Overwatch 2: Guía del héroe Sigma

Aprovecha el poder de la gravedad como Sigma con la última guía sobre cómo ganar como el tanque más volátil de Overwatch 2.


Una fuerza a tener en cuenta

Un astrofísico que se volvió loco después de que un experimento salió mal, Siebren de Kuiper sirvió en la estación espacial internacional antes de que los secretos universales que descubrió se volvieran demasiado difíciles de soportar para una mente. En consecuencia, “Sujeto Sigma” ahora controla el poder de la gravedad como uno de los principales antagonistas de Overwatch.

Te mostramos cómo jugar al héroe del tanque lanzador de rocas en Overwatch 2.

Conviértete en un arma viviente

El científico loco de Talon es tan excéntrico como peligroso. Destroza a la competencia con fortalezas ofensivas y defensivas mientras vigilas constantemente tus tiempos de recuperación.

Sigma usa dos implosiones “Hiperesferas” para devastar a sus oponentes. Su fuego principal los dispara uno tras otro, rebotando en paredes, techos y pisos. Sigma tiene munición ilimitada, pero pasa por un breve retraso de recuperación antes de poder disparar nuevamente. Además, dañar a los enemigos los atrae hacia el centro de su implosión, y las hiperesferas no pueden infligir daño crítico a través de disparos a la cabeza.

Presionando la tecla de habilidad para “Barrera Experimental” lanza un escudo frontal flotante lejos de Sigma, alejándose más cuanto más tiempo lo mantenga presionado. Tiene 700 HP de barrera y recupera 100 HP/segundo después de 2 segundos de activación. Todo excepto su centro puede atravesar superficies duras.

“Agarre cinético” permite que Sigma absorba los proyectiles enemigos entrantes y lo convierta en un escudo en descomposición. El 60% de todo el daño se transforma en escudos temporales para un máximo de 400 HP.

Con “Acreción”Sigma forma una gran roca a partir de los escombros cercanos y la lanza hacia un objetivo, infligiendo daño por salpicadura y derribando al enemigo al suelo.

La habilidad más fuerte de Sigma, “Flujo gravitatorio”levanta a los enemigos dentro de un área amplia hacia arriba y los golpea hacia abajo por la mitad de su HP máximo. Sigma gana velocidad de vuelo a lo largo de la duración de la definitiva. La barra espaciadora lo hace ascender y Ctrl lo deja deslizarse hacia abajo.

Crear caos

Su conjunto de habilidades requiere una mente calculadora. Esté constantemente consciente de sus tiempos de reutilización, tenga cuidado con su posicionamiento y será prácticamente imposible de matar. No te excedas demasiado, o le darás al enemigo la oportunidad de atacarte.

hiperesferas

Las hiperesferas de Sigma brillan cuando se usan en grupos de enemigos. El efecto momentáneo puede agrupar a tus enemigos el tiempo suficiente para que tus aliados sinergicen sus habilidades de manera efectiva. Usa su alcance para atrapar a los enemigos con poca salud que huyen. También puede acortar el retraso de recuperación con un ataque cuerpo a cuerpo rápido si lo hace correctamente.

Usa su rebote para llegar a las esquinas en busca de enemigos que huyen o se esconden, y opta por luchar en espacios abiertos en lugar de lugares cerrados.

Barrera Experimental

Su escudo se puede invocar mientras dispara sus hiperesferas y usa sus otras habilidades. Más importante aún, siempre debe aprovechar su recuperación instantánea y su breve tiempo de reutilización para encontrar formas de cubrir a sus aliados. Ya sea que estés avanzando o retrocediendoEl escudo de Sigma puede ser extremadamente útil. Coloca tu barrera experimental en cuellos de botella y salidas estratégicas para asegurarte de que tu equipo inflige más daño al enemigo. Pero si estás luchando solo, mitiga el daño enemigo y quédese atrás para darse un breve respiro mientras espera el tiempo de reutilización de Kinetic Reflux.

