Paris Hilton realizará fiestas virtuales en el metaverso de The Sandbox

El juego Sandbox NFT nunca es tímido cuando se trata de romper los titulares de moda en el juegos criptográficos espacio.

Con una serie de colaboraciones de triple A ya en su haber, ¡parecen ser el regalo web3 que sigue dando!

Recientemente han anunciado a través de su blog oficial que Paris Hilton está lista para unirse en la diversión que se está teniendo dentro del metaverso.

Créditos de imagen | el arenero

La mansión del metaverso

Este nuevo anuncio ve a París colaborar con 11:11 media (que es una agencia de marketing) trayendo jugadores de The Sandbox una nueva experiencia inmersiva.

Podrá interactuar con Paris en su propia mansión del metaverso, una réplica de una de las suyas en el mundo físico. Su mansión se construirá en The Sandbox’s LAND, el inmueble virtual que puedes comprar dentro del juego. ¿Guay, verdad?

Muchos de los LAND de The Sandbox se han vendido en el pasado por sumas que alcanzan las 5 y 6 cifras.

En colaboraciones anteriores, Hilton ha trabajó junto con el famoso título Robloxdonde los jugadores pueden experimentar jugabilidad de realidad virtual con ella. Esto se llamó Paris World, que celebró el propio desfile de moda de París y otras colaboraciones con la marca de mezclilla, Levi’s.

El objetivo principal de estas entregas del juego era permitir a los jugadores usar su propio avatar virtual para socializar. Como esto se basa en las criptomonedas, los jugadores también pueden comprar microtransacciones para NFT y elementos del juego.

“Estoy más que emocionado de expandir Paris World más en el metaverso”, dijo Hilton en un comunicado. “En colaboración con mi increíble socio The Sandbox, mi equipo se dedica a crear una increíble experiencia de la vida real para mis fanáticos”.

Una experiencia digital única

Experiencias digitales como esta no han sido difíciles de conseguir al mirar el arenero juego.

Los gustos de Snoop Dogg, Slipknot y Deadmau5 han ingresado al metaverso y con la gran popularidad que tienen estos artistas es una indicación de las posibilidades para la música y el entretenimiento que tienen al ingresar a Web3.

paris-sandbox-metaverso

Créditos de imagen | Tiempos de compromiso

La propia Paris ha comentado además sobre la influencia que ha tenido Snoop Dogg en esta empresa más reciente.

El evento original de Snoop Dogg dentro del metaverso fue un éxito con su colección de avatares NFT y también la ‘Fiesta privada de Snoop Dogg’

los Colección NFT de Snoop Dogg tiene un precio mínimo actual de $ 1800 que muestra cuán popular es el NFT La colaboración fue para el infame rapero.

Los informes de fuentes creíbles muestran que el metaverso tiene una trayectoria ascendente por delante.

Desde 2020 desde su gran auge, la industria se valoró en alrededor de $ 27,21 mil millones, lo que en ese momento era impresionante.

Sin embargo, para 2030 se dice que este número aumentará drásticamente hasta llegar a $ 824.53 mil millones. Con la ayuda de más inversores minoristas e institucionales, esto podría aumentar aún más, ya que muchas empresas y establecimientos estarán dispuestos a inyectar grandes cantidades de capital en sus proyectos de metaverso dados.

¿Estás emocionado por esta próxima asociación? Con la gran cantidad de contenido que se encuentra en El metaverso Sandbox ¡Esta definitivamente no es la última vez que escucharemos sobre este proyecto Web3!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here