¿Overwatch 2 es gratis para jugar? ¿Cómo descargar Overwatch 2? – Deportes electrónicos

¿Overwatch 2 es gratis para jugar? ¿Cómo descargar Overwatch 2?



Publicado:
Actualizado:

Overwatch 2 ahora es 5v5 y se lanzó el 4 de octubre. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el juego

Activision Blizzard anunció Overwatch 2 durante la Blizzcon 2018. La secuela del popular juego FPS ha tardado mucho en llegar, pero finalmente se lanzó el 4 de octubre. Overwatch 2 incluye nuevos héroes, mapas, modos de juego y más de forma gratuita. Esto es todo lo que sabemos sobre Overwatch 2: si es gratis y cómo descargar Overwatch 2

Con gráficos mejorados, una increíble banda sonora de Kiriko y un mejor rendimiento, Overwatch 2 definitivamente parece una actualización del juego original. Los jugadores pueden mover sus elementos y su progresión a Overwatch 2. No perderán su progreso ni sus estadísticas y podrán seguir jugando los diferentes Overwatch 2 modos de juego con facilidad.

¿Tenemos que comprar Overwatch 2?

Overwatch 2 es un juego gratuito e incluye nuevos héroes como Kiriko y Junker Queen

Overwatch 2 es un juego gratuito. Los usuarios existentes obtendrán el juego a través de una actualización en el cliente en Battle.net. nuevos jugadores pueden instalar el juego desde cero, pero no tendrán acceso a todos los héroes desde el principio.

Si bien los jugadores existentes de Overwatch 1 tendrán todos los héroes desbloqueados, incluidos los nuevos héroes de Kiriko y Junker Queen, los nuevos jugadores no lo tendrán. Los jugadores que jugarán Overwatch por primera vez tendrán algunos héroes seleccionados desbloqueados. Para desbloquear al resto de los héroes, los nuevos jugadores deben invertir tiempo para desbloquear los distintos niveles del pase de batalla gratuito.

Kiriko está disponible en el nivel 55 del pase de batalla gratuito de Overwatch 2. Alternativamente, los nuevos jugadores también pueden desbloquear a todos los héroes si compran el pase de batalla premium que se vende por $10. También hay muchas novedades máscaras y mejoras cosméticas en Overwatch 2.

¿Cómo descargar Overwatch 2?

Overwatch 2 es un juego gratuito y cualquiera puede jugarlo. No hay una clave beta de Overwatch 2 y cualquier persona con una PC o consola puede acceder al juego. Te mostramos cómo descargar Overwatch 2 y comenzar.

El lanzamiento de Overwatch 2 ha estado plagado de Ataques DDOS y problemas inesperados del servidor. El juego tiene decenas de miles de jugadores. haciendo cola, pero no se pudieron conectar los problemas han causado un gran atasco. Sin embargo, Activision Blizzard está trabajando para resolver este problema y los jugadores pueden esperar una experiencia más fluida en el futuro.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Overwatch.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de vuelta a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here