Parche 12.15 de LoL Los mejores mid laners para escalar

Los mejores mid laners para escalar en el parche 12.15 a medida que nos acercamos al final de la temporada 12.


¿Está buscando ganar algo de LP, saltar un par de divisiones o tal vez encontrar un nuevo campeón para un truco constantemente? Si está buscando jugar en el carril central en el estado actual de League of Legends, debe tener en cuenta el meta. Algunos campeones pueden ganarte juegos por sí mismos, mientras que otros pueden dificultar la victoria. Así que aquí hay algunos campeones que creemos que te ayudarán en tu ascenso.

Víctor

Viktor no tiene ningún cambio esta temporada, excepto la actualización de durabilidad, a pesar de que es uno de los mejores magos de mid lane que puedes jugar en este momento. Desde su introducción a la lista de LoL, Victor ha sido uno de los mejores campeones de escalamiento y con el cambio a sus actualizaciones de Hexcore, sus condiciones de escalamiento se cumplen mucho más fácilmente.

Pero si desea elegir a Viktor y aprender cómo jugarlo mejor, debe dejar de pensar en ser la elección segura que escala. Viktor es en realidad uno de los carrileros más dominantes en el medio, especialmente durante el nivel 1. Su auto-escudo en su Siphon Power (Q) y Death Ray (E) fácil de golpear hacen que sus patrones comerciales sean muy favorables.

También es muy flexible cuando se trata de elementos, ya que puedes elegir cualquiera de los cuatro elementos míticos de maná sin problemas, y la mayoría de los elementos legendarios también se adaptan perfectamente a él.

Sylas

Sylas estuvo en una buena posición la mayor parte de la temporada 12, pero después de algunos beneficios de Kingslayer (W) y un nerf general a Grevious Wounds, se convirtió en uno de los mejores mid laners para escalar.

Se convirtió en una selección/prohibición en el juego profesional durante las últimas semanas, pero a eso contribuyó la prevalencia de las selecciones de Gnar en el carril superior. Gnar no ve demasiado juego en la cola en solitario, pero con la variedad de campeones que hay allí, no tendrás una gran preocupación para encontrar Ultimates para robar.

Además, Sylas en este momento no es tan dependiente de Ult como antes, una de las razones por las que es tan bueno como lo es ahora. Después de un comienzo muy débil en el juego, Sylas tiene un pico de poder bastante grande en el nivel tres o cuatro. Si logras matar en el carril usando este pico e Ignite, Sylas puede hacer una bola de nieve en un juego cómodamente con solo sus tres habilidades básicas.

Zagal

Si ha leído nuestras recomendaciones de 12.15 ADC, es posible que nos haya visto sugerir a Swain como un buen bot laner para elegir. Hablamos sobre cómo es muy bueno en 2v2 cuando alcanza el nivel seis, a pesar de sus débiles niveles iniciales. Pero en el carril central, puedes jugar con él más cómodamente, ya que es mucho más fácil evitar peleas tempranas.

Además, a Swain realmente le gusta que lo aceleren cuando se trata de sus niveles y oro, que es cuando pones a alguien en el carril central. Alcanzar el nivel 11 para el segundo punto en su habilidad definitiva es muy importante y puedes llegar a los picos de poder de tu objeto mucho más rápido.

Hay un par de versiones diferentes de Swain por ahí. Puedes usar Imperial Mandate/Rylai para obtener un pico rápido de dos elementos si el enemigo es mayormente cuerpo a cuerpo y tu equipo tiene múltiples fuentes de daño, o puedes usar Liandry’s/Zhonya para un combo de daño mucho mayor.

Un consejo rápido, puedes usar tu Vision of Empire (W) para pokear otros carriles o explorar junglas enemigas sin moverte de tu carril.

Zed

Desde la actualización de durabilidad, los asesinos del carril central no han sido demasiado poderosos. Para aliviar un poco la presión, Riot mejoró todos los elementos míticos de letalidad y les agregó algo de velocidad de movimiento. Como resultado, Eclipse en este momento es uno de los mejores elementos del juego y es un elemento que realmente le gusta a Zed.

Combinado con los beneficios de Letalidad, Zed también se benefició de los beneficios generales de Riot para los campeones de energía. Aunque no obtuvo un gran beneficio, fue suficiente para empujarlo a un muy buen lugar.

Una de las mayores ventajas de Zed sobre otros asesinos cuerpo a cuerpo en el carril central es que con su Razor Shuriken (Q) que se puede enviar spam, es muy seguro sentarse a cultivar y no ser pinchado. Siempre puedes elegir a Zed, farmear por 1100 puntos de poder de Serrated Dirk de oro y simplemente apostar todo para matar. Y con la velocidad de movimiento recién agregada de sus elementos, moverse por el mapa es mucho más fácil.

Heimerdinger

Heimerdinger ya estaba en un gran lugar antes de las 12.10, solo que los jugadores no sabían lo que hacía. Pero después de mejorar la durabilidad de sus torretas para compensar el Parche de durabilidad, Heimer se volvió el doble de difícil de mover desde el carril central.

Probablemente hayas visto uno de esos clips. Heimer es atacado, no corre y simplemente mata al jungla enemigo o incluso consigue dos muertes. A los junglas en elos especialmente bajos les encanta atacar a Heimerdinger, ya que su estilo de juego es empujar su carril en todo momento, pero no muchos se dan cuenta de que no es una tarea fácil. Con su aturdimiento fácil de aterrizar y sus poderosas torretas, Heimer es excelente para matar en un 1v2.

También es uno de los mejores campeones de escala con AP. Después de dos o tres elementos, puede comenzar a moverse hacia la jungla enemiga y simplemente acampar en un arbusto para una muerte sorpresa de un solo disparo. El único problema es que Heimer tiene un kit diferente al de la mayoría de los demás mid laners, por lo que es posible que deba esforzarse un poco para aprenderlo.

Menciones honoríficas

  • vladimir
  • Casiopea
  • Garra
  • Vejar
  • Anivia

Para obtener más contenido de League of Legends, incluidas más guías, síganos en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here