Pase de batalla 2022 – Guía para completar misiones semanales para la semana 6

Así es como puedes completar las misiones semanales para la semana 6 durante el Pase de batalla 2022.


Dota 2 ha sido lanzando actualizaciones desenfrenadamente para que el juego multijugador masivo recompense a su comunidad. Las personas que juegan Dota 2 con un Pase de batalla 2022 han obtenido acceso a una gran cantidad de artículos y accesorios que puedes desbloquear y reclamar como propios. Desde conjuntos míticos hasta tesoros inmortales y nuevos y divertidos arcanos para tus héroes favoritos, Battle Pass 2022 tiene muchas delicias reservadas para sus jugadores dedicados.

Puedes participar en varias misiones emocionantes cada semana para aumentar la cantidad total de puntos de batalla ganados en el juego. Estas misiones semanales son un aspecto integral del Pase de batalla 2022. Proporciona un sistema de recompensa lucrativo que otorga miles de puntos de batalla después de completar las misiones. Eche un vistazo a las misiones semanales más fáciles para la semana 6 del Pase de batalla 2022 en Dota 2.

Haz clic más rápido: gana 8 juegos como un héroe Agility

Los héroes de agilidad son muy elegidos por la gente por su capacidad para infligir grandes cantidades de daño con sus ataques físicos. Estos héroes están diseñados para ayudar al equipo a tomar la delantera al principio del juego con asesinatos rápidos para desmoralizar al enemigo.

Necesitarás ganar 2 juegos con héroes Agility para ganar una estrella para el Haga clic más rápido Misión semanal. Ganar 4 juegos con Agility Heroes te dará 2 estrellas para el Haga clic más rápido la búsqueda y ganar un total de 8 juegos proporcionarán 3 estrellas durante el Pase de batalla 2022. Eche un vistazo a los héroes de Agility con altas tasas de victorias en Dota 2 en este momento.

clinz

Clinz es un héroe a distancia. que puede explorar el mapa en busca de héroes enemigos desprevenidos en Dota 2. Tiene un daño de ataque base de 37 a 43, una velocidad de movimiento base de 290 y una armadura base de 3.7. Clinz tiene 520 HP y 291 mana al comienzo del juego. Puede ser uno de los héroes más rápidos del juego mientras usa Skeleton Walk.

Sus estadísticas base son 22 de agilidad, 18 de inteligencia y 16 de fuerza. Clinz gana 2,5 de agilidad por nivel. Los jugadores de Dota 2 prefieren tomar un nivel de Skeleton Walk al principio del juego. Skeleton Walk le permite a Clinz volverse invisible durante 25 segundos en el nivel 1. También otorga un 15% de aumento de velocidad de movimiento a Clinz. Tiene un bajo costo de maná de 80, lo que facilita lanzar el hechizo con una varita mágica equipada en tu inventario después de que comience el juego.

La primera habilidad que necesitas maximizar es Searing Arrows. Clinz puede obtener un daño adicional de 60 con Flechas abrasadoras, lo que le da al héroe a distancia el daño adecuado para derribar a sus enemigos. Searing Arrows cuesta 10 maná por ataque y se puede activar y desactivar en cualquier momento durante el juego. Los ataques físicos imbuidos de fuego con flechas abrasadoras pueden traspasar la inmunidad a los hechizos y afectar torres y otras estructuras en Dota 2.

Muchas personas que juegan a Clinz con frecuencia toman un nivel de Skeleton Walk y un nivel de Burning Barrage antes de alcanzar el nivel 10. La combinación de estas habilidades puede brindarle la ventaja adicional de acercarse sigilosamente a las personas y señalar a su equipo para emboscar a los héroes enemigos en cualquier lugar del mundo. mapa.

Aluvión ardiente se puede usar para disparar 6 flechas en 2 segundos. Asegúrate de haber alcanzado el máximo de Flechas abrasadoras para infligir daño adicional con Andanada ardiente. Puedes agregar 3 flechas más a Burning Barrage en el nivel 20 a través del árbol de talentos en el juego.

Orchid Malevolence es un buen artículo para Clinz. Otorga 40 de velocidad de ataque, 30 de daño de ataque y 3 de regeneración de maná por segundo. Clinz puede usar Orchid Malevolence para silenciar a los héroes de inteligencia que pueden desactivar a tus aliados. Puedes usar la habilidad activa, Soul Burn, para silenciar a los héroes enemigos por hasta 5 segundos e infligir un 30% de daño adicional durante la duración.

Puedes usar Orchid Malevolence en héroes como Lion, Invoker y Shadow Shaman para evitar que usen sus habilidades en peleas en equipo. También puedes usar Orchid Malevolence para restringir que los héroes enemigos, como Weaver, Mirana y Faceless Void, usen sus habilidades para huir de la batalla. Orchid Malevolence cuesta 3475 de oro en Dota 2.

Desolator es otro buen artículo para Clinz. Otorga 50 de daño de ataque a Clinz y le otorga una habilidad pasiva que reduce en 6 la armadura de sus enemigos con cada golpe. Los héroes enemigos que mueren bajo los efectos de Desolator proporcionarán un daño permanente adicional de 2. Puedes lograr fácilmente el Haga clic más rápido Misión semanal con Clinz.

