Parche de Hearthstone Battlegrounds: The Return of Grease Bot – Esports

Parche de Hearthstone Battlegrounds: The Return of Grease Bot



Publicado:
Actualizado:

Los campos de batalla reciben muchas actualizaciones con el parche 24.0.3 de Hearthstone. Grease Bot y Garr regresan a la taberna. Chromawing finalmente está arreglado?

El último parche de Hearthstone fue gigantesco en cuanto al juego construido, pero también incluyó algunas actualizaciones jugosas de Battlegrounds. Reelaboraciones de héroes, súbditos, reaparición y algunos ajustes de equilibrio que podrían devolver el equilibrio a la taberna. Repasemos lo que trae el parche 24.0.3 de Hearthstone a los campos de batalla.

Con más de 80 héroes disponibles en cada parche, los campos de batalla enfrentan el desafío de ajustar su nivel de poder para que no haya tantos personajes que no se puedan jugar en el juego. A veces sucede que se escinde y crea estrategias tóxicas o héroes dominados. Después de todo, no hay tantas variables de equilibrio en el juego además del costo/efecto del oro Hero Power o la armadura.

Actualizaciones de héroes de campo de batalla

Este parche de Battlegrounds trae actualizaciones en ese sentido a muchos Héroes, pero esto no significa que estén mejorando. Vamos a repasarlos.

Lich Baz'hial
Lich Baz’hial
Antiguo: recibe 2 daños y agrega una moneda de oro a tu mano. → Nuevo: recibe 4 daños. Gana 2 de oro solo en este turno.
Parche de campos de batalla de Hearthstone Guff Tótem de Runa
Guff Tótem de Runa
Antiguo: Otorga +3/+2 a un esbirro amistoso de cada nivel de taberna. → Nuevo: Otorga +2/+2 a un esbirro amistoso de cada nivel de taberna.

El cambio de Lich Baz’hial es difícil de analizar. Por un lado, Hero Power está empeorando porque no puedes acumular oro para hacer y nivel de poder mientras desarrollas el tablero. Por otro lado, ahora el juego inicial es tan poderoso que podría tener el mismo efecto.

Guff está recibiendo un pequeño nerf, pero como antes de este parche de Battlegrounds era el segundo mejor héroe del juego (especialmente en los rangos más bajos), es comprensible. Más aún con Ysera recibiendo un golpe, pero hablaremos de eso más adelante.

Parche de Hearthstone Battlegrounds Alamuerte
Alamuerte
Antiguo: Pasivo: Otorga a TODOS los minions +2 de Ataque. → Nuevo: Pasivo: otorga a TODOS los minions +3 de ataque.
Kael'thas Caminante del Sol
Kael’thas Caminante del Sol
Antiguo: cada tercer súbdito que compras obtiene +2/+2. → Nuevo: Cada tercer súbdito que juegues obtiene +2/+2.

Alamuerte está ganando un ritmo extra en esta actualización de Campos de batalla. Sin embargo, su éxito dependerá de cómo evolucione el metajuego. Tener un ritmo fuerte al principio del juego que te permita alcanzar el nivel de potencia puede ser una victoria.

El cambio a Kael’thas, un héroe casi imposible de jugar, es una ventaja, ya que brinda flexibilidad a los jugadores. Ahora no hay necesidad de comprar súbditos malos solo para activar tu Hero Power. Sin embargo, no está claro cuán impactante será esto.

Parche de campos de batalla de Hearthstone Elise Starseeker
Elise Buscaestrellas
Antiguo: Cuando actualices la Taberna de Bob, obtendrás un ‘Mapa de Reclutamiento’. → Nuevo: [Costs 1] Descubre un esbirro de tu nivel de taberna. Cuesta (1) más después de cada uso.

El cambio más radical en este Battlegrounds Patch es la actualización de Elises. Tener un Hero Power que aumenta con cada uso pone un límite suave a cuánto puedes aprovecharlo. Si bien esto abre espacio para diferentes estrategias de nivelación, parece otra estrategia de gran apostador.

