Overwatch 2: Guía del héroe Mei

Mei es una de las heroínas de Overwatch 2 más interesantes porque no es la típica DPS.


De hecho, antes de la llegada de Overwatch 2, la mayoría de la gente no usaba a Mei para su daño. En cambio, las personas que se centraron en el héroe sabían que tenía una de las mejores utilidades del juego.

Aunque sus habilidades en Overwatch 2 son las mismas, la heroína ahora es mucho más robusta que antes. Por eso es hora de nuestra guía detallada de Overwatch 2 Mei que cubrirá todo lo que necesitas saber sobre este héroe. Además de centrarse en los cambios, esta guía también le mostrará algunos de los combos populares y un par de cosas más que debe considerar. No olvides revisar el original. Supervisión de Mei guía porque algunas de las cosas allí también se aplican a Overwatch 2.

Mei – Descripción general

Una de las primeras cosas que notarás una vez que comiences a jugar Overwatch 2 es que Mei es completamente diferente que antes. La heroína se siente mucho más fuerte porque los cambios de Overwatch 2 le dieron daño adicional.

Lo primero que debe saber sobre los cambios es que su Endotérmico Blaster ahora inflige 100 de daño en lugar de 55, que es casi el doble. Además, la munición de esta arma es de 120 a 150, por lo que tiene aún más tiempo de actividad. La mala noticia es que los beneficios y aquí porque todos los demás cambios son nerfs.

Para empezar, su Endotérmico Blaster no puede congelar a los enemigos. En cambio, aplica un 50% de ralentización a los enemigos que se acumulan con el tiempo. La lentitud en sí dura 0,5 s en lugar de 1 s.

Aparte de su ralentización, el Muro de hielo de Mei ahora tiene 250 HP en lugar de 400, y el alcance del muro es de 20 metros en lugar de 35. En términos de Cryo-Freeze, ya no elimina los efectos de ciertas habilidades, como la definitiva de Sigma. .

Por último, la definitiva de Mei ahora cuesta un 15 % más que antes, lo que significa que el héroe necesita hacer más daño antes de usarla.

Ya no puedes confiar en Ice Wall tanto como antes.

Una de las cosas que es importante recordar al leer esta guía de Overwatch 2 Mei es que su Muro de hielo no es tan fuerte como antes. Hubo metas en las que los jugadores usaron a Mei solo por esta habilidad. Cuando se usa correctamente, puede bloquear el movimiento de todo el equipo enemigo, permitiéndote hacer combos mortales.

Si bien es cierto que puedes hacer esto en Overwatch 2, Ice Wall no es tan fuerte como antes. La habilidad tiene menos HP y un rango más bajo. En consecuencia, Mei tiene que estar más cerca cuando quiere usarlo, y los héroes enemigos pueden romper el muro mucho más rápido que antes.

A pesar de los nerfs, la habilidad tiene mucho potencial y es una de las cosas que hace que Mei sea tan peligroso para jugar contra ella. Por supuesto, la única forma de aprovechar esta habilidad es jugar tanto como sea posible y aprender cómo funciona. Una vez que sepa todo, puede hacer jugadas increíbles y llevar a nuestro equipo con poco o ningún esfuerzo.

Intenta sorprender a tus enemigos con tu daño.

Las personas que han estado jugando a Overwatch 2 saben que Mei nunca fue el mejor DPS. De hecho, era la heroína DPS menos peligrosa cuando se trataba de matar a un objetivo porque confiaba en su aturdimiento, seguido de un disparo en la cabeza con el botón derecho del ratón. Dicho esto, este combo ya no está disponible porque su arma ya no aturde al objetivo.

Para compensarlo, Blizzard decidió aumentar significativamente su daño. Por lo tanto, aquellos que quieran saber cómo jugar a Mei deben recordar que es uno de los mejores héroes en el combate cuerpo a cuerpo en este momento. Además del hecho de que Mei tiene más HP que la mayoría de los héroes de DPS, fácilmente puede hacer cometas a cualquiera y matarlo en segundos.

Además de su modo de disparo normal, también puedes usar el clic derecho del mouse y disparar carámbanos mortales. Cada uno cuesta 10 municiones y, dado que los cambios de Overwatch 2 le dieron munición adicional, Mei puede disparar 15 carámbanos antes de tener que recargar. Acertar un tiro en la cabeza con ellos hará mucho daño, lo que significa que puedes matar objetivos desde la distancia.

Lamentablemente, tendrá que pasar un tiempo y aprender a usar el clic derecho de Mei porque tiene un tiempo de carga. En otras palabras, aterrizar tus tiros no es tan fácil como parece.

La comunicación es clave

Independientemente del héroe con el que quieras jugar Overwatch 2, siempre debes tratar de comunicarte con tu equipo. Hacer esto te permitirá cronometrar tus habilidades y aprovechar al máximo a tu héroe. Esto es especialmente cierto cuando se trata de Mei.

Aunque la guía Overwatch 2 Mei muestra que causa mucho más daño que antes, no se debe subestimar su utilidad. Lamentablemente, cosas como su Muro de hielo a menudo pueden causar problemas cuando no se usan correctamente. Por eso es recomendable comunicarse con su equipo para evitar la mayor cantidad de problemas posibles.

La mala noticia es que hacer esto mientras juegas con personas al azar es más fácil decirlo que hacerlo. Aunque es posible que pueda comunicarse en los rangos altos, a las personas en las divisiones inferiores no les importa o simplemente no quieren usar el chat de voz.

Mei Combos

Mei se encuentra entre los héroes de Overwatch 2 que pueden trabajar con casi todos los demás héroes del juego. Su ultimate le permite aturdir a todos los enemigos (siempre y cuando se use correctamente), lo que significa que cualquier otro DPS o Tank puede hacer maravillas.

A pesar de los cambios de Overwatch 2 que afectan al héroe, su definitiva sigue siendo la misma (aunque cuesta más). Como resultado, el héroe puede hacer maravillas con otros DPS populares, como Cassidy. Este último tiene uno de los mejores ults del juego cuando se trata de matar objetivos, lo que lo hace ideal con Mei porque puede congelarlos.

El hecho de que Mei reduzca la velocidad de sus objetivos también le permite al héroe trabajar con héroes de alta ráfaga que dependen de los disparos a la cabeza. En otras palabras, nombres como Widowmaker, Hanzo y Ashe pueden disparar fácilmente a la cabeza y matar enemigos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here