Ohaiyo se une a BOOM Esports como analista de Dota 2 – Esports

Ohaiyo se une a BOOM Esports como analista de Dota 2



Publicado:
Actualizado:

¡Vuelve el dúo Ohaiyo-Mushi! BOOM Esports elige a Ohaiyo como analista oficial del equipo de Dota 2 y trabajará junto con el entrenador del equipo, Mushi.

BOOM Esports suma una gran incorporación a la organización, dando la bienvenida al legendario jugador de Dota 2, Khoo “Ohaiyo” Chong Xin, como analista oficial del equipo de Dota 2. Este anuncio llega justo a tiempo para el debut de BOOM Esports en TI11, donde el equipo competirá por el título de campeón mundial.

Ohaiyo es un destacado veterano de Dota 2 que tiene un legado en la escena profesional de Dota 2. Hizo un debut impresionante en TI3 quedando tercero. Luego continuó participando en múltiples TI, incluidos Dota 2 Majors y Minors. Con un récord colosal, Ohaiyo construyó una fuerte presencia en la esfera de Dota 2.

Unirse a BOOM Esports este año también marca el reencuentro de Ohaiyo con un excompañero de equipo, Chai “Mushi” Yee Fung, quien actualmente entrena a BOOM Esports. Ambos son conocidos por trabajar en estrecha colaboración en la industria, jugando como compañeros de equipo con Orange Esports en TI3 y Fnatic en TI5. También jugaron juntos bajo IO Esports en 2020.

Titanes de Malasia mushi y ohayo en un evento de dota 2
Mushi y Ohaiyo jugando para Fnatic en TI5.
Crédito: mushi

Mushi aterrizó por primera vez en BOOM Esports como entrenador del equipo en noviembre de 2021. Cinco meses después, Ohaiyo comenzó su etapa como entrenador en RSG. El anuncio de la incorporación de Ohaiyo a BOOM significa que el dúo volverá a trabajar mano a mano, esta vez para guiar a los jugadores de BOOM Esports.

BOOM Esports se calienta para TI11

BOOM Esports tuvo un viaje notable a lo largo del año para asegurar una invitación directa a TI11, el primer TI de la organización en la historia. El evento comienza en dos días más a partir del 15 al 29 de octubre. Los equipos se encuentran actualmente en Singapur, listos para comenzar la mayor batalla del año.

Quedarse Esports.gg para más ¡Cobertura de Dota 2 y TI11!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here