OG vence a Gaimin Gladiators en la primera serie de tres juegos de TI11 – Esports

OG derrota a Gaimin Gladiators en la primera serie de tres juegos de TI11



Publicado:
Actualizado:

Tenemos nuestra primera serie de 3 juegos en TI11 con OG ganando contra GG. ¡Únase a nosotros mientras desglosamos la emocionante serie!

Los dioses de Dota han honrado TI11 con la primera serie de tres juegos del torneo. Gaming Gladiators se enfrentó a OG en la segunda ronda del soporte inferior de TI11. La serie marcó el primer conjunto de partidos para estirar tres juegos, ya que todos los demás partidos del escenario principal fueron solo juegos 2-0. La serie fue tan intensa como siempre, con el perdedor eliminado y ambos equipos como grandes favoritos regionales.

Y mantente vivo

OG sobrevive a su partido de soporte inferior TI11. Su partido contra otro equipo rival europeo, Gaming Gladiators, recorrió toda la distancia y entusiasmó a los fans de Dota más allá de lo creíble. Su carrera continúa mientras se enfrentan al ganador de otro enfrentamiento de la región europea: Liquid vs Entity. Los muchachos de OG enorgullecieron a N0tail y Ceb con sus victorias en los juegos uno y tres, y continuarán honrando el legado que les quedó.

Los gladiadores contraatacan en el juego 2

Sin embargo, el Juego 2 de Gaming Gladiators versus OG fue un partido de ida y vuelta de 55 minutos. Con OG tomando una fuerte ventaja al principio del juego con Viper de ATF aplastando a Dyrachyo’s Lifestealer de GG en el carril. Pero el momento del BKB de Ace en Primal Beast y el Global Silences de T0fu permitió que los Gladiators se defendieran.

El juego se volvió a favor de GG ya que OG no pudo lidiar con pelea tras pelea bajo Global Silence y algunas bombas Infest. El juego culminó con algunas peleas increíbles a favor de ambos equipos. Pero, el juego realmente dio un giro cuando Gaming Gladiators encontró formas consistentes de derribar a Yuragi o Bzm. Este partido entre los titanes europeos fue uno de los mejores que TI11 tuvo para ofrecer, y GG salió victorioso.

El titán de OG, ¿empezando a resquebrajarse?

OG es fácilmente una de las organizaciones más grandes y los equipos favoritos de los fanáticos en TI11. El equipo de nuevos talentos se ha visto aparentemente imparable en eventos pasados. Sin embargo, los equipos les han estado dando una buena racha por su dinero. Su compañero frecuente de scrim, Gaming Gladiators, tenía a OG en la cerca para los últimos 2 juegos de su serie. Aunque OG salió en la cima, no se ven tan dominantes como antes. Esta no es la mejor noticia para los fanáticos de OG, pero es una gran noticia para el resto de los equipos de Dota, ya que el terreno de juego es mucho más parejo que antes.

OG celebrando su victoria en su serie contra GG en TI11

Independientemente, a medida que continúa el TI11, más y más equipos son eliminados. Lo que está en juego nunca ha sido tan alto para estos equipos. Lo que significa que obtendremos algunos de los mejores Dota que el mundo tiene para ofrecer.


Puedes ver TI11 en la transmisión oficial de Dota 2 TI aquí. Para más Dota 2 y Cobertura TI11Estad atentos a Esports.gg

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here