OG y Fnatic son probablemente semifinalistas en ESL One Malaysia 2022

La serenidad en Genting Highlands huele fresco cuando ocho equipos avanzan hacia el ESL One Malasia 2022 eliminatorias. Tanto Team Aster como Team Secret prevalecieron contra Fnatic y Team OG respectivamente para avanzar a la final del grupo superior. Sin embargo, los dos perdedores todavía tienen un salvavidas en el tramo inferior.

Resumen de la fase de grupos de ESL One Malaysia 2022

Fue una gran decepción para los fanáticos de Team Liquid y BOOM Esports, que fueron los primeros en abandonar el torneo. Dejando las tragamonedas de los playoffs a los sobrevivientes inesperados, Nigma Galaxy. En el grupo A, Talon Esports y Alliance no pasaron el corte, lo cual no estaba fuera de nuestras expectativas. Los fanáticos de Alliance todavía están molestos por el desempeño cuesta abajo de la potencia desde el último DPC (2021-22) temporada.

Alejándose de las multitudes enojadas detrás de las pérdidas de sus equipos favoritos, Team Secret con Roman “ResoluciónFomynok entregó fenomenalmente. Fueron los primeros sembrados en el grupo B, y los fanáticos tienen muchas esperanzas puestas en ellos en los Clasificatorios Regionales TI11. OG, como se esperaba, se desempeñó bien en su grupo de rivales regionales, oponentes del sudeste asiático y TSM. Es un rendimiento decente en todos los ámbitos, pero tendremos que reservar nuestros pensamientos hasta su partido contra la potencia china, el Equipo Aster.

Los equipos de los playoffs en ESL One Malaysia 2022

Grupo de playoffs de ESL One Malaysia 2022

Hasta ahora, Entity y Thunder Awaken lograron salir relativamente ilesos de sus primeros partidos de eliminación. Otros dos partidos del grupo inferior nos darán los semifinalistas del grupo inferior. Mientras tanto, Aster y Secret luchan por un lugar en la Gran Final.

Fnatic vs Entidad

Fnatic no logró impresionar a la multitud frente a Aster y juega por la vida del torneo en el grupo inferior. Dicho esto, ciertamente no podría ser peor que BOOM Esports y Team Liquid, que fueron eliminados en la fase de grupos.

Todavía tienen un enorme obstáculo por delante, y pasa Entidad. Entity es una estrella en ascenso reciente de la escena DPC de Europa occidental, que reemplazó al antiguo equipo básico, Team Secret. Incluso se robaron el centro de atención por quedar quintos en Arlington Major, lo cual es una hazaña encomiable para un nuevo equipo.

Frente a Fnatic, que aparentemente tiene un gran grupo de héroes en su arsenal, los borradores de Entity se inclinan hacia los ritmos rápidos de la mitad del juego. Esto pone a Fnatic en una posición incómoda cuando seleccionan héroes del juego tardío, que son una mala combinación para lidiar con los empujones de la mitad del juego. La entidad parece mucho más sólida en sus juegos recientes desde Arlington.

OG contra el despertar del trueno

Nigma lo hizo muy bien para un equipo que todos esperaban fracasar en la fase de grupos. Dieron a la mayoría de los oponentes hasta trueno despertar una carrera por su dinero, con solo una pérdida para OG. Resulta que Randy”SueñocelSapoetra es una opción viable para el papel de Nigma, lo que podría habernos dado una pista sobre quién es el problema en Nigma todo el tiempo. Mientras tanto, Y ya demostró su dominio sobre Nigma en grupos, y ahora necesita manejar Thunder Awakenin en lo que puede ser una larga serie.

Tanto OG como TA han resuelto borradores bastante establecidos. TA probablemente seguirá el camino de un hard carry tradicional para 1up oponentes, mientras que OG va a Chen y Puck por defecto. Tendremos que contar este partido como un sorteo entre los dos. Cuotas de Dota 2 parece estar de acuerdo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here