Overwatch 2: Guía de estancia – Railgun cargado!

Sojourn es uno de los nuevos héroes que se unen a Overwatch 2. Si bien puede ser similar a Soldier 76, tiene mucho más que eso.


hemos revisado Reina Junker, el tanque más nuevo en Overwatch 2. Por lo tanto, es hora de centrarse en el último héroe DPS del juego: Sojourn. Este último fue uno de los personajes a los que tuvimos acceso durante la versión beta, y es seguro decir que ella es uno de los mejores del juego.

Sojourn es móvil y tiene el potencial de causar mucho daño, lo que lo convierte en una de las opciones preferidas en Overwatch 2. Quienes tuvieron acceso a la versión beta tienen una idea de lo que es capaz de hacer, pero otros no saben de qué. esperar. Entonces, aprendamos más sobre el héroe y cómo dominar mientras juegas.

Estancia Información general

Antes de cubrir algunas cosas más en profundidad, es esencial saber que Sojourn es uno de los héroes con el límite de habilidad más alto del juego. Ella se encuentra entre los DPS que realmente necesitan disparar para infligir daño. Esto es especialmente cierto para su clic derecho del mouse, que puede ganar peleas por sí solo. El hecho de que el héroe sea más desafiante de jugar que la mayoría de los otros DPS en el juego significa que no es ideal para jugadores sin experiencia.

Afortunadamente, aquellos que quieran mejorar con Sojourn pueden practicar mucho hasta que finalmente aprendan a aprovecharlo al máximo.

Mantén tu distancia

Una de las primeras cosas que debes aprender una vez que comienzas a jugar con Sojourn es que debes mantener la distancia. Algunos héroes de Overwatch pueden trabajar en combate cuerpo a cuerpo y algunos incluso se destacan en tales posiciones. Lamentablemente, Sojourn definitivamente no es uno de ellos porque este personaje debe estar en una distancia de medio a largo alcance.

Además del hecho de que no tiene habilidades de corto alcance, Sojourn es uno de los pocos héroes (por ahora) que no tiene reducción de daño. En otras palabras, no importa si estás al lado de tu oponente o si le disparas desde kilómetros de distancia: harás el mismo daño. Esto es muy poderoso y una de las principales razones por las que creemos que el héroe tendrá un papel crucial entre los jugadores profesionales.

Practica tu clic derecho

No entraremos en detalles sobre las habilidades de Sojourn porque Blizzard te permite aprender todo sobre ellas en segundos. Dicho esto, es esencial recordar que puedes cargar tu modo de disparo secundario haciendo daño con tu modo de disparo principal.

Una vez que su láser tiene una carga del 100%, tiene el poder de causar un daño severo, especialmente si dispara a la cabeza. Lamentablemente, alcanzar tus objetivos es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que debes practicar antes de comenzar a jugar.

Una vez que aprenda cómo aterrizar sus tiros, su objetivo potencial es la segunda cosa a considerar. Usar el haz en el tanque puede ser una buena idea en algunos casos, pero por lo general, es mejor concentrarse en otra cosa. Eso es porque un tiro en la cabeza con un láser cargado al 100% podría matar instantáneamente a algunos DPS y curanderos.

En otras palabras, asegúrese de no desperdiciar su rayo e intente matarlo cuando esté completamente cargado. Incluso si no matas a un objetivo determinado al instante, reducirás su HP, lo que permitirá que tu equipo mate.

Hablando de usar su láser, esto también es lo último de Sojourn. Te permitirá lanzar “láseres gratuitos” mientras está activo, por lo que puedes intentar obtener al menos algunas muertes durante ese tiempo. Dicho esto, dado que este último solo dura un par de segundos, es posible que desee disparar tantos rayos como sea posible para aprovecharlo al máximo.

No olvides que no hay tantos escudos en Overwatch 2, lo que significa que puedes ejercer mucha presión, incluso en los tanques.

Su Power Slide puede ser una herramienta de escape confiable

Algunas personas que comienzan a jugar con Sojourn quedan impresionadas por su habilidad para moverse rápido y saltar en el aire. Como resultado, usan esta habilidad de manera ofensiva o cuando quieren llegar a un lugar específico. Esto es bueno en algunas situaciones, pero también es importante recordar que Sojourn puede usar esta habilidad defensivamente.

Para aprovechar esto, simplemente use una de sus teclas de dirección (A, S, D), seguida de la tecla de acceso rápido para la habilidad. Esto te permitirá usar Power Slide a la ubicación dada y (potencialmente) esquivar habilidades y héroes específicos.

Como era de esperar, hay muchas situaciones en las que esto puede ser útil, especialmente en mapas con muchos escondites, como el Templo de Anubis. Siempre piense con cuidado y no desperdicie esta habilidad sin razón. Tus oponentes que tienen experiencia con Sojourn esperarán hasta que hayas usado tu habilidad y comenzarán a presionarte inmediatamente después de eso. Esto les permitirá asegurar una muerte fácil porque no podrás sobrevivir.

Usa Disruptor Shot para bloquear áreas del mapa

Una de las habilidades de Sojourn se llama Disruptor Shot, que le permite al héroe disparar un orbe de energía que inflige un total de 210 de daño durante 4 segundos. Es posible que el daño no sea suficiente para derribar un tanque, pero será suficiente para matar a un sanador o DPS. Naturalmente, los enemigos simplemente se alejan o intentan evitarlo en primer lugar.

Incluso si no haces tanto daño, puedes usar esta habilidad para bloquear ciertas áreas en el mapa. Usarlo no evitará que tus oponentes se muevan, pero pueden decidir esperar hasta que termine para no recibir ningún daño. Esto le permitirá a usted y a su equipo aprovechar la situación y empujar.

Conclusión

Como puede adivinar, no podemos incluir todo en un artículo porque Sojourn aún es nuevo en el juego y descubrimos algo diferente todos los días. Todo lo que podemos decir es que el héroe tiene mucho potencial y definitivamente es uno de los mejores en este momento. Sin embargo, requiere que sepas lo que estás haciendo si quieres tener éxito. Por lo tanto, asegúrese de practicar tanto como sea posible.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here