PaiN Gaming vs LOUD es la final más probable de CBLOL 2022

Los playoffs de CBLOL 2022 Split 2 han estado en marcha durante dos semanas, y ambas rondas arrojaron resultados realmente inesperados. Los dos mejores equipos de la temporada han sido relegados a la clasificación más baja, y las semifinales fueron jugadas por Pain Gaming y LOUD.

El ganador (Pain) obtuvo un boleto directo a la final, mientras que el perdedor tiene otra oportunidad contra un oponente aún desconocido. Tratar de elegir un ganador fue difícil, especialmente porque el Cuotas de jajaja en cualquier equipo eran exactamente iguales.

En una serie reñida, PaiN se adelantó 3-2 en Silver Scrapes y reservó un lugar en la final. Esperamos que ambos equipos se enfrenten en la Ronda 2 de las Finales.

Pain Gaming gana las finales de CBLOL en una serie banger

Pain Gaming terminó la fase de grupos como tercer sembrado con 12 victorias y seis derrotas. En los diez años de historia de la CBLOL, han ganado el split tres veces y han terminado subcampeones en cuatro ocasiones. Ser un equipo campeón no es nuevo para ellos.

Han jugado en situaciones difíciles antes, poseen nervios de acero y agallas de hierro que los han llevado a través de los años para convertirse en uno de los mejores equipos de LoL del país. Se ubicaron en el grupo de ganadores en los playoffs y se enfrentaron al favorito Furia Esports, que ha sido prácticamente imbatible en esta división. Pero PNG no le da mucha importancia a la reputación de invencibilidad, y con razón. Su récord contra Furia en la fase de grupos fue de 1-1, uno de los tres únicos equipos que lograron vencerlos todos divididos.

La primera ronda de los playoffs vio a los dos pelear al mejor de cinco, y Furia navegó hacia la victoria en el primer juego. Pero PNG no tenía nada de eso. Enseñaron los dientes e igualaron el marcador en la segunda ronda, CarioK y Trigo infligieron el máximo daño. Trigo estaba en racha, causando hasta cinco muertes y agarrando más de 15k en oro. El siguiente juego fue mucho más sangriento y vio 42 muertes en total en un maratón que duró más de 42 minutos. Wizer y dyNquedo lograron la friolera de 14 muertes entre ellos. PNG selló su lugar en las semifinales en el siguiente partido, logrando 16 muertes, así como ocho torres y un inhibidor para obligar a Furia a retroceder. Volver a ganar 3-1 después de perder el primer juego es cosa de leyendas.

En la serie LOUD, PaiN optó por Poppy en 3 de 5 juegos y perdió dos de ellos. La selección de Jax fue realmente crucial para que ambos equipos ganaran un juego al final. LOUD optó por Sejuani en los cinco juegos con un éxito variado. Incluso después de una serie de cinco juegos, este duelo puede ir en cualquier dirección si lo volvemos a ver en la final.


LOUD necesita diversificar sus selecciones

Desde la entrada de LOUD en la CBLOL el año pasado, se han mostrado muy prometedores, pero hasta ahora no se han traducido en trofeos. Han mostrado un gran espíritu, pero no han logrado clasificarse por encima del cuarto lugar. Con la forma en que han estado jugando, está claro que planean rectificar eso. Terminaron cuartos al concluir el round robin, con 12 victorias e invicto

Los grandes equipos toman tiempo para construirse, y LOUD ciertamente llegará allí. Su victoria contra los campeones reinantes RED Canids en los playoffs de la categoría superior fue la reivindicación de su llegada entre los mejores. La línea de puntuación era una réplica del otro accesorio de soporte superior entre Pain Gaming y Furia. RED se adelantó en el primer juego con 26 muertes, y aunque Robo y Brance lograron siete muertes entre ellos, LOUD terminó el juego con solo ocho.

Pero LOUD no estaba dispuesto a desmoronarse bajo la presión de estar un juego abajo. Derrotaron a RED en el siguiente partido, la soberbia pareja de Robo y Brance lograron 18 muertes entre ellos mientras sus oponentes se retiraban en menos de 27 minutos. LOUD capturó nueve torres y cuatro dragones, en contraste, RED solo pudo manejar uno y cero de cada uno respectivamente. RED se defendió en el siguiente juego, pero LOUD aseguró una ventaja con un mayor número de muertes, 17 y más de diez torres. LOUD había marchado muy por delante con una ventaja de 2-1, y RED necesitaba ganar el empate para mantenerse con vida. Pero ahora era el turno de Croc y Tinowns de entrar en acción, y su cuenta combinada de 14 muertes era la misma que la cuenta de RED en todo el juego.

Ya resumimos brevemente su serie contra PaiN arriba. Al entrar en una posible revancha, definitivamente necesitan mejorar algunas estrategias y dejar caer la selección de Sejuani.


Espero que LOUD gane contra cualquiera de los dos,

PNG está hambriento y oportunista, como deberían ser los campeones, y estará ansioso por despejar LOUD de su camino hacia su cuarto título CBLOL y un lugar codiciado en los play-ins de Worlds 2022. Aunque esta competencia promete ser reñida, algunos Predicciones de LoL dar a PNG la ventaja en una posible final. LOUD, por otro lado, son los nuevos y emocionantes miembros de la CBLOL. Están en una ligera desventaja, pero descartarlos sería una tontería.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here