a bombardear enemigos con múltiples instancias de Burrowstrike dentro de los 5 minutos del juego. Burrowstrike requiere 140 maná para ser usado. Inflige 280 de daño y aturde a los objetivos durante 2,2 segundos. También puedes ganar cargos adicionales para Magic Stick sin ser golpeado mientras permaneces oculto con Sand Storm.

Diminuto

Tiny es un héroe cuerpo a cuerpo que necesita más maná para lanzar Avalanche y Toss juntos. Avalanche inflige 300 de daño a las unidades enemigas en un radio de 400. Tiene un tiempo de reutilización de 14 segundos y necesita 120 de maná. Toss requiere 140 de maná e inflige 300 de daño a los enemigos seleccionados.

Deambula por el mapa para obtener la mayor cantidad de cargas para Magic Stick mientras buscas asesinatos con Tiny. Puedes equipar a Tiny con Magic Stick en algunos juegos para lograr el Pégalo a ti Misión semanal.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here