Otra gran sorpresa, Hokori despeja a Infamous 3-0 en las eliminatorias sudamericanas TI11 – Esports

Otra gran sorpresa, Hokori supera a Infamous 3-0 en las eliminatorias sudamericanas TI11



Publicado:
Actualizado:

En una gran sorpresa, Hokori barrió limpiamente a Infamous en los Clasificatorios Internacionales Sudamericanos de 2022. Únase a nosotros mientras analizamos lo que sucedió.

En la gran final de las eliminatorias sudamericanas TI 11, el Team Hokori se llevó la serie 3-0 ante los favoritos Infamous. Hokori fueron los desvalidos del partido garantizado. Pero en un gran giro de los acontecimientos, Hokori tenía el número de Infamous en los 3 juegos y ahora participará en el torneo más grande de Esports. Aunque la esperanza no está perdida para Infamous, ya que tendrán una segunda oportunidad en los próximos Last Chance Qualifiers.

Barrido limpio de Hokori

Parece que los clasificados TI 11 están dando sorpresa tras sorpresa. primero con BetBoom triunfa en las clasificatorias de Europa del Este y ahora Hokori saliendo contra Infamous. Aunque hay esperanza para los equipos, es una gran historia de desventaja que Hokori haya llegado a la cima. Pero, con la mayoría de los desvalidos, es una competencia reñida. Los 3 grandes juegos finales de los clasificatorios SA TI11 fueron un pisotón, con Hokari ganando los 3 juegos de manera bastante convincente. Aunque el juego 3 tuvo un gran final, con Infamous optando por una jugada atrevida con Faceless void para refrescar el antiguo expuesto de Chronosphere Hokori.

Los 3 juegos presentaron un grupo similar de héroes que ambos equipos compartieron que incluían a Marci, Ember Spirit, Morphling y Weaver. Pero, por otro lado, hubo algunas elecciones únicas con Hokori eligiendo a Huskar, Clockwerk y Ancient Apparition e Infmaous eligiendo a Omniknight y Undying.

Pero en los 3 juegos que pasaron los 40 minutos fueron a favor de Hokori, que logró tomar una ventaja tan fuerte al principio del juego y mantener la presión. Con suerte, Hokori puede mantener su estilo de juego y sacudir las cosas en el escenario principal de The International. Puedes consultar las estadísticas del juego completo aquí.

Un sueño hecho realidad

La historia de Hokori es una verdadera historia de desvalidos y una verdadera historia de DPC. El equipo comenzó al comienzo de la temporada de DPC con el equipo actual y se clasificó para el Internacional. Los 5 stack eran grinders clasificados y no tuvieron mucha exposición internacional, aparte de su 4 posición, Thiolicor. Quien jugó en la versión inicial de SG Esports en 2017 con Leslao de Soniq. En el que lograron jugar en el Kiev Major y ESL One Hamburg en el mismo año.

Que un equipo salga de la nada para derrotar a los favoritos sudamericanos significa mucho para los aspirantes a jugadores. Simplemente demuestra que cualquiera y todos pueden llegar a The International. Lo que es realmente sorprendente de la carrera de Hokori es cómo regresaron en las eliminatorias. Comenzando en el soporte superior, y luego en las semifinales perdiendo 2-0 ante Tempest. Luego, cuando Hokori se encontró de nuevo con Tempest en las finales del grupo inferior, les devolvieron el favor de 2-0. Luego, lograron arrasar con los favoritos.

El cuadro de las Clasificatorias Sudamericanas Ti11
El cuadro de las Clasificatorias Sudamericanas Ti11

Phantom Assassin ataca de nuevo

La mayor ganadora de 7.32 continúa con su alboroto a pesar de que 7.32b intenta equilibrarla. Al menos Phantom Assassin solo pudo ver el juego en el juego final de la serie. En las manos de Edward “Lumiere” Guillén de Hokori, donde, a pesar de los decentes contraataques de Lina y Faceless Void, no pudieron igualar. ¿Hay alguna parada en la lista de éxitos de Phantom Assassin o será una elección más contenta en todo The International? Sólo el tiempo dirá.

La esperanza no está perdida para Infamous

Para los fanáticos sudamericanos de Dota, Infamous no pierde la esperanza. Aunque Hokori tiene el puesto principal, también se avecinan los clasificados de última oportunidad. Donde Infamous puede competir por un lugar en el escenario internacional. Los LCQ son mucho más desafiantes, pero no es nada que Infamous no pueda superar.

Para una mayor cobertura de la calificadores TI11estad atentos a Esports.gg!

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here