Pase de batalla 2022 – Guía para completar misiones semanales para la semana 5

Eche un vistazo a esta guía detallada para completar las misiones semanales de la semana 5 con el Pase de batalla 2022.


La semana 5 del Pase de batalla 2022 tiene misiones emocionantes que ayudarán a los héroes a ganar una reputación de emprendedores. Puedes ganar puntos de batalla adicionales al terminando misiones semanales para desbloquear efectos especiales para artículos, emoticonos y tesoros.

Battle Pass 2022 ofrece a los jugadores nuevas misiones cada semana para perfeccionar sus habilidades. Esta semana, puedes dominar los juegos con los héroes de Inteligencia y quemar el maná de tus enemigos para conseguir más estrellas en las misiones semanales. Esto es lo que debe hacer para completar las misiones semanales de la semana 5.

Haz clic en Smarter: gana 8 juegos como héroe de inteligencia.

Los héroes de inteligencia pueden desactivar a los héroes enemigos y bombardearlos con sus habilidades. Mucha gente que está aprendiendo a jugar Dota 2 sobresale en el papel de héroes de inteligencia.

Puedes ganar 2 juegos con héroes de Inteligencia para ganar una estrella para el Haga clic en Más inteligente Misión semanal durante la Semana 5 del Pase de batalla 2022. Gana 4 juegos con héroes de Inteligencia para obtener 2 estrellas y ganar un total de 8 juegos con héroes de Inteligencia te recompensará con 3 estrellas por el Haga clic en Más inteligente búsqueda. Puedes jugar con estos héroes de inteligencia para tener más posibilidades de ganar en Dota 2.

Guardián de la luz

Keeper of the Light es un héroe de inteligencia que puede restaurar instantáneamente el maná de sus compañeros de equipo. El héroe de apoyo tiene una velocidad de movimiento base de 320 que le permite escapar de las batallas. Puedes equipar Tranquil Boots para KotL para aumentar su velocidad de movimiento en 65. También aumenta su tasa de regeneración de HP en 14 cuando no es atacado por unidades enemigas.

Puedes usar Illuminate para infligir hasta 500 daños mágicos a los enemigos en el juego con KotL. Tiene un tiempo máximo de canalización de 3 segundos y afecta a todas las unidades enemigas en un rango de 1550. Puedes pararte detrás de los árboles o al lado de la torre para ocultar al héroe de Inteligencia mientras canaliza su habilidad. Illuminate tiene un tiempo de reutilización de 13 segundos y necesita 175 de maná para lanzarse.

Ezalor puede usar Solar Bind para ralentizar a sus oponentes durante 7 segundos. Solar Bind también reducirá la resistencia mágica de las unidades enemigas hasta en un 35%. Tiene un tiempo de reutilización de 14 segundos y consume 120 de maná. Puedes usar Solar Bind en héroes a distancia que intentan huir de la batalla.

Chakra Magic es la habilidad más ingeniosa de Ezalor. El héroe de Inteligencia puede restaurar hasta 320 de maná a sus aliados y reducir su tiempo de reutilización en 6 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos. Debes lanzar Chakra Magic e Illuminate con la mayor frecuencia posible mientras juegas a Keeper of the Light para ganar más partidas en Dota 2. Ambos hechizos se pueden lanzar constantemente para ayudarte a conseguir más estrellas para Haga clic en Más inteligente Misión semanal durante la Semana 5 del Pase de batalla 2022.

Su ulti, Spirit Form, le permite a Ezalor convertirse en un cuerpo de luz durante 40 segundos. Obtiene bonificación de velocidad de movimiento y bonificación de rango de lanzamiento mientras está en forma de espíritu. Illuminate también cura a los aliados por una parte del daño infligido mientras Spirit Form está activo.

Spirit Form le permite a Ezalor lanzar Blinding Light en un área para hacer retroceder a los enemigos dentro de un radio de 600. Luz cegadora hará que los enemigos pierdan algunos de sus ataques durante 4 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos y requiere 150 de maná. El parche 7.32c ha aumentado el daño infligido por Luz cegadora de 100 a 100/140/180.

liche

Lich usa Frost Blast para ralentizar a sus enemigos.

Lich es un mago de las heladas que puede usar sus habilidades para ralentizar a sus enemigos y desactivarlos en la batalla. A muchas personas les encanta jugar a Lich por su habilidad para bombardear a los oponentes desde la distancia. El héroe a distancia tiene un HP base de 600 y una reserva de maná base de 363. Tiene estadísticas base de 24 de inteligencia, 20 de fuerza y ​​17 de agilidad. Lich gana 3.6 Inteligencia por nivel en Dota 2.

El héroe de Inteligencia puede usar Frost Blast para infligir daño a las unidades enemigas en un radio de 200. Frost Blast puede disminuir la velocidad de movimiento de los oponentes en un 30% y su velocidad de ataque en un 60%. Tiene un tiempo de reutilización de 7 segundos y consume 140 de maná. Puedes usar Frost Blast en héroes cuerpo a cuerpo que tienen una mayor velocidad de ataque para proteger a tu equipo.

La reciente actualización 7.32c ha aumentado la tasa de regeneración de salud en 0,5. El radio y el daño de Frost Blast se ha aumentado de 125 a 150 en la actualización 7.32c y se puede desbloquear en el nivel 10 a través del árbol de talentos.

