Parche 12.15 de LoL Los mejores junglas para escalar

Las mejores selecciones de la jungla en el parche 12.15 para ayudarte con tu ascenso clasificado en el parche 12.15 de LoL.


Jungle es un rol especial en League of Legends. No estás exactamente en el carril, por lo que las selecciones de contraataque no son tan importantes, lo que significa que está mucho más abierto a un campeón engañoso y casi cualquier campeón puede jugar en el papel. Aún así, jugar un meta jungler fuerte puede ser la diferencia entre ganar o perder juegos, ya que siempre hay algunos campeones que están muy por encima del resto. Entonces, si está buscando ganar algunos juegos en el parche 12.15, estas son algunas de nuestras recomendaciones de la jungla que puede usar.

Diana

En lo que va de la temporada 12, Diana ha sido “la” jungla en casi todas las versiones. No muchos campeones pueden igualarla en velocidad clara, duelos 1 contra 1 o peleas en equipo, y ningún otro jungla puede hacer los tres a su nivel.

A pesar de su dominio, Riot se mantuvo firme en no debilitarla, ya que no había demasiados junglas AP viables. Pero después de que su configuración problemática Sunfire/Nashors ganara suficiente popularidad, Diana finalmente recibe algunos nerfs en el parche 12.16. Sin embargo, esto no significa que perdiste la oportunidad de jugar con ella para ganar algunos LP, ya que los nerfs no son demasiado grandes y solo afectan la construcción de tanque antes mencionada. Si desea elegir a Diana, aún puede dominar con solo usar AP completo, que aún es más que viable.

Rodar

En el entorno de la cola individual donde los tanques no son tan comunes, uno pensaría que un campeón antitanque en Trundle no sería tan bueno. Pero, estarías equivocado. Trundle fue y sigue siendo uno de los mejores junglas si buscas jugar un juego temprano agresivo y buscas impactar tus carriles con emboscadas.

Pilar de hielo (E) es una gran habilidad para atacar a campeones sin movilidad, ya que es un Destello garantizado como mínimo y una muerte la mayor parte del tiempo. Y las primeras actividades de juego de Trundle no tienen que ser solo emboscadas, también puedes invadir mucho ya que no pierde demasiados 1v1 con otros junglas. Lethal Tempo combinado con Trundle’s Chomp (Q), que roba AD, significa que las personas no pueden disputar ninguna pelea temprana contra ti.

También tiene mucha diversidad de construcción, por lo que no hay dos juegos que sean iguales. Siempre puedes optar por Tiamat temprano para mejorar tu despeje, o puedes apresurar a Divine Sunderer para sobresalir en los duelos. Y en algunos juegos en los que te quedas atrás, siempre puedes optar por una construcción de tanque completo con Frostfire Gauntlet.

Bosque

Kayn ha sido una elección básica para este tipo de listas de “lo mejor para escalar” desde que lo presentaron a LoL. Es un escaramuzador muy fuerte con un despeje muy rápido, y su Paso sombrío (E) hace que sea muy difícil para los enemigos predecir sus emboscadas. Y cuando consideras su habilidad para convertirse en un asesino con forma azul o en un matón con rojo, no ofrece mucho contraataque a sus oponentes.

En el parche actual 12.15, ambas formas de Kayn están en un muy buen lugar. Mientras Shadow Assassin estaba luchando un poco después del Durability Patch, los beneficios de Letalidad lo ayudaron a recuperarse un poco. Pero si buscas jugar con Kayn, te recomendaría ir a Rhaast en la mayoría de tus juegos. No solo es más difícil lidiar con él después de los nerfs de Grevious Wounds, sino que su nueva construcción con Eclipse le da un pico de poder bastante bueno que aún puede disparar a los enemigos mientras lo mantiene en peleas con el escudo.

Volibear

Antes del parche 12.13, Volibear era el jungla con mejor desempeño en el juego. Después de los nerfs, los jugadores pensaron que el oso sería expulsado del meta y no vería mucho juego. Pero incluso con tres nerfeos muy agresivos, parece que no fue suficiente. Voli sigue siendo una de las mejores opciones en la jungla si buscas un campeón tanque.

Utiliza muy bien los tres tanques Míticos, pero recomendaríamos Chemtank por el impulso de velocidad que te ayudará a perseguir a los enemigos. Y ni siquiera tienes que jugar Volibear como un tanque, siempre puedes ir con el Divino Sunderer, especialmente si puedes conseguir algunas muertes tempranas y salir adelante.

Obtener ventajas tempranas no es tan raro cuando se juega Voli. Es un gran duelista 1v1 con su Frenzied Maul (W) y tiene buenas emboscadas con su Thundering Smash (Q). Y si puede lograr una o dos muertes antes de los seis años, puede hacer una bola de nieve fácilmente al sumergirse en los carriles laterales con su Ultimate.

Rek’Sai

Bien, esta es una recomendación inusual. Rek’Sai no ha recibido ninguna mejora, el último cambio en ella fue el Parche de Durabilidad donde se vio afectada negativamente en general. Pero por alguna razón, Void Queen es una de las junglas con mejor desempeño del parche, hasta el punto en que vio jugar en LCS.

La razón principal de esto son sus primeras emboscadas, para ser justos, toda la razón son sus primeras emboscadas. Ningún jungler en el juego puede atacar como Rek’Sai, gracias a su acceso a los carriles con su Túnel (Burroved E). Al usar tu flash knock-up, puedes garantizar muertes tempranas y bolas de nieve muy fácilmente.

Rek’Sai tiene un muy buen pico de poder de dos elementos con Prowler’s Claw y Edge of Night, pero casi todos la superarán rápidamente después de este punto, por lo que realmente deberías aprovechar esto. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que está consiguiendo objetivos para su equipo.

Menciones honoríficas

  • Fiddlesticks
  • Bel’Veth
  • Kha’Zix
  • maestro yi
  • Zac

Para obtener más contenido de League of Legends, incluidas más guías, síganos en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here