Pase de batalla 2022 – Cómo ganar con un Fuzzy Utility Hero en Cavern Crawl

Puede utilizar estas estrategias avanzadas para completar el Cómo ganar con un Fuzzy Utility Hero desafío en Cavern Crawl durante Battle Pass 2022.


Battle Pass 2022 ofrece a los jugadores de Dota 2 muchas recompensas que hacen que sus juegos sean más atractivos. Puedes subir de nivel con el Pase de batalla 2022 para desbloquear nuevos arcanos para Primal Beast, Faceless Void, Razor y Phantom Assassin.

Participar en Misiones semanales para ganar puntos de batalla adicionales para obtener sprays exclusivos, tesoros inmortales, emoticonos y efectos de objetos. Battle Pass 2022 ha traído una nueva y espectacular edición de Cavern Crawl para mantener a los jugadores involucrados en la batalla.

Los desafíos en Cavern Crawl se pueden completar para lograr conjuntos míticos para Slardar, Juggernaut y Crystal Maiden. Es probable que te encuentres con el Cómo ganar con un Fuzzy Utility Hero desafío mientras progresas a través de Cavern Crawl. Echa un vistazo a estas guías de héroes para ayudarte a despejar el Cómo ganar con un Fuzzy Utility Hero desafío en Cavern Crawl durante Battle Pass 2022.

maestro cervecero

Brewmaster es un héroe cuerpo a cuerpo que puede encender a sus enemigos y reducir su velocidad de movimiento en la batalla. Los jugadores que prefieran desempeñar el papel de tanque en su equipo pueden elegir a Brewmaster para comenzar las peleas en el juego. Brewmaster es un excelente iniciador capaz de destrozar oleadas de pelos de punta y héroes enemigos con sus hechizos.

El héroe Fuerza tiene una velocidad de movimiento base de 310 y una armadura base de 2.2. Tiene estadísticas base de 23 de fuerza, 19 de agilidad y 15 de inteligencia. Brewmaster gana 3.7 de fuerza por nivel, lo que lo convierte en un héroe tanque duradero en el juego. Tiene 660 HP y 225 de maná cuando comienza el juego.

El héroe utilitario borroso puede infligir 300 de daño a todas las unidades enemigas en un radio de 400 usando Thunder Clap. Las unidades enemigas golpeadas con Thunder Clap ven reducida su velocidad de movimiento y velocidad de ataque en un 55% durante 4 segundos. Thunder Clap tiene un tiempo de reutilización de 13 segundos y necesita 120 de maná para lanzarse.

Él puede empapa a los escalofríos y a los héroes enemigos en alcohol usando Cinder Brew. Puedes usar Cinder Brew antes de usar Thunder Clap para encender a los oponentes y hacer que reciban daño adicional. Las unidades enemigas encendidas reciben 320 de daño y los héroes enemigos pueden ser rechazados para que no continúen la batalla en los carriles. Cinder Brew tiene un tiempo de reutilización de 11 segundos y consume 80 de maná.

Una Daga parpadeante es un elemento clave para Brewmaster. Puedes entrar en batallas usando Blink Dagger y sumergir a los enemigos con Cinder Brew antes de encenderlos con Thunder Clap. Puedes comprar una daga parpadeante junto con botas arcanas para tener suficiente maná para realizar hechizos después de parpadear en peleas de equipo.

Brewmaster puede usar la habilidad Drunken Brawler de varias maneras. El elemento Fire Brawler otorga un 24% de probabilidad de golpear a los enemigos con un golpe crítico. Puedes usar el elemento Fire Brawler para golpear a los enemigos después de parpadear. El elemento Earth Brawler otorga armadura adicional y resistencia mágica. Puedes usar la habilidad Earth Brawler mientras recibes un gran daño durante las peleas en equipo.

El elemento Storm Brawler proporciona un 15 % de evasión y un 5 % de aumento de la velocidad de movimiento al maestro cervecero. Puedes usar el elemento Storm Brawler mientras escapas de las batallas. Las habilidades otorgadas por Drunker Brawler son 3 veces más fuertes después de usar Cinder Brew.

El ulti de Brewmaster, Primal Spirit, se puede usar para dividir al héroe de Fuerza en 3 poderosos guerreros. Cada uno de estos 3 guerreros tiene un conjunto de habilidades especializado que te permite desactivar enemigos. Puedes destruir torres fácilmente después de usar Primal Spirit. También te permite huir de las batallas cuando estás a punto de morir.

Asegúrese de comprar Crimson Guard para aumentar la durabilidad de maestro cervecero. Crimson Guard proporciona 250 de vida, 12 de regeneración de vida y 6 de armadura al héroe de Fuerza. Tiene un 60% de probabilidad de bloquear 75 de daño de los ataques entrantes. Brewmaster puede usar la habilidad activa de Crimson Guard para proteger a sus aliados y estructuras cercanas del daño entrante también.

Si hay varios nukers en el equipo enemigo, puedes comprar un Lotus Orb para el héroe de la fuerza. Brewmaster obtendrá 10 de armadura, 250 de maná, 6.5 de regeneración de salud y 4 de regeneración de maná de Lotus Orb. Cuesta 3850 de oro en el juego. Lotus Orb se puede activar para reflejar todos los hechizos dirigidos al lanzador durante un máximo de 6 segundos. Tendrás una mejor oportunidad de terminar el Gana con un Fuzzy Utility Hero desafío en Cavern Crawl equipando estos artículos para el Brewmaster.