Frost Shield se puede aplicar en aliados y edificios para reducir el daño entrante en un 60%. Inflige 50 daños por segundo y está activo hasta por 8 segundos. Frost Shield también puede ralentizar a los enemigos en un 35%. Tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos y necesita 130 de maná para lanzarse.

Sinister Gaze se puede usar para atraer unidades enemigas hacia el Lich por hasta 2.5 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos y necesita 80 de maná. Puedes comprar un Cetro de Aghanim para el Lich para convertir Sinister Gaze en un hechizo que afecta a varias unidades enemigas en un radio de 400.

Puedes usar el ulti de Lich, Chain Frost, para acabar con los enemigos en una pelea en equipo. Puede infligir 550 daños por rebote y rebota en los enemigos un total de 10 veces. Puede aumentar el daño de Chain Frost en 100 al alcanzar el nivel 20. Chain Frost puede obtener rebotes ilimitados en el nivel 25 a través del Árbol de talentos.

Puedes elegir a Lich para ganar fácilmente más partidas como héroe de Inteligencia para ganar estrellas para el Haga clic en Más inteligente Misión semanal. Puede infligir un daño masivo a las unidades enemigas en un área con sus hechizos y apoyar al equipo protegiéndolos contra los ataques entrantes.

No les gusta eso: quema 20000 maná de héroes enemigos con hechizos y habilidades

Quemar maná puede ser divertido en Dota 2. Algunos héroes específicos se destacan por agotar el maná de sus enemigos. Puedes quemar 3000 maná de héroes enemigos para completar el no les gusta eso Búsqueda semanal de una estrella. Quemar 9000 maná te dará 2 estrellas y quemar 20000 maná te dará 3 estrellas por el no les gusta eso misión durante la Semana 5. Elige estos héroes para poder completar la no les gusta eso Búsqueda semanal con facilidad.

Anti mago

Anti-Mage quema el maná de sus enemigos

Anti-Mage es un poderoso héroe cuerpo a cuerpo en el juego que puede quemar el maná de su enemigo con cada golpe. El héroe Agility tiene un daño de ataque base de 53 – 57, una velocidad de movimiento base de 310 y una armadura base de 4. Tiene 620 HP y 219 maná al comienzo del juego. Anti-Mage gana 2.8 de Agilidad por nivel en Dota 2.

El héroe portador puede quemar el maná de sus oponentes con sus ataques físicos usando Mana Break. Cada golpe puede quemar hasta 64 maná después de maximizar Mana Break en el juego. Mana Break le permite al héroe cuerpo a cuerpo infligir el 50% del maná quemado como daño a sus enemigos. Las unidades enemigas con todo su maná drenado por los ataques de Anti-Mage verán reducida su velocidad de movimiento en un 40% durante 0,8 segundos.

Mana Break permitirá a los jugadores de Dota 2 lograr no les gusta eso Búsqueda semanal sin problemas. Puedes equipar elementos como Manta Style y Butterfly para aumentar la velocidad de ataque de Anti-Mage. El héroe Agility puede drenar el maná de sus enemigos con unos pocos golpes rápidos después de llegar al nivel 4 de Mana Break.

Puedes usar Blink para iniciar batallas en Dota 2. Blink tiene un alcance aumentado de 1200. Tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos y necesita 45 de maná. Blink también se puede usar para evadir ciertos hechizos como Magic Missile y Unstable Cocción.

Anti-Mage ha aumentado la resistencia mágica con Counterspell. El héroe cuerpo a cuerpo puede aumentar su resistencia mágica en un 45% al ​​subir de nivel Counterspell en el juego. Puedes activar Counterspell para reflejar los hechizos a sus usuarios durante 1,2 segundos. Tiene un tiempo de reutilización menor de 3 segundos y consume 45 maná por lanzamiento.

Puedes usar el ulti de Anti-Mage, Mana Void, para infligir 1.1 de daño a los enemigos por cada punto de maná faltante. Mana Void afecta a todas las unidades enemigas en un radio de 500. También aturde a los oponentes durante 0,3 segundos. Mana Void tiene un tiempo de reutilización de 70 segundos y necesita 300 de maná para usarse.

Puedes jugar como Anti-Mage para obtener más estrellas para el no les gusta eso Misión semanal durante la semana 5. Mana Break te permitirá quemar más maná por golpe de múltiples enemigos y puedes usar Mana Void para infligir un daño devastador a tus oponentes en el juego.

invocador

Invoker usa sus hechizos para bombardear a los enemigos.

Invoker es un héroe de inteligencia que puede usar sus hechizos para infligir daño a los enemigos en un área grande a su alrededor. Puede usar EMP para drenar el maná de sus oponentes en un radio de 675 e inflige daño por cada punto de maná drenado. Puedes usar una combinación de Tornado y EMP para deshabilitar a los enemigos mientras EMP se carga.

Los jugadores de Dota 2 pueden jugar como Invoker en un par de juegos y destruir enemigos con EMP para completar el no les gusta eso Misión semanal en la Semana 5 del Pase de batalla 2022.

Obtén lo ultimo Consejos de apuestas de Dota 2 exclusivamente en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here