El nuevo parche cambió bastante el juego con una multitud de cambios de héroe además de reelaboraciones de la economía global. Esto ha generado ondas en el metajuego y, aunque definitivamente tomará un tiempo para que se estabilice, algunas tendencias están comenzando a surgir. Hoy vamos a discutir los mayores ganadores del parche y por qué de repente se volvieron tan relevantes.
Fácilmente uno de los acarreos más poderosos del juego en este momento. Los cambios en el héroe aparentemente fueron moderados, pero resultaron en un aumento masivo de la tasa de ganancias de ~3.5%. Hay varias razones para eso.
Uno es un beneficio directo para Phantom Strike. Obtener robo de vida gratis es un gran problema tanto durante la etapa de carriles como en la mitad del juego. Si bien el robo de vida global de los creeps nerf no le impide ser perfectamente autosuficiente en el carril, el héroe aún se siente poderoso con cualquier tipo de apoyo.
Sin embargo, lo que es más importante, los cambios en la economía global y la experiencia dieron como resultado un juego un poco más lento, en el que PA puede prosperar. Ya no se siente completamente superada por todos los demás en el juego. Lo más probable es que su equipo siga luchando hasta que obtenga su BKB y preferiblemente el nivel dieciocho, pero después de eso se convertirá en el núcleo más fuerte del mapa, al menos por un tiempo.
La forma en que se construye típicamente el héroe es 3-1-1-1 durante la etapa de carriles, luego Phantom Strike se maximiza. La razón de tres niveles en la daga es principalmente el rango de lanzamiento y la duración lenta. También es una de las mejores herramientas para combatir los creeps de Flagbearer, ya que inflige daño físico “nuclear”.
Un error común que los jugadores siguen cometiendo es optar por Phase Boots, en lugar de Power Treads. Este último no solo te permite cambiar a Inteligencia antes del salto o antes de la daga para conservar tu reserva de maná limitada, sino que también aumenta tu DPS, en comparación con Phase Boots. Solo considere este último contra un gran daño de habilidad física, por ejemplo, Bristleback en el carril.
Otro gran ganador del parche, principalmente gracias a algunas mejoras muy considerables. Undying recibió algunos cambios muy importantes que hacen que el contraataque contra él sea mucho menos trivial.
Anteriormente, los mejores jugadores que jugaban contra Undying solo obtenían un Magic Stick anterior o incluso una Wand y estarían absolutamente bien con Decayed. Una vez que llegue a 8-12 acumulaciones, puede desconectarse, usar su regeneración, esperar una o dos duraciones de desventajas y básicamente obtener HP completo en un tango. Al ser inteligente con los héroes que estás mostrando y los héroes que se descomponen, casi siempre ganarías la guerra económica.
A veces, incluso podría optar por un castigo muy poderoso, si ve que las acumulaciones de Undying se agotan y no tiene HP completo. Ya no, y cada parte de la fuerza robada de Decay es ahora, efectivamente, daño a los oponentes y curación para Undying. Esto marca una gran diferencia para la etapa de carriles del héroe, que ha sufrido algunos cambios.
Ya no vas 1-2-0-0 y luego maximizas Tombstone. La mayoría de los jugadores de alto nivel obtienen el segundo punto en Decay por un 2-1-0-0 en el nivel tres. Esto permite que Undying sea aún más agresivo, pero lo que es más importante, le da daño literal en Decay, además del daño por robo de fuerza. Dado que trata doblemente a los pelos de punta, incluso puede considerarse una herramienta para cuando se disputa el Flagbearer.
Más tarde, maximizar Tombstone para las peleas en equipo y concentrarse en Soul Rip sigue siendo probablemente la jugada, con Holy Locket como una de las mejores compras para el héroe.
La mayor diferencia para el héroe es este importante primer nivel de Essence Shift que ahora dura 20 segundos. Significa que Slark finalmente es libre de maximizar Dark Pact lo antes posible y eso acelera enormemente su granja.
Sin embargo, ¿podría resultar en un aumento de la tasa de ganancias de ~3.5%? No de forma independiente, pero con un mayor enfoque en las etapas posteriores de la mitad del juego, podemos ver cómo Slark es ahora una elección muy viable y poderosa.
Su construcción de elementos también ha sufrido algunos cambios: Shadow Blade se convirtió en una prioridad mucho menor, dando paso a Echo Saber, Aghanim’s Scepter, Aghanim’s Shard y, a veces, incluso Mage Slayer. Este último es bastante sencillo, dado que es uno de los componentes de Echo Saber, pero también funciona de maravilla en un héroe con tanto potencial curativo. Tiene mucho sentido como opción de regeneración de maná y resistencia mágica.
La actualización y el fragmento de Aghanim son más o menos no negociables. Son los que permiten a Slark jugar el juego de entrar y salir: entrar, conseguir varios golpes, forzar una reacción, salir. Slark es principalmente un tipo de héroe de “lucha larga”: no le gusta el estallido en el equipo contrario y no tiene mucho estallido. Ser inteligente y estar a la defensiva con el personaje es un camino hacia el éxito.
Estos tres héroes han sido los mayores ganadores del parche. Tanto su tasa de victorias como su tasa de selección se han disparado, así que manténgalos atentos.
También hay otro héroe muy importante y muy molesto que ahora está de moda en los pubs de alto nivel, pero en lugar de destacarlo preferimos esperar un poco y ver cómo va: quizás el problema es un poco más pequeño de lo que asumimos o quizás Necesitaremos otra publicación de “tratar con…” en un futuro próximo.