OG Misha no puede volver a conectarse para jugar contra Team Liquid, Valve interviene
Valve ha intervenido para resolver el error Reconnect en la serie OG vs Team Liquid. El juego continúa.
La serie OG vs Team Liquid en la fase de grupos TI11 se enfrentó a un retraso masivo cuando Mikhail “Misha” Agatov tropezó con un error de Reconexión. En medio del Juego 1, OG Misha se desconectó del juego y no puede volver a conectarse.
A través del chat del juego, Yuragi (Artem Golubiev) declaró “abandonó” y el equipo dijo que jugara “4vs5”. Taiga (Tommy Le) luego escribió “se desconectó y no tenía el botón de reconexión”.
Hoy es el tercer día de la fase de grupos TI11 y las dos potencias de Europa Occidental (UEO) se enfrentaron en un BO2. El primer juego se desarrolló en gran medida a favor de OG con una ventaja de oro de 14K. Sin embargo, en el minuto 26, OG Misha pausó el juego y no pudo volver a conectarse. La serie se retrasó 2 horas y Valve intervino para resolver el problema de Reconexión.
OG actualmente se encuentra en medio de Clasificación del grupo A con un marcador de 7-5. El equipo va detrás de Hokori, RNG, PSG.LGD y Evil Geniuses. Team Liquid tiene el mismo puntaje que OG y esta serie decidirá qué equipo toma la delantera.

El error de Dota 2 continúa arruinando los partidos oficiales
Durante años, ha habido toneladas de quejas sobre el botón Reconectar en Dota 2, lo que lleva a que los jugadores abandonen los juegos o no puedan volver a conectarse. Los partidos oficiales no son una excepción.
Este caso ha ocurrido antes en un partido oficial de la División I del Dota Pro Circuit (DPC) del Sudeste Asiático (SEA) entre Motivate.Trust Gaming y Execration. En una serie de desempate BO1 que determinaría el descenso, Motivate.Trust Gaming sufrió el ‘error de abandono’. Condujo a que la serie se jugara 4 contra 5 y MTG finalmente perdió el BO1 y fue relegado a la División II.
El error de Dota 2 obliga a Motivate.Trust Gaming a jugar 4 contra 5 y perder la serie de desempate, queda relegado a SEA Division II
En una importante partida de desempate, MTG se encuentra con un error de Dota que los obliga a jugar 4 contra 5, perdiendo finalmente el BO1 y enfrentándose al descenso.