Magnus

Magnus se prepara para Ensartar enemigos en Dota 2

Magnus es un héroe de Fuerza que puede reposicionar a sus enemigos para aislarlos en peleas en equipo. El héroe cuerpo a cuerpo tiene un daño de ataque base de 57 a 65. Puede moverse rápidamente en el mapa para llegar a las batallas a tiempo con una velocidad de movimiento base de 305. Magnus tiene 700 HP y 303 de maná cuando apareces en el juego.

Puede enviar una onda de choque en cualquier dirección para infligir 300 de daño a sus enemigos. Puedes matar a docenas de creeps en el carril bombardeándolos con Shockwaves. Cada Shockwave tiene un alcance de 1400 y las unidades enemigas golpeadas por el hechizo serán atraídas hacia Magnus momentáneamente. Tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos y necesita 110 de maná para ser utilizado.

Magnus puede usar Empower en sus aliados para otorgarles daño adicional y corte. Empower puede durar hasta 35 segundos. Cuesta 90 de maná y tiene un tiempo de reutilización de 8 segundos, lo que te permite usar Empower en más de un compañero de equipo en las batallas. Puedes usar Empower en héroes como Troll Warlord, Dragon Knight y Void Spirit para permitirles cultivar en la jungla y distribuir el daño infligido a los héroes enemigos cercanos durante los encuentros.

Puedes usar Skewer para alejar a los héroes enemigos de su equipo. Magnus puede usar Pincho para arrastrar a los héroes enemigos con él hasta un radio de 1125. Inflige 350 de daño y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en un 50 % durante 3,3 segundos. También reduce la velocidad de ataque de los héroes enemigos golpeados por Skewer en un 40 %. Skewer tiene un tiempo de reutilización de 16 segundos y requiere 80 de maná.

Magnus puede entrar en batallas con Skewer e inmediatamente usar su ulti, Polaridad inversa, para aturdir a sus oponentes. La polaridad inversa atrae a todas las unidades enemigas alrededor de Magnus en un radio de 410. Inflige 225 de daño y aturde a los enemigos durante 3,8 segundos.

Muchos jugadores de Dota 2 que juegan a Magnus equipan un orbe de actualización para duplicar el impacto de la polaridad inversa. Refresher Orb cuesta 5000 de oro y restablece el tiempo de reutilización de todos los hechizos y elementos después de su uso. Los últimos cambios hecho en la actualización 7.32c no le permite usar Refresher Orb y Refresher Shard juntos.

Puedes comprar Daedalus para Magnus para aumentar su daño de ataque en 88. Daedalus le otorgará a Magnus un 30 % de probabilidad de infligir un 225 % de daño por golpe. Puedes usar Empower en Magnus para aumentar el daño crítico infligido por Daedalus. Magnus puede ayudarte a terminar el Cómo ganar con un Fuzzy Utility Hero desafío en Cavern Crawl con Battle Pass 2022.

pangolero

Pangolier practica sus habilidades y burlas antes del comienzo de un juego

Pangolier es un héroe de Agility que puede usar sus habilidades para infligir daño y desarmar a los enemigos que lo rodean. El héroe cuerpo a cuerpo tiene un daño de ataque base de 51 a 57. Tiene una velocidad de movimiento base de 300 y una armadura base de 4. Pangolier tiene estadísticas base de 18 de agilidad, 17 de fuerza y ​​16 de inteligencia. Gana 3.2 de Agilidad por nivel.

El héroe portador puede lanzarse hacia los oponentes hasta una distancia de 1000 usando Swashbuckle. Las unidades enemigas golpeadas por Swashbuckle reciben 4 golpes de Pangolier. Cada golpe de Swashbuckle inflige 85 de daño. Swashbuckle tiene un tiempo de reutilización de 8 segundos y requiere 90 de maná. La habilidad atraviesa la inmunidad a hechizos.

Puedes equipar a Pangolier con Maelstrom para matar fácilmente a los creeps. Swashbuckle tiene una mayor probabilidad de activar Chain Lightning con sus golpes. Chain Lightning libera un rayo que inflige 140 de daño a 4 unidades enemigas a la vez. Puedes actualizar Maelstrom a Mjollnir o Gleipnir para causar más daño durante las batallas.

Pangolier puede usar Shield Crash para ralentizar a los enemigos en un radio de 500. Shield Crash inflige 300 de daño a todas las unidades enemigas golpeadas por el hechizo. Pangolier recibe daño reducido de los ataques entrantes después de usar Shield Crash por hasta 5 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y necesita 105 de maná.

Lucky Shot es una habilidad pasiva que le permite a Pangolier desarmar a los enemigos por hasta 4 segundos. Los enemigos desarmados también tienen su armadura reducida en 8. Puedes bombardear a los héroes enemigos con Swashbuckle para aumentar las posibilidades de desarmarlos con Lucky Shot.

Pangolier puede usar su ulti, Rolling Thunder, para convertirse en una bola inmune a la magia. El héroe Agility ha aumentado la velocidad de movimiento mientras Rolling Thunder está activo. Las unidades enemigas golpeadas por Rolling Thunder reciben 340 de daño y quedan aturdidas durante 1,5 segundos. Rolling Thunder tiene un tiempo de reutilización de 70 segundos y necesita 200 de maná. También puedes usar Shield Crash para aturdir a los enemigos en la forma de Rolling Thunder.

Puedes equipar elementos como Desolator y Nullifier para aumentar el daño de ataque de Pangolier. Nullifier proporcionará 80 de daño de ataque a Pangolier y le permitirá usar su habilidad activa para disipar enemigos por hasta 5 segundos. Obtenga un anulador para Pangolier para mejorar sus posibilidades de completar el Cómo ganar con un Fuzzy Utility Hero desafío en Cavern Crawl.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here