Paper Rex Benkai prepara el escenario de VALORANT Champions con sándwiches – Esports

Paper Rex Benkai prepara el escenario de VALORANT Champions con sándwiches



Publicado:
Actualizado:

Las estrellas de Valorant Champions Benkai, yay, Tacolilla y Boaster hablaron con los medios antes del inicio de la fase de grupos el miércoles.

“Agradezco que todos los que hacen las preguntas puedan ir un poco más lento porque no tengo suficiente tiempo (para hacer sándwiches). Hasta ahora solo he hecho uno para Boaster”

(Imagen a través de Colin Young-Wolff/Riot Games)

En tres eventos internacionales, el excéntrico IGL de Paper Rex, Benedict “Benkai” Tan, se ha establecido como el payaso de clase preeminente de VALORANT. Incluso superando el corazón y el alma de Fnatic, Jake “Boaster” Howlett, y sorprendiendo a los medios y fanáticos cada vez que se pone frente a la cámara.

Un evento eliminado de un mapa cinco pérdidas para FPX en grandes finales, benkai muestra su característica calma en la conferencia de prensa previa al evento. Enfrentando expectativas más altas y siendo más un objetivo en Champions, benkai hacer sándwiches para sus colegas extrañamente muestra un nivel de confianza que impregna toda la lista de Paper Rex. Hay una mentalidad inflexible que los convierte en favoritos.

Compitiendo Más que solo resultados para Paper Rex Benkai

Para Benkai, su misión va más allá de los trofeos y títulos, sino de demostrarle a su región que esta es una carrera viable.

“Definitivamente es un honor traer a APAC al frente del escenario por primera vez y solo mostrarles a todos los demás que es posible y algo que puedes lograr en nuestra región porque como profesión, es un poco menospreciado de donde vengo en Singapur, por lo que obtener esos resultados significó que le estaba mostrando a la gente en casa que lo que estoy haciendo es realmente posible”, dijo Benkai.

Paper Rex hizo historia en Copenhague. En cuanto a El Diablo de Boaster and Optic, también conocido como Jacob “yay” Whittaker, el evento se vio empañado por la decepción. A pesar de que ambos se ubicaron entre los cuatro primeros, las expectativas eran mucho más altas.

Ahora, un tema está de moda para el mejor equipo de Europa, Fnatic. Copenhague fue otro evento más en el que Fnatic fue visto como uno de los favoritos y terminó con un desempeño ligeramente inferior bajo las luces brillantes.

“Entonces, esta vez, estoy tratando de no pensar en levantar el trofeo porque en cada evento pienso ‘oh, creo que podemos ganarlo’ y luego terminamos sin llegar a la final. Entonces, este evento lo tomaré juego por juego, y es como si obtuviéramos 100 Thieves primero, démosle a Nadeshot una razón para recordarme y veremos cómo va a partir de ahí”.

Óptico yay en mantenerse consistente con el cambio constante de meta

Moviéndose a yay y ópticaeste es un equipo entrando al evento con un campeonato y otro top tres terminan en 2022. Examinando a los favoritos, Optic, junto con los campeones de Copenhague FPX y los subcampeones Paper Rex, son absolutamente los equipos a seguir.

(Imagen a través de Colin Young-Wolff/Riot Games)

No importa cuánto cambie el juego entre eventos, Optic ha demostrado que el entrenador en jefe Chet “Chet” Singh y Pujan “FNS” Mehta son pensadores avanzados en términos de cómo desarrollan estrategias y composiciones en un meta que cambia con frecuencia.

“Creo que con nosotros, siempre estamos tratando de experimentar. Siempre estamos tratando de sacar nuestro estilo de juego único y creo que esa es la razón principal por la que creo que tenemos tanta consistencia”.

Óptica yay

“Nuestra capacidad para adaptarnos al meta actual es algo con lo que muchos equipos luchan en general. Son buenos para un meta o dos y luego, cuando hay un cambio importante, ya sean nuevos agentes o nerfs o buffs, por lo general son bastante lentos. Pero, creo que con nosotros, siempre estamos tratando de experimentar. Siempre estamos tratando de sacar nuestro estilo de juego único y creo que esa es la razón principal por la que creo que tenemos tanta consistencia”.

La consistencia en Valorant es un concepto verdaderamente inalcanzable, considerando que los equipos deben reinventarse activamente en cada evento para mantenerse competitivos. Esto no es Counter-Strike, donde el meta cambiará sutilmente a lo largo del año. No, en Valorant, mantenerse alerta en el meta y experimentar es la única forma de mantenerse relevante. Optic fue pionera en esta idea, así como cualquier equipo en el mundo y los resultados lo reflejan.

Fnatic Boaster sobre la presentación de Pearl en Valorant Champions

En cuanto al mayor cambio que los equipos deben adaptarse para dirigirse a Champs, ese sería el mapa Perla. A diferencia de los lanzamientos de mapas anteriores, Pearl no ha estado fuera el tiempo suficiente para aprender y prácticamente no hay cinta para estudiar.

(Foto cortesía de Colin Young-Wolff/Riot Games)

No está claro qué equipos favorecerán el mapa en los vetos, pero Boaster cree que será elegido.

“Es difícil decir si los equipos terminarán eligiéndolo o ver qué tan buenos son los equipos porque es muy nuevo y nadie en este nivel, aparte de algunos juegos de NA, supongo, realmente han demostrado lo que está pasando. en, en ese mapa y el meta en ese mapa. Entonces, es realmente genial que podamos jugar un nuevo mapa potencialmente y sí, estoy deseando que llegue. Creo que los equipos lo elegirán. No sé si será la primera elección de algún equipo. Deben tener una gran valentía para elegir eso, eso es seguro”

Fanático de Fnatic

El evento comenzará con Paper Rex enfrentándose al esperado debut internacional del chino Edward Gaming. El partido comienza en 5 am MST el 31 de agosto.

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here