OpTic Gaming gana $ 350k HCS Orlando Major

Juegos ópticos continuó su juerga de dominación este fin de semana en el HCS Orlando Mayor. Entre el 23 y el 25 de septiembre, los mejores equipos de Halo del mundo llegaron a Orlando, Florida, para luchar por la mayor parte del $ 350,000 pozo de premios. Para cuando el polvo se asentó, OpTic Gaming había reclamado sin esfuerzo el primer premio, pasando todo el torneo con un récord casi perfecto.

Fue una actuación digna de la Premio de primer lugar de $ 140kcon OpTic casi negándose a dejar caer un mapa en la fase de grupos. Si eso no fuera suficiente, el equipo luego subió al grupo superior del Campeonato, venciendo a Oxygen, eUnited, FaZe Clan y Cloud9 de forma consecutiva, perdiendo solo dos mapas. esto marca El primero de OpTic importante victoria de la temporada, a pesar de que el equipo ha jugado fenomenalmente bien hasta ahora.

En la parte superior de la tabla

FormaL ha estado haciendo olas desde que regresó a los deportes electrónicos de Halo en 2021 (Crédito de la imagen: Dexerto)

Al comienzo del torneo había cuarenta y ocho equipos dando un paso al frente. Esta estructura de torneo esencialmente empodera a las organizaciones de aficionados para entrar en un entorno plagado de potencial competitivo. Es casi exclusivo de la Serie de campeonatos de Haloy les da a estas organizaciones de bajo nivel la oportunidad, por pequeña que sea, de competir contra nombres como Natus Vincere, OpTic Gaming, Sentinels y FaZe Clan.

Sin embargo, en el HCS Orlando Mayorninguna de estas organizaciones de nivel inferior logró salir del soporte abierto. Cuando el escenario de Pool Play descendió sobre el evento, los únicos equipos que permanecieron en la competencia estaban formados por los mejores jugadores de halo en el mundo, y Juegos ópticos empujado rápidamente a la parte superior de esa pila. Si bien cada equipo que encabezó su grupo respectivo produjo un récord de 4 a 0, al igual que OpTic, fue en el Championship Bracket donde el equipo realmente eclipsó a la competencia.

Aunque, yendo 250 – 0 contra Jefes durante un encuentro de Strongholds en el escenario Pool Play fue sin duda algo para destacar.

En el grupo final, OpTic Gaming venció a Oxygen (3 – 0), eUnited (3 – 1), FaZe Clan (3 – 0) y finalmente, Cloud9 (4 – 1). Fue una actuación notable digna de los libros de historia, y fácilmente aseguró OpTic Gaming un lugar en el evento Halo World Championship 2022.

A continuación, El Campeonato

Si eres fanático de apuestas de haloel próximo evento en las tarjetas es, de lejos, el más importante del año. Entre los 20 y 23 de octubrese llevará a cabo el torneo Halo World Championship 2022, que determinará qué organización cuenta con el mejor equipo de Halo en el negocio. Hay grandes expectativas de que OpTic Gaming se ubique en un lugar destacado en este evento, tal vez yendo tan lejos como para ganar. el gran premio de $400k.

A medida que empujamos hacia ese torneo de $ 1 millóntodos los equipos involucrados están trabajando duro para prepararse. No hay más eventos en el calendario de HCS entre entonces y ahora, lo que significa que es hora de ponerse manos a la obra y practicar: este es el primero Campeonato Mundial de Halo evento desde 2018. Será un momento monumental para el equipo que quede en primer lugar al final del fin de semana.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here