Overwatch 2 alcanza los 25 millones de jugadores a pesar de los contratiempos iniciales – Esports

Overwatch 2 alcanza los 25 millones de jugadores a pesar de los contratiempos iniciales



Publicado:
Actualizado:

“¡Hora del ajuste de cuentas!”

El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un éxito a pesar de algunos baches iniciales en el proceso. La secuela gratuita del popular shooter en equipo de Blizzard ha llegado a más de 25 millones de jugadores en solo 10 días.

Overwatch 2 ha sido objeto de controversia durante años. Los jugadores de Overwatch originalmente estaban entusiasmados con el anuncio en 2019, pero rápidamente se sintieron frustrados por la falta de información, ya que la secuela se retrasó una y otra vez. Mientras tanto, el juego original parecía casi abandonado por Blizzard, con solo un nuevo héroe lanzado y muy poco contenido nuevo, ya que los desarrolladores se centraron en Overwatch 2.

Cuando comenzó a salir información sobre Overwatch 2, la comunidad cuestionó por qué era necesario en primer lugar. Para algunos, sonaba como una gran actualización que no necesitaba ser un juego separado. ¿Por qué no simplemente agregar los héroes y los mapas al Overwatch existente? ¿Por qué hacer que los jugadores compren otro Overwatch si no fuera por lo que muchos supusieron que era codicia?

Aún así, los desarrolladores de Blizzard siguieron adelante con el concepto de un segundo Overwatch, explicando que había mucho más que unos pocos héroes nuevos. También hubo un modo de juego completamente nuevo y la introducción de 5v5 en lugar de 6v6, lo que significa que cada héroe tuvo que ser equilibrado y cambiado para cumplir con este nuevo meta.

Si bien los jugadores de Overwatch aún se mostraban escépticos, muchos no pudieron evitar anticipar Overwatch 2, aún fieles a los coloridos héroes del juego, la caótica jugabilidad y la interesante tradición. Overwatch 2 introdujo un pase de batalla, que frustró a algunas personas ya que el nuevo héroe Kiriko iba a tomar dinero o mucho trabajo. Aún así, esta nueva versión de Overwatch claramente ha sido un gran éxito.

Kiriko y su espíritu zorro Overwarch 2
Kiriko y su espíritu zorro Overwarch 2. Imagen a través de Blizzard Entertainment.

“El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un momento muy importante para Blizzard. Estamos encantados de traer nuevos jugadores de todo el mundo al vibrante universo de Overwatch mientras damos la bienvenida a la comunidad existente de Blizzard”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Esto es solo el comienzo: hay tantas posibilidades para explorar en el mundo de Overwatch, y no podemos esperar a que los jugadores experimenten todo lo que el equipo está construyendo para el juego en vivo”.

Esto realmente es solo el comienzo de Overwatch 2. Blizzard reveló una hoja de ruta completa para el juego, que incluye un nuevo héroe tanque, un nuevo mapa, nuevas máscaras míticas y, finalmente, el prometido anteriormente. modo JcE. Con tanto contenido planeado, los jugadores de Overwatch seguramente quedarán enganchados en el futuro cercano.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here