  • Su barrera se recupera cuando es pirateado.así que asegúrese de que su DPS tenga ojos en su entorno para contrarrestarla rápidamente.
  • Puedes mitigar la habilidad máxima de Pharah enviando la barrera hacia ella, bloqueando toneladas de cohetes.
  • Colocar la barrera directamente frente a un Pharah definitivo te permite usar las explosiones contra ella.e incluso puede hacer que ella corte su última palabra.
  • La velocidad a la que viaja coincide con la velocidad de carga de Reinhardt

Agarre cinético

Podría decirse que esta es la habilidad más importante de Sigma porque puede úsalo para cancelar múltiples ults enemigos mientras te sostienes.

  • ¿La “oleada de gravitones” de Zarya? Absorbido. Tu agujero oscuro es superior
  • ¿Mei está tratando de poner a todo tu equipo dentro de una bola de nieve usando su robot? “Bola de nieve” cuenta como un proyectil
  • ¿Hanzo está liberando a sus dragones gemelos y haciéndolo un problema de todos? No sin su flecha, no lo hará
  • Como nota al margen, el orbe biótico de Moira (daño) también se absorbe por 100 HP

Alterna entre esponjar el daño y enviar tu barrera cuando estés en primera línea. Tenga mucho cuidado con los tiempos de reutilización y póngase a cubierto cuando sea necesario. Además, recuerda que cancelar “Agarre cinético” no te otorgará ningún escudo.. Con eso en mente, por el bien de Newton pele por su apoyo. Si ellos siguen vivos, tú seguirás vivo.

Esta habilidad distingue a Sigma de otros tanques, ya que convierte el daño enemigo en curación. Lee sobre nuestra guía de tanques de Overwatch 2 aquí.

Acreción

Derribar a un oponente puede cancelar habilidades específicas (incluso definitivas) que no son instantáneas. La habilidad no puede ser mitigada por el “Desvío” de Genji, la “Matriz de defensa” de D.Va y el “Agarre cinético” de Sigma. Use esto solo cuando lo necesite. El tiempo de reutilización es considerablemente largo, y el derribo más el daño por salpicadura pueden salvarte en situaciones de espacios reducidos.

Los héroes cuyas habilidades definitivas pueden ser canceladas por “Accretion” incluyen:

  • Sigma
  • segador
  • Faraón
  • Cerdo de camino

flujo gravitatorio

La habilidad máxima de Sigma puede hacer que toda una pelea se vuelva salvajemente a favor de tu equipo. El primer despegue inflige unos buenos 50 puntos de daño (solo esta instancia puede aumentar el daño) mientras el viaje de regreso libera a todos los enemigos capturados de la mitad de su HP máximo. No, no “HP restante”. Has leído bien. HP máximo.

Mirar hacia activa Gravitic Flux cuando veas que tus enemigos comienzan a agruparsey aprieta el gatillo rápido. No les des tiempo para que se dispersen. Y cuando están en el aire, lanza tus “hiperesferas” para reducir su HP antes de la caida.

El fuerte control de masas que brinda esta habilidad le permite crear una sinergia maravillosa con otros aliados definitivos. “Minefield” de Hammond, “RIP-tire” de Junkrat y “Self-destruct” de D.Va son solo algunos de los grandes combos que van bien con el fuerte limit-break de Sigma.

El “flujo gravitatorio” del Dr. de Kuiper también contrarresta el beneficio “Rally” de Brigitte, ya que aumenta la reserva de salud del enemigo. Y aunque el impacto se siente bastante profundo, todavía hay algunas formas en que los enemigos pueden escapar del fuerte tirón de Sigma.

Por un lado, el radio del AOE de la habilidad máxima es visible para el enemigo. En segundo lugar, algunos héroes tienen ciertas habilidades que los sacan de “Gravitic Flux”. Algunos incluyen:

  • del segador “Forma de Espectro”
  • de Moira “Desteñir”
  • de mei “Criocongelación”
  • de Orisa “Fortalecer”

Para obtener guías más útiles sobre todos tus héroes favoritos de Overwatch, sigue ESTNN.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here