Overwatch 2: Cómo ganar monedas

“¿Cómo gano monedas”. Esta es probablemente la pregunta que te has hecho solo una semana después del lanzamiento de Overwatch 2. Afortunadamente te tenemos cubierto.


Hablando de cosas nuevas, todos los jugadores ahora tienen acceso a las monedas de Overwatch 2. Esas cosas son necesarias para comprar diferentes artículos, incluido el Pase de batalla premium. Algunas personas saben cómo conseguirlas, pero otras tendrán problemas. Entonces, aprendamos cómo obtener monedas gratis y qué más puede hacer para obtener esas cosas.

Información general

Las monedas en Overwatch 2 son la moneda del juego. Los jugadores pueden usarlos para una amplia gama de cosas, como comprar máscaras y otros artículos. Dado que la nueva versión del juego no tiene cajas de botín, las monedas son esenciales porque te permiten comprar inmediatamente el artículo que deseas.

¿Cómo obtener monedas Overwatch 2 gratis?

Para obtener monedas de Overwatch 2 gratis, debes completar los desafíos semanales. Al escribir esto, el juego no ofrece ninguna otra alternativa para conseguir monedas de Overwatch 2 gratis.

Si tenemos que ser específicos, debes completar los diferentes Desafíos Semanales para conseguir monedas. Una vez que abra su Pase de batalla, verá que hay un par de alternativas para elegir. Seleccione “semanalmente” y verá todo lo que puede hacer para ganar monedas.

En términos generales, Overwatch 2 requerirá que completes 4, 8 y 11 desafíos semanales para obtener monedas gratis. Obtendrás 40 monedas después de completar 4 tareas, 20 monedas por completar 8 desafíos y 10 monedas una vez que completes los 11.

Overwatch 2 monedas por dinero real

Si te preguntas cuál es el costo de las monedas de Overwatch 2 y cómo obtenerlas, te proporcionaremos toda la información importante. Además de obtener las monedas gratis, puedes comprarlas directamente en la tienda del juego.

El premio de las monedas de Overwatch 2 variará según el lugar donde vivas. En Europa, una pila de 500 monedas cuesta 4,99 EUR, mientras que 1000 monedas cuestan 9,99. Dicho esto, las personas que compran más obtienen una pequeña bonificación. Por ejemplo, puedes conseguir 2.200 monedas por 19,99 EUR.

¿Por qué no aparecen mis monedas de Overwatch 2?

Es posible que tus monedas de Overwatch 2 no aparezcan debido a problemas en el juego. Siéntase libre de reiniciar el juego y ver si solucionará el problema. Alternativamente, también puede intentar reiniciar su cliente Battle Net.

¿Se transferirán mis monedas de Overwatch a Overwatch 2?

Sí, podrás hacer una transferencia de monedas de Overwatch y tendrás acceso a las opciones originales del juego. Algunas personas incluso pasan por el proceso de fusionar sus cuentas para tener acceso a todas las monedas heredadas en un solo lugar. Aprender a fusionar tu cuenta de Overwatch 2 parece complicado, pero es un proceso bastante sencillo que no lleva mucho tiempo.

¿Cómo gastar mis monedas de Overwatch en Overwatch 2?

La gente a menudo se pregunta cómo gastar las monedas heredadas no utilizadas en Overwatch 2. Esta es una buena pregunta, considerando que el nuevo juego eliminó esas cosas. Como resultado, los nuevos jugadores de Overwatch 2 tendrán que obtener monedas para comprar las cosas que les gustan.

Afortunadamente, aquellos con una pila de monedas heredadas pueden usarlas para comprar algunas cosas. Pueden hacerlo completando estos pasos:

  • Abre Overwatch 2.
  • Dirígete a la Galería de héroes.
  • Elige uno de los héroes que más te guste.


Después de completar estos pasos, Overwatch 2 te mostrará todos los artículos cosméticos que puedes obtener para el héroe. Su color las diferencia de las skins que puedes conseguir con las monedas de Overwatch 2. El logo de la antigua moneda está en blanco, mientras que el nuevo está en amarillo.

Las personas con más monedas heredadas pueden comprar un par de juegos ingeniosos para los tres nuevos héroes del juego. Por ejemplo, los jugadores a los que les gusta Sojourn pueden gastar 300 monedas en Prairie, Tundra, Woodland y otras opciones.

¿Puedes usar las monedas Overwatch heredadas para obtener el Pase de batalla?

Desafortunadamente, no puede usar monedas heredadas para obtener el Pase de batalla en Overwatch 2. Las personas que quieran obtener este artículo deberán acumularlas completando misiones o comprarlas en la tienda.

Tener acceso a un pase de batalla premium de Overwatch 2 desbloqueará algunas ventajas y te dará acceso a un aumento de XP. Esto le permitirá desbloquear más niveles y obtener más recompensas.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here