OpTic gana el campeonato mundial de Halo y vence a C9 en la gran final

Juegos ópticos irrumpió en la cima de las listas de Halo este fin de semana para ganar el $ 1 millón Campeonato Mundial HCS. Fue un momento monumental para la organización, y se produjo pocas semanas después de que el equipo ganara a lo grande en el HCS Orlando Major. Esta ha sido una temporada relativamente igualada entre OpTic, Sentinels y Cloud9, pero el equipo de verde logró arrebatar el premio final en Halo esports.

Después de una temporada notable, el talentoso equipo OpTic aseguró el primer lugar en el Campeonato Mundial HCS de una manera casi impecable. El equipo dejó caer solo un mapa en total durante las etapas de Pool Play y Championship, justo hasta que se enfrentaron cara a cara con Cloud9. En una tensa Gran Final que contó con un clásico restablecimiento del soporte al mejor de sieteOpTic fue 1 – 4 en la primera fase, antes de recuperarlo con una forma increíble que aseguró un resultado de 4 – 0 en la segunda fase.

OpTic Gaming son tus campeones mundiales de HCS

Crédito de la imagen: OpTic Gaming

Cuando el polvo se asentó alrededor del Centro de Convenciones de Seattle, OpTic Gaming se encontró $ 400,000 mejor. Fue un resultado fantástico para OpTic, pero a los subcampeones no les fue tan mal. En segundo lugar, Cloud9 se aseguró un premio de $220 000 y en tercer lugar, Native Gaming Red se llevó $110 000. Fue una temporada dura en general, y para muchos, Cloud9 parecía ser el favoritoparticularmente cuando se trata de apuestas de deportes electrónicos de Halo.

Por el final de la Campeonato del Mundo HCSOpTic Gaming había logrado un récord alucinante, negándose a perder un punto durante todo el evento. Fue solo en la Gran Final contra Cloud9 que OpTic dejó caer mapas, e incluso entonces, un barrido inverso aseguró que la victoria estaba al alcance de la mano. Para el escuadrón OpTic de Lúcido, TriPPPeY, FormaL y APGel éxito parecía casi escrito en piedra a medida que se acercaban las etapas finales.

Era el segunda gran victoria para OpTic Gaming este año, como hace apenas unas semanas, la plantilla recogió el primer premio en el HCS Orlando Mayor. Para los propios jugadores, se lograron algunos hitos masivos. Por ejemplo, Matthew ‘Formal’ Piper ahora es oficialmente miembro de un club muy exclusivo, siendo campeón mundial en dos títulos de deportes electrónicos diferentes: Halo y Call of Duty.

Con eso, la temporada termina

Ha sido un año interesante para deportes halo. Por un tiempo, parecía que la escena estaba condenada al fracaso, particularmente cuando varias organizaciones de nivel inferior abandonó el HCS. También estaba la dificultad que surgía con respecto a la popularidad general de Halo Infinite. Al final de la temporada, ninguno de estos problemas resultó ser una preocupación demasiado duradera, ya que el evento del Campeonato Mundial se desarrolló de manera bastante positiva con un alto número de espectadores.

Ahora, miramos hacia el Temporada HCS 2023que ya tiene algo así como una hoja de ruta:

serie de campeonato de halo 2023

Crédito de la imagen: HCS

A medida que avanzamos hacia 2023, veremos el mayor de la patada inicial tendrá lugar en Charlotte, NC entre el 24 y el 26 de febrero. Antes de eso, hay dos torneos organizados por las propias organizaciones, siendo el primero el Invitación de Halo ópticoque comenzará el 9 de diciembre. Luego, en enero, veremos Estación Espacial organiza un evento, el Spartan Showdown.

Hay mucho en la tienda para el HCS en los próximos meses, esperemos que la plataforma pueda mantenerse estable en la temporada baja que se avecina.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here