Cambios en los Minions en Battlegrounds Patch

¡El dato más relevante para muchos es que Grease Bot está de vuelta! Sin embargo, mantenga sus caballos, se ha nerfeado significativamente. Perder el Escudo Divino significa que no escalará y estará más expuesto a una agachadiza. Además, el aumento de estadísticas también recibió una reducción. Los tiempos eran que comprar un Grease Bot valía la pena sin importar su comparación.

Actualización del parche de Hearthstone Battlegrounds Grease Bot
robot de grasa
Antiguo: Escudo Divino. Después de que un súbdito aliado pierda Escudo divino, dale +3/+2 de forma permanente. → Nuevo: después de que un súbdito aliado pierda Escudo divino, dale +2/+2 de forma permanente.
Actualización del parche de Hearthstone Battlegrounds Teniente Garr
teniente garr

Otro regreso impactante a los campos de batalla en este parche es el del teniente Garr. El elemental fue retirado de la taberna debido a su capacidad de escalar la salud. El potencial sigue ahí, pero con Leeroy Jenkins, ahora hay mucho más contrajuego.

Siguiendo con las mejoras de Elementales, ¡Lil Rag está obteniendo una gran mejora! La única escala confiable para Elementals era Nomi, pero ahora con Rag on Tavern 5, tienes el doble de posibilidades de formar una composición Elemental. Además, a partir de este parche de Battlegrounds, Gentle Djini te dará los elementales independientemente de si puedes convocarlos o no.

Actualización del parche de Hearthstone Battlegrounds Lil' Rag
pequeño trapo
Antiguo: [Tavern Tier 6] → Nuevo: [Tavern Tier 5]
Demonios gentiles
Demonios gentiles
Viejo: Burla. Último aliento: invoca a otro elemental aleatorio y añade una copia a tu mano. → Nuevo: Burla. Último aliento: agrega otro Elemental aleatorio a tu mano e invoca una copia del mismo.

El dragón en la habitación

El equipo de Hearthstone Battlegrounds finalmente decidió abordar el elefante, es decir, el dragón en la habitación en este parche. Blizzard filtró la actualización durante el fin de semana, por lo que los jugadores de BG se sintieron aliviados de que se avecinaba este cambio.

Pongamos Evolving Chromawing en contexto. Este minion de nivel 1 por sí solo mejoró su ubicación promedio en una posición. El extremo de esta estrategia Chromawing fue Ysera, que fue, con mucho, el mejor héroe del juego solo porque pudo obtener 4 o 5 Evoluciones constantemente en los primeros turnos.

Estadísticas de HSReplay para Evolving Chromawing antes de la actualización de los campos de batalla
Estadísticas de HSReplay para Evolving Chromawing antes del parche
Estadísticas de Ysera antes del parche
Estadísticas de Ysera antes del parche

Con este parche de Battlegrounds, el dragón problemático solo aumentará su ataque, no su salud. Esto evitará que intercambie valor con toda una partida de guerra. Tener 70-70 súbditos gratis mientras se nivelaba el poder parecía demasiado bueno para ser verdad, y ahora lo es.

Actualización del parche de Hearthstone Battlegrounds Chromawing en evolución
Chromawing en evolución
Antiguo: 1 Ataque, 1 Salud. Después de mejorar tu nivel de taberna, obtienes +1/+1 por cada dragón aliado. → Nuevo: 1 Ataque, 4 Salud. Después de mejorar tu nivel de taberna, gana +1 de ataque por cada dragón amigo.
Actualización del parche de Hearthstone Battlegrounds Gran oferta (premio de la Luna Negra)
Gran oferta (premio de la Luna Negra)
Antiguo: reduce el costo de mejorar la taberna de Bob en (6). → Nuevo: reduce el costo de mejorar la taberna de Bob en (5).

Un cambio final es la reducción de Great Deal que ve un tono más bajo. Este es un pequeño cambio teniendo en cuenta que solo una cuarta parte de los juegos ven los Premios de la Luna Negra y debes alcanzarlos. Aún así, ten en cuenta si lo consigues y estás pensando en la doble nivelación.

Eso es todo por ahora en Battlegrounds, pero no olvides consultar la buffs y nerfs para el juego construido viene en este parche. Como siempre, estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en Bob’s Tavern.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here