Espectro

Spectre se acerca a los enemigos con Spectral Dagger

Spectre es una heroína cuerpo a cuerpo que puede perseguir a sus enemigos con sus habilidades y perseguirlos hasta la muerte. Tiene estadísticas base de 25 de agilidad, 23 de fuerza y ​​16 de inteligencia. Spectre gana 2.1 de Agilidad por nivel. Tiene una armadura base de 5.2 que le permite dar los últimos golpes en los carriles al recibir menos daño de las unidades enemigas.

El héroe portador puede usar Spectral Dagger para ralentizar a sus enemigos y caminar sobre terreno infranqueable. Spectral Dagger permite que Spectre camine a través de repisas, árboles y otros caminos que, de otro modo, obstruirían a los jugadores de Dota 2. Inflige 220 de daño y reduce la velocidad de movimiento de los héroes enemigos en un 22% durante 7 segundos.

Spectral Dagger tiene un tiempo de reutilización de 16 segundos y consume 160 de maná. Puede reducir el tiempo de reutilización y aumentar el daño infligido por Spectral Dagger a través del Árbol de talentos. Puedes comprar Phase Boots para alcanzar a tus objetivos más rápido después de lanzarles Spectral Dagger.

La dispersión se puede usar para reflejar el daño entrante en todas las unidades enemigas en un radio de 800 alrededor de Spectre. La habilidad pasiva le permite a Spectre enfrentarse a sus enemigos sin retroceder en las peleas. Puedes equipar un Vanguard para proteger a Mercurial proporcionando bloqueo de daño al héroe Agility.

Mercurial puede atravesar la armadura de sus enemigos usando Desolate. La habilidad pasiva agrega 60 de daño adicional a cada uno de sus ataques cuando el enemigo objetivo está aislado. Puedes comprar un Diffusal Blade para Spectre para evitar que sus oponentes escapen mientras inflige daño adicional con Desolate.

Puedes teletransportarte a peleas en equipo en cualquier momento del juego usando el ulti de Spectre, Haunt. El héroe Agility puede crear ilusiones para luchar contra los enemigos por hasta 7 segundos con su ulti. Puede usar Reality para acercarse a los héroes enemigos después de usar Haunt. Spectre es una opción increíble para ayudarlo a lograr el Haga clic más rápido Misión semanal con el Pase de batalla 2022.

Bounty Bonanza – Activa 45 Bounty Runes

Las runas de recompensa se pueden encontrar abundantemente en Dota 2. La primera runa de recompensa se puede recolectar al comienzo del juego por 40 de oro. para lograr el Bonanza de recompensas Misión semanal, tienes que comprar una botella y almacenar las runas de recompensa en ella.

Puedes usar la runa de recompensa almacenada en la botella para activarla. Los jugadores pueden activar 5 runas de recompensa para ganar una estrella por Bonanza de recompensas Misión semanal. Puedes activar 15 runas de recompensa para ganar 2 estrellas y activar 45 runas de recompensa te proporcionará 3 estrellas por Bonanza de recompensas desafío. Las runas de recompensa aparecen una vez cada 3 minutos. Puedes elegir estos héroes para recolectar más runas de recompensa en el juego.

Alquimista

El alquimista descansa entre la recolección de runas de recompensa.

Alchemist es un héroe cuerpo a cuerpo que puede farmear en carriles y obtener oro adicional por runas de recompensa. Los jugadores de Dota 2 que elijan Alchemist pueden dirigirse a la mitad para pasar un buen rato recolectando runas de recompensa de las junglas.

Compra una botella y guarda runas del bosque entre oleadas de creeps mientras cultivas con el alquimista. Alchemist tiene una velocidad de movimiento base de 305 que le permite llegar a tiempo a los puntos de las runas de recompensa. Puedes obtener Boots of Speed ​​justo después de comprar una Bottle para aumentar la velocidad de movimiento del héroe Strength.

Puedes maximizar Greevil’s Greed para ganar más oro por runa de recompensa. Alchemist recibe hasta 3x de oro por las runas de recompensa que activa. Puedes usar la Botella para reponer maná para el Alquimista y destruir a los creeps con Acid Spray para matar a más unidades enemigas en el juego. Ganando una estrella para el Bonanza de recompensas Weekly Quest será un paseo por el parque con el Alquimista.

Hecho de cristal

Crystal Maiden se prepara para deshabilitar a sus enemigos

Crystal Maiden es una heroína de inteligencia que puede desactivar a sus enemigos con sus armas nucleares. Puede usar Crystal Nova para reducir la velocidad de movimiento de sus enemigos hasta en un 50%. Crystal Nova puede durar 5 segundos y también disminuye la velocidad de ataque de sus oponentes. Puede usar Crystal Nova en héroes cuerpo a cuerpo para evitar que ataquen a los aliados en los carriles.

La congelación es una habilidad que permite Crystal Maiden paralizar a sus enemigos. Puede usar Frostbite en héroes enemigos para mantenerlos en su lugar por hasta 3 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos y necesita 155 de maná. Rylai puede usar Frostbite en héroes enemigos antes de que tengan la oportunidad de alcanzar las runas de recompensa en las junglas.

Puedes comprar una Daga parpadeante junto con una Botella para Rylai para ayudarla a recolectar runas de recompensa de manera segura. El héroe de apoyo puede Guardián de observadores de plantas alrededor del bosque para vigilar de cerca a sus enemigos y evitar que recolecten runas de recompensa. Crystal Maiden es una excelente opción para lograr el Bonanza de recompensas Misión semanal.

Encontrarás más guías y noticias de esports, así como las más valiosas Consejos de apuestas de Dota 2 aquí en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here