OpTic Gaming rompe la maldición – Primera victoria sobre un equipo de EMEA – Esports

OpTic Gaming rompe la maldición: primera victoria sobre un equipo de EMEA



Publicado:
Actualizado:

Team Liquid tuvo una remontada aterradora en el Mapa 3, pero prevaleció la ventaja inicial de OpTic.

El partido de soporte superior entre OpTic y Team Liquid fue la montaña rusa de un partido que los fanáticos de Valorant habían estado esperando. Tradicionalmente uno de los mejores equipos de Valorant, OpTic ha tenido dificultades para jugar contra equipos de EMEA. De hecho, antes de este torneo, no era extraño considerar a los equipos de EMEA como la kriptonita de OpTic. Pero hoy, OpTic derrotó a Team Liquid en una serie de tres mapas que presentó dominio, regresos y un rendimiento individual ejemplar.

El primer mapa, Breeze, vio a Team Liquid con un comienzo explosivo con una ventaja de 9-1. Su defensa era extremadamente fuerte y OpTic parecía un poco perdido en el mapa. En la entrevista posterior al partido, FNS habló sobre cómo sabían que Breezer iba a ser una elección de mapa difícil para ellos. Sin embargo, sabían que Bind era el segundo mapa y confiaban en lograr un buen desempeño.

La multitud de Estambul estaba claramente a favor de Team Liquid en el enfrentamiento EMEA vs NA. Hablando del apoyo de la multitud, FNS dijo que lo enojó, pero también lo motivó a desempeñarse mejor.

Oh, me hace enojar. Como puede ver claramente, me estaba levantando mucho porque me disparó desde el principio cuando vi que mucha gente apoyaba a ‘no a nosotros’ y al otro equipo. Sé que tienen muchos seguidores como deberían. Tienen Grito. así que obviamente tienen la mitad de la base de fans. Realmente no puedo vencerlo en esa batalla. Pero con suerte, o más bien afortunadamente, pudimos vencerlos en el juego.

F NS

Bootcamp se centró en mejorar el conjunto de mapas

Aficionados de OpTic en el VCT Estambul 2022.
Los fanáticos aparecen en la audiencia en el escenario de los playoffs de Estambul de VALORANT Champions 2022 el 10 de septiembre de 2022 en Estambul, Turquía. (Foto de Lance Skundrich/Riot Games)

En la conferencia de prensa posterior al partido, cuando se le preguntó si tenía una ventaja contra los equipos de EMEA debido a su campo de entrenamiento de Polonia, Chet dijo que su enfoque durante el campo de entrenamiento estaba en mejorar su conjunto de mapas.

Creo que nuestro campo de entrenamiento nos ayudó a descubrir a Pearl principalmente en el campo de entrenamiento. No diría que nos ayudó exactamente con los equipos de EMEA, pero tal vez un poco, solo tal vez ayudar con nuestro grupo de mapas.

Pearl es una nueva adición al grupo de mapas que los campeones y los equipos han estado tratando de incluir en su grupo de mapas. La mayoría de los equipos tienen un conocimiento bastante decente del nuevo mapa y se ven fuertes en él.

El segundo mapa también era relativamente unilateral, pero esta vez fue OpTic en el asiento del conductor. Yay en particular tuvo una actuación espléndida, y claramente había dejado atrás el primer mapa. Aunque Marved tuvo más muertes que Yay, este último tuvo muchas más muertes impactantes en las que simplemente detendría todo el ataque desde el principio.

OpTic consiguió su primera victoria sobre un equipo de EMEA

OpTic Yay tuvo una actuación increíble.
OpTic Yay tuvo 69 muertes a lo largo de la serie. Crédito Imgae: Twitter óptico.

Team Liquid también eligió un Phoenix en el mapa final. Phoenix suele ser un agente que no es muy popular en los juegos profesionales. Sin embargo, Phoenix de ScreaM no solo fue efectivo, sino que dictó el ritmo del juego.

Durante nuestro campo de entrenamiento, jugamos mucho con Team Liquid. Así que teníamos una idea bastante buena de su Phoenix, y ellos también tenían una idea bastante buena de nuestro estilo de juego. Así que no muchas cosas nos tomaron por sorpresa, además de quizás algunas estrategias de ritmo rápido. Pero en general, sabíamos dónde esperar sus destellos y dónde iban a estar sus paredes. Así que estaba bien. Era como si esperábamos la mayoría de las cosas que hizo.

Con esta victoria, OpTic ahora se enfrentará al ganador de XSET y Fnatic. Mientras tanto, Team Liquid tendrá que pasar por el arduo proceso de la ruta del soporte inferior. Se enfrentarán al perdedor de XSET y Fnatic. Los fanáticos pueden ver toda la acción en vivo en Contracción nerviosa.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here